Messi

Que sueño seria verlo jugar en el fútbol argentino algun dia, aunque sea con la camiseta de Newell’s.

1 me gusta

Obvio que es un genio.

Pero parece que el destino lo castiga para que de una puta vez se rebele, haga historia y salga del protocolo del buen pibe que le armo el circo.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

imposible, seria un circo, el futbol y la prensa Argentina no estan preparados para una figura de esa magnitud.

lo van a sofocar.

2 Me gusta

Ojalá pueda conseguir algo antes de retirarse, aunque el destino a veces es bastante hijo de puta…

1 me gusta

a veces??? hiper cortina.

1 me gusta

Y bue, trato de ser optimista de vez en cuando

Peor que Maradona en su vuelta a la mugre no creo que sea, aparte el pibe nunca tuvo un conflicto en su vida como para darle de comer a la prensa amarillista. Más allá de los reproches por su rendimiento en la selección, después su actitud deportiva y profesional a lo largo de su carrera ha sido intachable.

Y…de eso se trata, viste como es, mañana le gana una final a Brasil con 4 goles y es un poco más que Jesús y yo tengo que cerrar el orto.

Son las cosas que los 4 grandes exigen, o por lo menos nosotros, si jugara en Irlanda no pasaría nada….pero bue, cada grande tiene su idiosincrasia, para Brasil es el jogo bonito, Alemania la perfección del contra ataque, Italia el Catenaccio bostero y nosotros e 10 mágico.

1 me gusta

Funes mori tiene un contagio e inyeccion de huevos a cada equipo terrible, mira el festejo, mientras juegue ramiro la seleccion va a tener un plus, al mundial no se lo podia llevar porque no habia demostrada nada todavia, pero en la copa america 2015 tenia que haber estado, espero que en la copa centenario tenga un lugar en el once titular.

//youtu.be/P9JAdTPCLLI

Jajajajja, va a ser igual, o peor, si somos el único país en el mundo que la prensa le tira mierda, hace RATO….el UNICO.
Inventamos el puterio y trasca lo exportamos a Punto pelota y demás giladas…otra bizarreada que dura 3 horas al aire con mierda.
Olvídate, acá de 40 mil personas putea UNO y las cámaras lo buscan como si fuera una eminencia, y se olvida lo que hace y dice los 39.999 que sobran, después con eso comen una semana, con el arrebato de un boludo….le sacan agua a las piedras, y si se pudre piden perdón y listo. Con eso se victimizan y la dan re vuelta……si vuelve a Newels, porque es Newels, River? Por qué no Boca…y así TODO el tiempo, “ya no es el de antes”….obvio boludo, no tiene 18….siempre PUTERIO nunca DisFrutaR.

2 Me gusta

2 Me gusta

Los botines de Messi para la copa America Centenario

1 me gusta

Preciosos.

Con estos va a levantar la copa. Esta vez sí.

Tiene que ganar algo con la selección, ojala puede lograrlo algún día y así se convierte en el mejor.

//youtu.be/M7v6A5-BNe8

Omitiendo la parte del mundial de clubes :cry: que pedazos de genios viejo, es impresionante no creo que vuelva a ver algo asi, los unicos que van a poder romper el record creo que van a ser ellos en este 2016, no hay otro ni en pedo. Ademas de los goles es genial la asociación entre los 3 como juegan juntos

Son unas bestias…

Horribles, parecen de aluminio.

1 me gusta

Messi futbolísticamente es indiscutible, a nivel títulos europeos es por lejos el mejor de la historia. Qué sé yo, a vos como argentino te importará un huevo lo haque ya hecho en su carrera si no ganó nada en la selección, pero Messi para todo el mundo es el mejor futbolista de la historia.

Y quien sos vos para decirle a alguien quien es o no indiscutible? Si para ellos es indiscutible lo es