Siempre opiné a favor de Messi, y no me ofende lo que sucedió en el Mundial de Clubes (me ofende más la actitud de 3 o 4 impresentables con él). Más allá de esto, me es difícil no caer en la indiferencia cuando el tipo gana todo afuera y carece de alegrías puertas adentro. Además, si bien admiro a los jugadores de Barcelona como futbolistas (y muchos como personas también), lo que representa a nivel clubes es el resultado de la mafia europea y los negocios que aniquilaron la competencia. No puede ser que en un mismo equipo jueguen Iniesta, Busquets, Mascherano, Messi, Suárez, Neymar, Alves, etc. No encuentro analogía posible, porque “Los Galácticos” del Real Madrid son un equipo común y corriente comparados con estos. Sería equivalente a contar con Maradona (Messi), Zidane (Iniesta), Batistuta (Suárez), Ronaldo Nazario (Neymar), Redondo (Busquets), Roberto Carlos (Alves) y Ayala (Mascherano) en un mismo equipo… y todos en su mejor momento.
Y eso quien lo dice? El INDEC? Lo que si de los ultimos 25-30 años sin dudas el mejor y por robo
Alguien más tiene la sensación de que mirar un partido de estos tipos, más ahora que tienen la copita en la camiseta, es como stalkearle el facebook a ese tipo inteligente, musculoso y lleno de guita que te soplo una mina? como que tiene mucho morbo.
No
Que nefasto ponerse ese avatar.
Donofrio
“Cuando finalizó el partido, Messi y Mascherano salieron de su vestuario para charlar un tiempito con nosotros. Leo me felicitó y, en mi nombre, a todo River. Su cordialidad asombra, realmente: es el mejor futbolista del mundo y, sin embargo, es cálido, humilde, ubicado, amigable. El gesto de perdón que le ofreció a la gente no sé si lo hizo porque es hincha de River o no, pero sí tuvo que ver seguro con el respeto que le tiene al fútbol argentino”.
“Me dijo que fue a River y se probó, pero que el problema era que él no tenía el pase en su poder; lo tenía Newell’s. Volvió a Rosario a buscarlo, pero pasaron seis meses, no se lo daban y seguía sin jugar. Ahí se fue al Barcelona por el tema de la patria potestad. ¿Por qué no pensar que algún día Messi puede terminar en River?”.
“Mi indignación y mi bronca fue por esos dos o tres imbéciles que se la agarraron con dos monstruos del fútbol, con el capitán y con el subcapitán de la Selección, que además son dos personas intachables. Por eso, River enseguida repudió el hecho”.
El viejo le tendría que haber dicho algo picaro como “no te queres venir a probar otra vez?”
ajajaj Maradona algun quilombito tiene por evasión también, creo que en Italia no puede ni pisar.
Si iba Ramon ya lo teníamos entrenando.
De lo que va de gestión Donofrio habló mejor de Messi y Mascherano que de una verdadera gloria intachable como Ramón.
Mal ahi el Rodo con la chupada de medias al mano loca.
Si, la gran Argentina
Bien Rodo en las declaraciones.
Paren de subir fotos de este tipo con la camiseta de River, encima le hacen photoshops pedorros,
me siento raro discutiendo con vos, albert:lol:
no, no es asi. para tomar solo un caso, el de messi, tuvo muy buenos 2014 y 2013 con 0.97 goles pp. en el 2015 que fue otro de sus años mas brillantes no supero esa marca y quedo en 0.95, de ninguna manera puede decirse que venia flojo. el razonamiento deberia ser al reves, mientras sabela puso el sistema en funcion de los jugadores estelares qeu tenia, se vieron los mejores momentos de la seleccion y ellos logicamente la descosieron. cuando sabela se cago en el mundial imponiendo “su” sistema por encima de los nombres, haciendo que nos colguemos del travesaño, todos se empezaron a sentir mal en conjunto e inclusive a jugar medio a desgano.
puede ser que tevez no encajara, pero eso no quiere decir que el dt se haya dado el lujo de dejarlo afuera y despues, al necesitarlo por lesion de alguno de los cracks, no lo tuvo cuando venia de romperla en la juve.
todavia no puedo creer como el infeliz de sabela nos cago un mundial con semejantes jugadores… hasta con bosnia salio a defenderse con linea de 5.
LA CONCHA DE TU MADRE MESSI!!
Pueden para de tirarle la goma aca los mismos bobos de siempre??