Messi

que lindo seria tener todos estos gatos atras tuyo

4 Me gusta

El más grande, dándole la mano a Messi.

Estos fueron los jugadores escogidos en primera posición por Ibrahimovic:

2009: Messi
2010: Messi
2011: Messi
2012: Messi
2013: Messi
2014: Messi
2015: Messi
7 Me gusta

UNA BESTIA ZLATAN

1 me gusta

1 me gusta

Todos la tenemos adentro con los alemanes.

---------- Mensaje unificado a las 00:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Ay, ay, ay Ponzio…:angry::angry::angry::angry:

Dicen que le pegaron en el ojo, alguien tiene gif o video?

Tyson un poroto al lado de messias

Estas obsesionada conmigo porque te deje en ridiculo mas de una vez? Tan despechada sos?

Discutis a Messi y te vuelve loco un Uruguayo muerto que lo unico que hizo en su carrera fue meterle un pase AlaDIOS. Virgen.

aprende a escribir antes de bardear, analfabeto.

1 me gusta

“Lionel Messi es el Mozart del fútbol”

Marco Van Basten escribió una columna dedicada a “La Pulga”, tras su quinto Balón de Oro. Entre otras cosas dijo que “Ronaldo es muy talentoso”, y en la misma frase completó “pero Messi es perfecto”

“En los últimos años, todo va entre Cristiano Ronaldo y Messi. Para mí es muy claro. Ronaldo es un jugador muy talentoso, pero no es perfecto. Messi es muy talentoso y perfecto”, comenzó su columna en Voetbal International el ex atacante.

Luego de que el argentino ganará su quinto Balón de Oro, Marco Van Basten, ganador de tres galardones, le dedicó unas palabras en un medio holandés, en el que recorrió los números de la temporada y lo comparó con el portugués.

La columna del ex delantero en la revista holandesa.

“Messi es el fútbol puro, es la filosofía moderna de este deporte, un poco como Mozart del fútbol”, escribió el ex delantero del Milan y la Selección de Holanda. “En cualquier momento del juego, él sabe lo que está sucediendo a su alrededor y lo qué debe hacer”, agregó.

Van Basten comparó al argentino y al portugués no sólo como jugadores de fútbol, sino que marcó sus diferentes personalidades dentro de la cancha y en función del juego del equipo, pero también fuera de los estadios.

En ese sentido escribió que Ronaldo hace a la perfección lo que todos los espectadores están esperando que haga. “Messi lo puede hacer todo, tiene el mayor talento y es fantástico. Merece ser el número uno”, concluyó.

El rosarino ganó el lunes su quinto Balón de Oro y es el único futbolista en la historia que lo logró. En la votación consiguió el 41.33% de los votos, superando a Cristiano Ronaldo, que fue segundo con el 27.76%, y Neymar, tercero con el 7.86%.

3 Me gusta

Jajajajajajaja salto la viudita del fracasado. Anda tocarte con Moztaza, que esta soltero de paso.

//youtu.be/mNrcS94Gcwg

¿Por qué estaría traumado? Me pareció una curiosidad y lo comenté.

CÓMO TRAGA TRAPO EL OJETE DE LA BRASILEÑA.

Si me pongo a agrupar jugadores por el nivel que creo que tienen, en el primero está Messi solo y por lejos, en el segundo grupo están Ronaldo, Ibrahimovic y Neymar, después vienen Lewandowski, Reus, Pogba, etc etc etc. Pensar que Messi está más de 10 niveles arriba de cualquier jugador europeo o sudamericano o de la liga argentina que pueda ver en cancha es increíbe.

O sea para mi Teo (?) es un crack porque me he cansado de verlo jugando en cancha, pero imaginarme verlo a Messi todos los domingos, que es diez mil veces más jugador que teo me da la magnitud de lo que es Messi. Qué lindo debe ser jugar a la pelota como él.

Se canso de ganar ligas pero lamentablemente nunca gano nada internacional. Siempre la pecheo en champions, y ya tiene 34 años

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

//youtu.be/CawopE4QJSs

1 me gusta

1 me gusta