Messi

DEJEN DE JUSTIFICARLO HIJOS DE PUTA!!! SON DE RIVER USTEDES??? LO QUE INDIGNA ES QUE HIZO TRAMPA PARA GANAR, ESO ME DA POR LOS HUEVOS, PORQUE NO PUSISTE ESA PICARDIA CONTRA ALEMANIA O CHILE ENANO CORNAMENTA CAMINANTE!!!

2 Me gusta

Para mi los que critican a Maradona o Messi son boludos, que queres que te diga.

1 me gusta

Acá no coincido ariel, messi y higuain ni a palos llegaron en su mejor momento, messi tuvo una floja temporada 13/14 (acordate que en Barcelona decían que se estaba cuidando para el mundial) y el pipa venia de una lesión. El que mejor llegaba era di maria, y que se lesionó contra Bélgica. Además te olvidas que cuando los cuatro de arriba estuvieron en buen nivel, en eliminatorias hicieron un despelote bárbaro y se cansaron de meter goles (ya se que sólo es una etapa clasificatoria, pero cuando los tipos brillaron metieron como mil goles, y eso que sabella es defensivo supuestamente :lol: ). Ojalá hubiese seguido Pachorra, fue la ultima selección que me generó algo.

Pd: el simio tevez no encaja en la selección… Aplaudo los huevos gigantes de sabella en no llevarlo, a pesar del lobby incansable por el villerito europeizado.

Te amo lio demostra nuevamente magia como haces habitualmente!

A mi se me rien los huevos cuando dicen “indiscutiblemente” para fenomeno quien te pensas que sos? No se puede discutir porque vos digas que es el mejor de la historia?

1 me gusta

en su mejor momento? Si Di Maria no jugó los 2 últimos partidos y medio y Aguero recien volvió en la final y más lento que el ogro fabbiani

mojo en su partido 500. Sali a gritarlo al balcon.

salu2

3 Me gusta

Te abrazaste con tu mayordomo?

1 me gusta

Lio Messi…indiscutiblemente el mejor evasor de todos los tiempos

1 me gusta

Vos no eras el messinario number one?

acabo de ver esa foto y admito que no me cabe pero nada el logito ese en el pecho jajaja

igualmente :heartbeat::heartbeat::heartbeat::heartbeat:

Noo, yo lo defendi muchas veces de las criticas y futbolisticamente es indiscutible, pero mostro la hilacha mal

Maradona nunca antepuso un choto, se drogo en el 94 en pleno mundial y fue el tecnico en el 2010 sabiendo que hasta mi abuela dirigia mejor.
No inventen cosas que no son

Italia 90, la casaca, dejar de ser el mimado FIFA o su carrera y el tobillo.

dame un ejemplo igual.

al único que vi mostrar una rebeldia así fua a Zidane, otro genio.

Salve el d10s Zinedine Zidane

//youtu.be/1Zk9905cbIc

Alto video. EN el foro de LPM lo tenía de avatar

En italia tuvo un mundial horrendo, hasta erro un penal en una definicion.
Como se nota que el tiempo agranda las cosas… diegote en lo unico que es ejemplar es como jugador de futbol. Despues siempre le chupo todo un huevo.

Gran jugador, héroe en Francia, a la altura del Diego acá.

Para hacer esa clase de historia hay que combinar muy equilibradamente, genialidad, clase, y locura…… más una pizca de suerte (infaltable)…que lo decide solo el capricho del destino, como si fuera el ultimo juez al cual nadie puede corromper ni suplicar.
Es la única lógica que encuentro de por que no a Messi ni Cruyff.

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

como se nota que no viviste ese mundial.

para juzgarlo como persona esta su familia, yo no soy quien, ni me interesa, bastantes errores tengo yo también.

3 Me gusta

Coincido en lo que decís, pero para mi Cruyff y Messi son dos genios también… lo digo como hincha de fútbol, no como hincha de River ni como argentino, me gusta mucho el fútbol y ese tipo de jugadores son para disfrutar.