Messi

Y si mejor se crean un rincón anti Messi y listo?

1 me gusta

sip.

podriamos hacer algun bar copado,pizzeria o parrila pero un LUNES por la noche corte después de las 18/19 hs.

viernes se sale, igual que sabado.

y domingo es para las minas.

pero nosotros queremos agitar este (?)

2 Me gusta

8|

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Che, cuando quieran que nos juntemos a comer o tomar algo, chiflenme.

:lol::lol:

A quien le queres hacer bullying?? Siempre igual haciendote el picante, despues miro tu cara y se me rien las pelotas pero de pena. Anda a gritar el gol de messi bobo!

1 me gusta

No entiendo por qué el odio desmedido a Messi post-MdC.

Nos iban a embocar tarde o temprano.

TRES GOLES nos hicieron.

No hicimos UNO.

La mano es anecdótica.

1 me gusta

Es joda no? les roban en la cara y ustedes van y le tiran la piola encima… porque no mostro esa picardia, viveza tipica de argenkeniata frente a alemania o chile?? Como va a ser anecdotica si con esa jugada se destrabo el partido y nos pasaron por arriba una vez con la ventaja en el marcador. Me bancaba lo que sea de messi si era legal, esa mano ilegal no, la concha de tu madre enano cornudo.

2 Me gusta

No entiendo a la gente que vio el partido pensando que tarde o temprano íbamos a perder. Qué clase de hincha son?

5 Me gusta

Los que son hinchas del equipo que quedó eliminado contra Huracán por Copa Sudamericana y que viene dando lástima desde el segundo semestre del 2015, esos.

Fuimos a perder contra el Barcelona, pena me dan los que se gastaron una burrada de guita pensando que levantábamos la Copa, y bronca los pelotudos que perdonaban todo en el semestre cantando “de la mano del Muñeco vamo’ a Japón”. Y gracia los que cargaban a Boca con “perdimos contra el Barcelona”…

Lo único que espero es no terminar odiando a los jugadores si este semestre no levantan.

Difícil meter la mano en el área cuando el resto del equipo nunca lo dejó ahí…

BAN

dentro de poco voy a leer “como no les ibamos a ganarar si son gayina”

este 3ad cada dia esta más bizarro.

4 Me gusta

:lol::lol::lol:

Hace mucho no comentaba por acá.
Ahora si, los antimessi camuflados ya tienen la excusa para poder sacar ese veneno que tenían guardado, ja. Y sino hubiera hecho ese gol que le pega en la mano lo hubieran matado igual, porque son anti Messi. Siempre son los mismos, ni se gasten. Ellos eligen sufrir al mejor de todos los tiempos.
De mi parte todo sigue igual, es, fue y será mi ídolo.

3 Me gusta

Se enojan con la pulga porque hizo un gol con la mano 8| Que esperaban? que cuando le toco en la mano frenara todo o la tire afuera? son unos ridículos. Era esperable que nos clave uno, es el mejor de la historia nos tocó sufrirlo y listo

1 me gusta

En la seleccion los partidos decisivos lo sufro bastante, y ni te digo contra River el otro dia.
Despues si vivis en España y sos hincha del Barcelona, idolo total. Pero soy argentino yo

3 Me gusta

La mano nos cabio a todos los hinchas de River, tanto a los antiMessi, como a los fanboys, como a los neutrales, pasa que a algunos no nos gusta que nos cojan y otros parece que lo disfrutan, esa es la diferencia

3 Me gusta

Tal cual, no se para que se gastan en responderle a los fansboy del gordito…

La discusión pasa en cómo se valora una misma jugada en contextos diferencia, ya sea Messi en la final de clubes contra nosotros o Maradona en un mundial contra Inglaterra.

Algunos hinchas (?) son increíbles. Putean a este D10S, y al otro gordo corcho bostero, lo alaban; y hasta le dedican un post en un foro de River. Sí, sí señor leyó bien… Del desparramo que le propinó al Gran Pato en el área chica, nadie se acuerda. Si Leo hubiera hecho eso con Barova, directamente pedian que lo cualguen del obelisco.

Yo los veo y pobrecitos. Vayan a contaminar el hilo pedorro ese.

Gracias.

7 Me gusta

El contexto lo es todo papa, eso te transforma en idolo o traidor

Y bostero si alabás al gordo este.

4 Me gusta