jajaja que pelotudos estos españoles jajaja
wow muy picante ese video
Este año Messi gana la Copa América, le tengo muchisima fe.
Ramon lo chamuyaba en el vestuario como hizo con Scocco. Que justo que ahora esta por venir Scocco…
Ramon Dios todo lo puede
La va a ganar solo si se cruza Jamaica o Belice en la final.
1 me gusta
Lucas_Millonarioo:
wow muy picante ese vide
El más picante es el de “Cristiano es una barbie”
Volviste a ser pro messi? La panquequeaste en tiempo record esta vez, te vas superando.
Deja de citarme pelotudo, me chupa un huevo lo que vos pensas sobre mi.
Delem9
3 Enero, 2016 18:06
13555
Todos los que viven de Messi en la foto. Como se salvó esa gente
6 Me gusta
Enzito
3 Enero, 2016 19:29
13556
ariel001:
me siento raro discutiendo con vos, albert:lol:
no, no es asi. para tomar solo un caso, el de messi, tuvo muy buenos 2014 y 2013 con 0.97 goles pp. en el 2015 que fue otro de sus años mas brillantes no supero esa marca y quedo en 0.95, de ninguna manera puede decirse que venia flojo. el razonamiento deberia ser al reves, mientras sabela puso el sistema en funcion de los jugadores estelares qeu tenia, se vieron los mejores momentos de la seleccion y ellos logicamente la descosieron. cuando sabela se cago en el mundial imponiendo “su” sistema por encima de los nombres, haciendo que nos colguemos del travesaño, todos se empezaron a sentir mal en conjunto e inclusive a jugar medio a desgano.
puede ser que tevez no encajara, pero eso no quiere decir que el dt se haya dado el lujo de dejarlo afuera y despues, al necesitarlo por lesion de alguno de los cracks, no lo tuvo cuando venia de romperla en la juve.
todavia no puedo creer como el infeliz de sabela nos cago un mundial con semejantes jugadores… hasta con bosnia salio a defenderse con linea de 5
Así y todo la que nos morfamos en la final…
De eso no te salva ningún sistema táctico.
ariel001:
me siento raro discutiendo con vos, albert:lol:
no, no es asi. para tomar solo un caso, el de messi, tuvo muy buenos 2014 y 2013 con 0.97 goles pp. en el 2015 que fue otro de sus años mas brillantes no supero esa marca y quedo en 0.95, de ninguna manera puede decirse que venia flojo. el razonamiento deberia ser al reves, mientras sabela puso el sistema en funcion de los jugadores estelares qeu tenia, se vieron los mejores momentos de la seleccion y ellos logicamente la descosieron. cuando sabela se cago en el mundial imponiendo “su” sistema por encima de los nombres, haciendo que nos colguemos del travesaño, todos se empezaron a sentir mal en conjunto e inclusive a jugar medio a desgano.
puede ser que tevez no encajara, pero eso no quiere decir que el dt se haya dado el lujo de dejarlo afuera y despues, al necesitarlo por lesion de alguno de los cracks, no lo tuvo cuando venia de romperla en la juve.
todavia no puedo creer como el infeliz de sabela nos cago un mundial con semejantes jugadores… hasta con bosnia salio a defenderse con linea de 5
Bueno, yo lo banco, que querés que te diga…:lol: desde que dirigía en EDLP. Algún día me gustaría que dirija a River :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:23 ----------
Te volvió el amor Juani? :lol:
Ojalá suceda eso que decís, y que el chabon tenga un papel destacado acorde a su cartel…así se sacaría una mochila gigante y mucha gente lo empiece a ver con otros ojos en la selección (yo incluido)
1 me gusta
Jaja, me describiste perfectamente, me volvió el amor. Es imposible odiar a este pibe, es una maravilla del cielo poder verlo jugar al fútbol y estoy orgulloso de decir que yo vi jugar a Lionel Messi. Igualmente admito que no rinde lo mismo en la selección que en el Barcelona, pero eso no me hace ser anti Messi como me acuso el pelotudo de arriba.
2 Me gusta
Sachaa
3 Enero, 2016 22:18
13559
pero mira como estan esos pasos, papa!!!
[video=youtube_share;cJ_MN_ntzcY]- YouTube
1 me gusta
naaaaaaaaaaaaa…
quiero salir YA de gira con ese enano.
2 Me gusta
Ud. es muy diabólico millo_locura33…:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
Polvorita reloaded:lol:
Cuando perdimos la final lo odiaban a Messi y resulta que ahora lo aman :lol: que panqueques que son algunos
1 me gusta
Algunos panquequean y otros como por ejemplo el del avatar del cave con el gorro les gusta cuando messi se los empoma.
1 me gusta
Ayer lo vi al mano loca haciendose el poronga con el arbitro, nos cagaste en una final del mundo, sorete, que reclamas?
10 Me gusta
Y aun así lo putean a Messi y a Mascherano…
1 me gusta