Messi

jajaja que pelotudos estos españoles jajaja

wow muy picante ese video

Este año Messi gana la Copa América, le tengo muchisima fe.

Ramon lo chamuyaba en el vestuario como hizo con Scocco. Que justo que ahora esta por venir Scocco… :smiley:
Ramon Dios todo lo puede

La va a ganar solo si se cruza Jamaica o Belice en la final.

1 me gusta

El más picante es el de “Cristiano es una barbie”

Volviste a ser pro messi? La panquequeaste en tiempo record esta vez, te vas superando.

Deja de citarme pelotudo, me chupa un huevo lo que vos pensas sobre mi.

1 me gusta

Todos los que viven de Messi en la foto. Como se salvó esa gente

6 Me gusta

Así y todo la que nos morfamos en la final…
De eso no te salva ningún sistema táctico.

Bueno, yo lo banco, que querés que te diga…:lol: desde que dirigía en EDLP. Algún día me gustaría que dirija a River :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------

Te volvió el amor Juani? :lol:
Ojalá suceda eso que decís, y que el chabon tenga un papel destacado acorde a su cartel…así se sacaría una mochila gigante y mucha gente lo empiece a ver con otros ojos en la selección (yo incluido)

1 me gusta

Jaja, me describiste perfectamente, me volvió el amor. Es imposible odiar a este pibe, es una maravilla del cielo poder verlo jugar al fútbol y estoy orgulloso de decir que yo vi jugar a Lionel Messi. Igualmente admito que no rinde lo mismo en la selección que en el Barcelona, pero eso no me hace ser anti Messi como me acuso el pelotudo de arriba.

2 Me gusta

pero mira como estan esos pasos, papa!!!

[video=youtube_share;cJ_MN_ntzcY]- YouTube

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaa…

quiero salir YA de gira con ese enano.

2 Me gusta

Ud. es muy diabólico millo_locura33…:twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

Polvorita reloaded:lol:

Cuando perdimos la final lo odiaban a Messi y resulta que ahora lo aman :lol: que panqueques que son algunos

1 me gusta

Algunos panquequean y otros como por ejemplo el del avatar del cave con el gorro les gusta cuando messi se los empoma.

1 me gusta

Ayer lo vi al mano loca haciendose el poronga con el arbitro, nos cagaste en una final del mundo, sorete, que reclamas?

10 Me gusta

Y aun así lo putean a Messi y a Mascherano…

1 me gusta