“Ya no lo soportaban” eso es subjetivo.
Que se yo, no soportar al mejor DT de los últimos años que nos hizo una maquinita y perdimos la final, porque la perdimos es muy subjetivo.
CLARO que es ahora o nunca.
En serio esperas tener tantas oportunidades como nosotros contra Aurich en una final?
Ni hablar de tener dos manos a mano CLARISIMOS en la final del mundo.
Creo que después de los brazucas, los que tenían más presión éramos nosotros.
Pero es así. Cuando estás en ese mundo sabes a qué te enfrentas.
No son pibitos de 9na, son jugadores que juegan en las grandes ligas.
En una final es donde menos podes perdonar, y nosotros lo hicimos 3 veces, 2 clarísimas a más no poder.
Encima que Sabella hizo re bien porque la ofensiva no venía bien.
Messi de temporada regular, Di María que se lesionó, Higuaín y Agüero llegaron con lo justo… entonces reforcemos la defensa si vamos a tener un ataque sin su máximo nivel no?
Ni hablar de que en manos a mano un error es agarrar las valijas ya
Ahora resulta que admirar a Messi es disfrutar de que nos haya hecho un gol? Que tiene que ver una cosa con la otra? Yo lo admiro a este tipo porque es un genio, no por otra cosa. Aprendan a separar ustedes, es como que le digas a un Maradoniano que disfruto de los goles de Maradona a River por el simple hecho de ser Maradoniano… osea, date cuenta de la boludez que estas diciendo.
---------- Mensaje unificado a las 00:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------
Otro mas… ser fanático de Messi no es disfrutar que le meta un gol a River, NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. Vos te pensas que a mi me gusto? No me gusto una mierda, yo queria ver a mi equipo campeon del mundo. Pero no por eso voy a dejar de admirar lo que hace siempre en el Barcelona (sacando la final contra River) y de vez en cuando en la selección.
Es que no hay fundamentos serios para odiar a Messi adentro de una cancha, y el que los busca sólo encuentra el ridículo.
Que pedazo de gol que metio hoy, la semana pasada dio en el travesaño, esperemos que la meta aca porque el ultimo tiro libre que recuerdo se lo metio a Nigeria y se lo regalo el arquero.
Claro, a lo sumo te puede romper las bolas como rinde en la selección… pero de ahi a ODIARLO naaa… me parece demasiado.
Como lo cagaron a patadas :lol: Que manera de errar goles Suarez
Yo puteo a los dos, el hormonado y el gordo al que le rompieron el tuje en la calle franklin me pueden chupar los huevos. Si no te gusta lo que lees aca querido go foro blaugrana!
AH OTRA COSA D10S ES ORTEGA, EL BETO. Gente que se rompio bien el orto jugando con esta camiseta. Un pantriste con cara de corki como Messi no me mueve un pelo. Me sensibilizan y emocionan solo jugadores de River.
Es que admirar es algo totalmente diferente a lo que dije, y bien cabe decir que yo lo admiro a Lionel.
Creo que vos eras uno de los que tenia la foto de messi haciendonos un gol.
Eso es disfrutarlo.
Como que creen que es um acontecimento importante para River que nos hizo um gol messi haja. Como que en 30 años van a decir “yo vi que messi nos hizo un gol”
Ponganle un Spoiler a esa foto de Messi, por favor !!!
El hecho de que ese escudito de World Champions 2015 esté en esa camiseta y no en la nuestra es un puñal…
Seamos hinchas de River, loco !!!
Ni en pedo, ese es el boludo de pablometallica que es recontra chupapija de los jugadores.
¿Siguen los anti messi tratando de evangelizar a los otros con su pensamiento? Dejen de romper las bolas y no entren al thread si tanto les molesta el pibe este. A algunos nos gusta el fútbol bien jugado no importa que camiseta (obviamente la azul y meo no) y a mi particularmente no me importa ya si me metio un gol o no en la final.
No se si alguna vez leí un comentario que me revuelva más el estómago que este.
