Lo decis como si hubiera sido alevosa, dejate de joder, o si hubiera tenido toda la saña para cagarnos desde antes de que empiece el partido. Dejate de llorar, para mi ni siquiera es mano mira lo que te digo, mira si voy a creer que fue un robo o que nos metieron la mano en el bolsillo como decis vos. Vamos no somos los pimenteros para no aceptar cuando un equipo nos gano bien, dejen de llorar y rasgarse las vestiduras por una mano hasta dudosa.
Basta de llorar viejo, parecen boca. Si mercafu saltaba dignamente nada de esto pasaba.
Es tremendo, aparte se queja como si hubiese sido una mano grosera como la de Maradona contra los ingleses. Primero que la pelota le pega en el muslo, nunca llegó a pegarle en la mano, y segundo que dudo seriamente que haya sido intencional. En todo caso, si así lo fuera, anda a quejarte con el árbitro macho, que bastante nos cago durante el transcurso del partido inclinando la cancha a favor de ellos.
Messi no le debe nada a River, tuvo gestos de nobleza y agradecimiento que no tendría porque haberlos tenido. De hecho, si tuviera algún resentimiento con nosotros se entendería totalmente porque fuimos uno de los clubes que lo rechazó en su infancia, y sin embargo nos ama. Mientras tanto, el forro de Mascherano que se crió en River nos grito los goles desaforadamente, no saludo a la gente y se hizo el poronga con nuestros jugadores. Ese si que se vaya a la concha de su madre.
Robar en una final del mundo es lo que hizo Alemania contra Argentina, cuando el italiano no cobro el clarisimo penal de Neuer a Higuain, eso fue un robo. Pero esto??? Seamos serios muchachos, los catalanes fueron superiores y listo.
Tal vez.
Esta bien, es al pedo discutir con ustedes, todo le justifican al mano loca, dejemoslo ahi. Chupenle la pija en paz y yo lo voy a seguir puteando en paz
Lionel Washington Sarlanga Messi.
sigue abierto esta cloaca?
acá hay una ManO rara.
Eh, que pasó? Que dije? :scratch:
Vos no guille jaja hubiera puesto gorro navideño. Me referia al bobo pedante de lucasmillo que siempre que puede comenta sobrando a otros usuarios. Raquitico de mierda.
Shhhh… váyase ud. al hilo del ídolo bostero, 2º mejor jugador de la historia, quiere…
ojo, a mi para en un equipo con jugadores normales o un plantel tirando a mediocre, sirve, porque el tipo sabe. lamentablemente es otro fanatico de su idea. nunca teniendo las estrellas que tenia argentina puede salir a jugar con 5 defensores contra bosnia, donde se le tuvo que plantar mesi para que arriesgara un poquito, sino se hubiera colgado del travesaño mas de lo que lo hizo. el abc de un dt que cuenta con tantas estrellas es darles comodidad y “libertad” para que desplieguen su juego, para que desarrollen su talento, sabela hizo todo lo contrario.
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------
y si, cada uno de los de arriba tuvo su chance. igual repito el concepto, es bastante logico que la fallen cuando tienen la presion de que es “ahora o nunca” porque ese equipo argentino casi no generaba situaciones de gol, atacaba siempre mirando para atras. es muy dificil que rindan si estan todos incomodos. por eso tambien se fue sabela, los jugadores ya no lo soportaban.
ahora si.
la guerra es total.
Francescoli sobre lo de Messi y Mascherano
-¿Cómo viviste todo lo que pasó con Messi en el Mundial de Clubes?
- Me dio mucha pena, siempre hay algún desubicado. Él no tenia por qué disculparse por haber hecho un gol y lo hizo… A mí me duele mucho cuando lo critican, no por el lado del jugador sino por el afecto que le tiene al país. La crítica despiadada no está buena. En la cancha es un monstruo y lo demostró con nosotros también.
-¿Lo imaginás a Messi con la camiseta de River?
-Ojalá, pero esas cosas dependen mas de él y de su familia. Le haría muy bien al fútbol argentino.
-¿Y Mascherano?
- Masche lo mismo. Se lo dijimos el año pasado cuando nos juntamos en Barcelona con él y Rodolfo: tiene las puertas abiertas como todos los ex jugadores de River. La gente lo quiere mucho y los silbidos fueron impotencia y calentura más que otra cosa.
Y no se si llega al 2do eh… jajaja es discutido, puede ser 3 tranquilo, igual no esta mal
:lol:
:lol:
Tus viejos te pusieron William de nombre. Te descansas solo.
abz
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Y santi que tiene mas mensajes que el fundador del foro tambien me la puede sobar un rato.
jajaj yo lo megustee porque me hizo cagar de risa ese “raquitico de mierda” nomas, no me metan en quilombos ajenos (?) :lol:
Siempre le voy a guardar un poquito de rencor…
No se me enoje guille querido, fumemos la pipa de la paz.
Che loco para cuando una juntada? Tengo ganas de conocer a gente de aca, activemos
Propongo estas opciones: que se cierre este thread, o renombramos al foro TuMessi o TuBarcelona.