Messi

Ni se vio en el campo, un objeto como toda su estadía en el Barcelona.

1 me gusta

Sos la palabra autorizada del futbol español en este foro :cool:

---------- Mensaje unificado a las 18:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

La genialidad de Messi en el gol de Munir.

//youtu.be/Fa03jAVtdkw

1 me gusta

pero qué analfabeto disfuncional :lol:

pd: cómo te gusta la pija de mostaza… vos sí estas obsesionada como una loca en celo.

1 me gusta

Ch de fracasado Mostaza

5 Me gusta

2 Me gusta

y bue en el universo paralelo juampinabista un tipo que jugo 500 partidos en river es un fracasado:lol:

pd: acabo de ver que el muy virgen edito su “obsecionada” despues de que se lo corregi, jajajaja…

2 Me gusta

Pogba le dijo a Messi que quiere jugar con él. El crack francés de la Juventus tiene claro que el equipo que más le gusta es el Barça y no quiere ir ni a Inglaterra ni al Paris Saint Germain

1 me gusta

:lol:

[TWEET]686660814497972224[/TWEET]

Los próximos botines de Lio

2 Me gusta

Miren el video e imaginense que tengamos un jugador que se coga a la bosta de esta forma.

//youtu.be/kEcQScyq4Ts

2 Me gusta

Leo Messi
‏@messi10stats Zlatan’s vote for Ballon d’or:
2009: Messi
2010: Messi
2011: Messi
2012: Messi
2013: Messi
2014: Messi
2015: Messi

3 Me gusta

Messi contra el Athletic: 18 goles en 25 partidos. Messi contra el Athletic: 18 goles en 25 partidos.

2 Me gusta

en este thread he visto a uno molestarse porque compararon a Messi con Labruna y que le digan fracasado a Mostaza Merlo…

El maximo idolo, goleador, goleador en superclasicos y exponente de nuestro ADN y lo ponian por abajo de Messi lo mismo para el tipo que mas vistio la camiseta y la transpiro toda…

Lo re banco a Lionel y es el mejor que yo he visto, pero algunos son mas fanboys que hinchas de River… :puke_r:

8 Me gusta

comparto totalmente el espiritu del mensaje. mesi, para mi, es el mejor jugador de todos los tiempos y el mejor de todos los que vi. ahora, un hincha de river no puede querer mas a lio que a angelito, o molestarse por una comparacion con el maximo idolo de nuestro club.
para que pase eso, minimo tiene que retirarse en river y ganar un par de libertadores con la banda:P

2 Me gusta

Es una careteada eso de amar a Labruna, la mayoria del foro no lo vio ni jugar, es un grandisimo jugador del pasado pero no hay un vinculo afectivo como pasa con Messi o cualquier otro jugador de futbol moderno de River

2 Me gusta

un “hincha” que no valora su historia ni a los proceres de su club no merece llamarse hincha de nada. con ese criterio nadie puede querer a san martin porque es un icono del pasado. no seamos tan cortos, river tiene mas de 100 años, no empezo hace 10, ni 20, ni 30.

6 Me gusta

Nada que ver, que nadie lo haya visto jugar no quiere decir que no lo amemos. Es el máximo ídolo de la historia de River, cualquiera que sepa minimamente de historia no puede no quererlo a Labruna.

2 Me gusta

Nadie habla de no quererlo, o de no admirarlo, pero a mi particularmente no me pasa por ponerme a ver videos en blanco y negro y deslumbrarme, o sentirle el mismo aprecio que le tengo a Gallardo, simplemente porque no lo vivi, porque si hubiese sido contemporáneo de el seguramente lo tendria tatuado en una nalga.

Y no lo quiero a San Martin :lol:

lo que te pasa se cura con el paso del tiempo, o deberia… ya vas a madurar;)

Jaja esa gente no es hincha de river, no hay otra vuelta

4 Me gusta

Aclaro, no lo vivi, tengo 17 años, vos seguro tendras muchisimos mas y por eso sentis admiracion, lo mismo le voy a decir de Gallardo a los pibes dentro de 60 años