Si lo hacemos es bueno y si nos lo hacen es malo?
D10s no existe.
JAJAJJAA ¿¿Desde cuando admirar a Messi significa “disfrutar que te cojan”?? JAJAJA
Messi jugó para que su equipo gane. No le debe nada a River. NADA.
Entonces vos sos un catalan que alabas al enano este
Bueno, pero mejor ser Catalán que Bostero. Hay un abismo… :lol:
No te enojes, che. Solo que no comprendo tanto amor por un bostero. Por mas Mundial que haya ganado.
Argentino tal vez, de river ni en pedo.
La primera joya del genio en este 2016, en el clásico catalán.
Losnov
Por que no le entregan el balon di or después del doparti y no le hacen comer una hora al pedo a neymar y cr7.
Que golazo, la puso como con la MANO
Es notorio como en los últimos años mejoro su pegada en los tiros libres, todo el tiempo se esta mejorando y superando, ya es un jugador completísimo
Essssta bieeeeeeeeen…
Jaja es increible posta que no entiendo algunos estan contentos que nos vacuno messi y otros hasta parece que disfrutaron que fue con la mano.
Yo soy hincha de River, me paso x los huevos al barcelona. Algunos es como que creen que nos da algun logro que messi nos vacuno,no entiendo cual seria el orgullo de que el flaco nos emboco con la mano.
No saben separar algunos. Yo lo amo a Messi, me encanta verlo dejarla chiquitita todos los findes en el Barca, me encantan sus golazos, hasta lo defiendo en la Selección. Pero el dia de la final, queria que Ponzio le rompa las piernas si era necesario, que juegue como el orto, que sea el peor partido de su vida. River esta ante todo
Muy bien no jugo…
Te parece? Metio el gol que abrio el partido, ya ahi tenes lo mas importante de todo el partido, ya que si no lo hacia anda a saber que pasaba. Y en el ST armo un par de jugadas que no terminaron en gol solamente porque se apiadaron de nosotros. O vos te pensas que si no se ponian a boludear no nos podian haber hecho dos mas?
Además, nose porque saltaste con eso, yo estaba discutiendo sobre el fanatismo que genera Messi en algunos a tal punto que parece que les gusta que nos haya metido un gol.
No se dan cuenta que cada vez que dicen que odian a messi porque estaban ilusionados por el partido, van transformandose en los sobrinos de osvaldo del foro?
Yo me hubiera enojado si nos hubiera forreado, o que no nos hubiera respetado como rival. Nos hizo un gol y listo, y ni siquiera lo grito. Hay que dejar de dramatizar, parecen minas.
Si partis de esa base, no te tiene que cambiar nada la opinion sobre el. Si me hablas del partido, ni siquiera te puede doler en el alma (?) que haya hecho un gol porque despues nos clavaron dos mas y nos bailaron todo el partido. Y River llego al arco de ellos dos veces. No hubo chances lamentablemente, ya esta. No hay mucha vuelta que darle, hay que dejar de hablar de ese partido de mierda y enfocarse en la copa de este año.
El gol lo hizo porque le quedo en el area chica y es un definidor de la puta madre. Pero despues jugo a media maquina. Y si a Messi lo ves jugar siempre, te vas a dar cuenta que juega al 200% hasta contra los equipos del ascenso en la copa del Rey con la serie definida.
Coincido con vos. Yo tampoco me hago drama del partido, ya que a priori todos sabiamos que era casi una utopia, y eso ya te va preparando y hace que te duela menos. Pero tampoco hay que irse a extremos, como decir que te chupa un reverendo huevo que nos haya metido el gol, o que te haya hecho llorar, simplemente lo aceptas, lo asumis y punto.
Tambien coincido en que el tipo fue muy respetuoso con nosotros como vos decis, a tal punto que hubo un par de jugadas que definio medio chotas que parecia que lo hacia a proposito para no meternos mas goles.
Para mi no era una utopia ganarles. Pero el tramite del partido fue muy adverso para nosotros. Por eso el “nos cago una final del mundo” me parece que es mentirse a si mismo. River se la cago sola fallando en todo. Si no lo admitis despues no lo corregis mas