Messi

[TWEET]686705141282652161[/TWEET]

El mas grande de la historia

INDISCUTIBLEMENTE

3 Me gusta

Avivate Rodo, empezá a pescar las indirectas…

Fútbol Para Todos ‏@fpt_argentina 2 minHace 2 minutos

#Messi admitió que le gustaría jugar en algún club de #Argentina, antes de retirarse.

Primera División del Fútbol Argentino - Posiciones, Fixture y Promedios
0 retweets 3 me gusta

5 Me gusta

ya no entro muy seguido y veo que hay un nuevo talibán antimessi que tiene de nick “loco x viudez”; alguien me podría aclarar si el nick es irónico? o sea, putear a messi, decir que “te debe” algo, y por otro lado ser fanático de un ignoto uruguayo que baldoseó casi toda la carrera es un toque contradictorio.

3 Me gusta

No son mutuamente excluíbles.

Messi es Dios en Barcelona, podría venir a Argentina a los 33, 34, y volverse al Barcelona para retirarse tranquilamente.

2 Me gusta

Ya tuvimos una discusión “decente” dónde hablaste bastante razonable, pero ya te volvió la cabeza de termo otra vez

No vamos a poder dormir a la noche :lol:

1 me gusta

Ponzio?

sin lugar a dudas.-

3 Me gusta

Ya te consideras anti Albert?

shh…

no apures a la gente, deja que curse naturalmente.

Lo pasaste al lado oscuro hijo de puta

Lamentablemente hoy no vamos a poder admirar tu magia.

Na, anti no. Yo reconozco que el chabon es el mejor del mundo y el mejor que he visto hasta ahora. Pero ni en pedo lo idolatro como hacen ustedes… Es un meh para mí. Si ganase algo con la selección lo respetaría más…igual es al pedo, porque seguro que salta alguno diciendo “y vos quien sos para que messi tenga tu respeto” y bla bla bla. :lol:

No era que quería retirarse en el Barcelona? Me tiene confundido jaja.

Es el mejor sin dudas. Pero en lo particular no me genera absolutamente nada. La verdad que fueron mas pálidas que una alegría. Lo felicito y concuerdo que es el mejor de la historia pero la verdad que si lo tengo al lado le pido una foto al gordo cavenaghi primero.
El mundial un fantasma de primera ronda para adelante. En la copa america en algun que otro partido bien y la final caminandola como el mundial. El partido mas importante de la historia de river me borro de un plumazo la ilusion y con la mano para colmo. Anda a cagar a alemania hacele el gol con la mano. Todo bien igual lo respeto y es un buen tipo. Pero no me genera nada y si es algo es bronca. Me importa tres pitos lo que hace en el barcelona.
Si fuera francés,aleman etc a lo mejor no me generaría bronca y lo admiraría mas como me pasa con zidane. Pero bueno es argentino por eso ese sabor amargo.

3 Me gusta

este tiene menos palabra que Bernardo (el indiscutible original Dixit).

creo que es el más pesetero de la historia, me lo imagino a Rodo renovando cada 3 meses por que le aumenta la luz y no puede comprar pizzas.

Y vos quien sos para que messi tenga tu respeto

Asistencia del Rey Messi

1 me gusta

Viste?

1 me gusta

Y si comparo las alegrias que nos dio uno y otro, gana por afano el leon

1 me gusta

[u]Así celebró la Miss Bumbum Brasil el triunfo de Messi - PasionFutbol[/u]

Así celebró la Miss Bumbum Brasil el triunfo de Messi

La espectacular modelo brasileña posteó fotos en su Instagram donde deja ver su admiración por Messi.

[instagram]p/BAXiKfKJNp-/[/instagram]

El triunfo (casi lógico) de Messi en el Balón de Oro 2015 dejó mucho que hablar y que hacer post premiación. Las redes sociales estallaron de fotos, frases, memes y demás. Nadie quiso quedarse afuera.

Y una de las personas que mostró su admiración por Messi vino directamente del país de Neymar, su compañero de equipo. La actual Miss Bumbum, Suzy Cortez, subió unas fotos llenas de sensualidad a su cuenta en Instagram donde se deja ver con la camiseta del Barcelona de Messi… mostrando los atributos que le dieron el título de Miss Bumbum. Para infartarse.

[instagram]p/BAflF5JpNg5/[/instagram]
[instagram]p/BAXiFbfJNpx/[/instagram]

5 Me gusta