Quizás cuando hablan de "la soberbia del hincha de River " antes del descenso, se refieran a esta clase de ejemplares. Un tipo escribiendo que le da pena la gente que hizo el esfuerzo de ir a bancar a River con total ilusión, bronca la gente que disfrutó la buena después de tanta malaria y gracia los que "cargan a boca porque perdimos con el Barcelona ". No, campeón, ellos cerraron el año jugando un amistoso con un rejunte de chaco. River jugando contra el mejor equipo del mundo por los puntos. No des vuelta la cosa.
Para colmo cerras diciendo que este semestre levanten, casi que como una obligación. Por supuesto que tienen que levantar, porque juegan con la camiseta de River. Pero lo decís de una forma totalmente asquerosa y hasta desagradecida. Como si River, los jugadores o quien poronga sea te deban algo a vos. Que, permitime, ni siquiera por tu calidad de hincha pueden deberte algo. Lastimoso por donde se lo mire. Ojalá un día te pudras de River y del fútbol, o aunque sea de River. Detesto compartir A River, la cancha o lo que esté relacionado con el club con gente como vos.
Che Agus09, esos son los hijos de mil puta que le hacen mal a River. Esos tipos merecen que les vengan tipos como J.J. Lòpez, Gorosito, Cappa…entre otros.
La verdad que, al igual que vos, leer esos tipos de comentarios me revuelven las tripas. Si pido ban me quedo cortina.
Significa que pertenecés al primer, segundo, o tercer grupo.
No es soberbia, es ser consecuente con el pensamiento. Soberbio es el que decía “la B la ganamos caminando”, mientras yo sabía que no iba a ser fácil y ni en pedo la ganábamos caminando. Soberbio es el que decía “quien conoce a estos hijos de mierda”, y terminamos pasando gracias a Tigres. Y como esas, muchas cosas más.
No le exigí al equipo que gane la Libertadores, ya con ganar la Sudamericana + Recopa + Suruga estaba contento yo. Así que no le estoy pidiendo mucho al equipo, sólo que deje de dar lástima. Fue un semestre papelonesco.
¿Vamos a seguir con el “la Copa Libertadores es mi obsesión” mientras San Martín nos gana en el Monumental?
¿Ganamos?
Jugar contra el Barcelona no significa nada si no ganamos. El Mundial de Clubes, nos guste o no, no lo ve NADIE. Y no lo digo por decirlo, eh, lo digo por ver muuuuchos foros en Internet viendo si alguien miraba el Mundial, y me encontré con: 1) Que los hinchas del Atlético lo vieron para juzgar a Kranevitter, 2) Que un hincha de un foro de autos dijo “River no tenía chances”.
El Mundial de Clubes es importante… si lo ganás, porque recién ganarlo te va a dar trascendencia en el mundo, si tan sólo porque es el pequeño derrotando al gigante. (Si ambos fueran gigantes, probablemente a nadie le importaría)
Repito: el Mundial de Clubes es importante, si lo ganás. “Es meritorio jugarlo”, sí, perfecto, pero jugarlo no significa ganarlo, y los méritos lo hicieron meses atrás y tiraron su nivel a la basura.
Na. Se lo deben al club.
¿No quieren levantar? Ok, armen las maletas como Cabeza Quemada y váyanse.
Yo detesto compartir a River con gente que le parece que está bien y sea “comprensible” que el equipo dé lástima por dos semestres consecutivos.
PD: Todo esto lo dije porque ahora resulta la culpa de que perdamos contra el Barcelona la tiene Messi, el Diablo, cuando River no tuvo nunca UNA puta chance de ganar la final. PERDIMOS CONTRA HURACÁN. HU-RA-CÁN.
Y me hablan de ganarle al Barcelona y de como el “enano hormonado” nos robó la final, como si nos hubiera hecho un gol con la mano en un 1-1…
Ja.
Eso es logico porque de lo unico que sos hincha es de River y no te gusta el deporte en si. Es respetable eso. Y tambien explica porque sabes tan poco de futbol.
Date cuenta: no le ganamos a Huracán. Que, si vamos al caso, no es ni de los mejores del país (Rosario Central, Boca, River (cuando se pone las pilas)).
Entonces: ¿cómo mierda esperás que le ganemos al equipo que ganó casi TODO lo que jugó?