tuBarça
#nosecomanelchamuyodebelgica
Los anti Messi me hacen acordar a los anti River, no hay nada más importante para ellos que el objeto de su odio.
No creo q le vaya bien en la Copa America, bah, si le dejan parar la pelota con la mano capaz que sí.
Igual juega con Mascherano que tiene más finales perdidas con Argentina que Cave goles en River, asique dificil.
deja de bardear a Juani.
palito de yerba.
Los Anti Messi están condenados a mamarla de por vida
Lástima que no se trajo la Copa América de Chile como sí lo hizo el más grande de la historia:
Copa América le llaman a este premio consuelo para Messi?
Que Mascherano y Messi agarren todas esas copas y se las metan bien en el orto
No estoy tan de acuerdo con putear a Mascherano, el tipo bastante nos dio una mano cuando jugaba en Corinthians. Aparte no lo vi metiendo la manito ni haciendo nada ilicito
En que te has convertido… en que te han convertido calzada
Gonzapunk hacia muchisimo que no veia a alguien panquequear tanto y tan pateticamente.
No ilicito no, pero vendio humo todo el partido, ganaba 3 a 0 y se hacia el poronga con Alario, y encima tiene pinta de que no vuelve mas
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Patetico es sobarle la quena al que te cago en una final del mundo. Justo con nosotros se vino a hacer el pillo.
Lo de la mano es la excusa mas estupida que he leido y eso que he leido comentarios de Sacha, Arnold y madfat. Es autocompadecerse en el “que hubiera pasado si” porque si Messi la clavaba desde afuera del area tambien le iban a decir esas pelotudeces, porque ustedes creen que el tipo nos debe algo, cuando entre River y Messi no hay relacion alguna.
Si no era esa era otra, ese dia los del Barsa se habian levantado bien y chau, lo perdiamos igual. Dejen ya de lamentarse y disfruten que jugamos contra el mejor equipo de la historia contemporanea.
Y buenoo, Masche se hace el poronga con cualquiera. Siempre fue asi.
Si puede ser, que se yo, para mi vendio humo. Que vuelva en buen estado y se lo perdonamos todo
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------
Yo no creo que nos deba nada y ni en pedo lo puteaba si me hacia un golazo, yo no soy anti Messi, pero si me roban en una final del mundo no me pidas que encima tenga que alabar al ladron. Tienen un equipo de 500 millones de euros y nos meten la mano en el bolsillo, nah que se vayan a la puta que lo pario y este primero que todos.
“Robar”. Dejate de joder, para vos esa mano fue robar? Deja de llorar tanto, nos ganaron porque son mejores que nosotros, con ese gol o con otro igual perdiamos porque SON MEJORES. Si queres putear a alguien hacelo con Sanchez que arruino toda remontada posible o a Gallardo por apurar los cambios. Pero quejarse de esa mano diciendo que fue un robo…no me hagas reir.
Fue mano, punto, con el partido 0 a 0, y nos habian llegado una sola vez. Si, probablemente nos ganaban, justamente por eso no tenian necesidad de cagarnos
Hasta el “GOL” de Messi, Barcemoda no tuvo situaciones tan claras de gol. El partido era bastante parejo.