Messi

Aunque lo llenemos de adjetivaciones extraterrestres, es un ser humano como todos. Lo que debe ser la presión de viajar miles de kilometros para jugar con la seleccion argentina, ponerse la 10, que junto con la de brasil deben ser las casacas más pesadas de la historia.
Más aún con el exitismo ciego y el maltrato en aumento que sufre cada vez que viene, seguro todo eso debe pesar en su cabeza a la hora de jugar en la selección. Solo sirve salir campeón. La eterna e injusta comparación con el Diego. El tiempo es otro, las circunstancias eran otras, enfrentar a inglaterra 4 años despues de malvinas, la revancha deportiva, la devolución del choreo con la mano, pero despues la jugada excelsa que queda grabada y se repite para siempre en la memoria de todo el mundo futbolero.
El inconciente argentino le pide que sea lo mismo, que haga lo mismo. Todo cambió, pasaron 3 décadas, el fútbol se empareja.
Lo que hace este bepi, la diferencia que saca en un escenario de tanta complejidad, a mi me supera; le perdono y le perdonaré lo que sea en la selección, porque siempre vino y dio la cara, porque el fútbol es un lenguaje universal.

4 Me gusta

Patanian sobre Messi

-¿Qué te produjo ver a Messi con la camiseta de River en los hombros?

-El mejor jugador de la historia tuvo gestos con River que no hacía falta que los tuviera.

-¿Fue por caballero o porque tiene un sentimiento especial hacia River?

-No tengo idea. Después del partido, con Rodolfo y Enzo estuvimos charlando un ratito y valoró lo que hizo River durante todo este tiempo. Pero más allá de las palabras en la intimidad, lo público fue elocuente, ¿no?".

3 Me gusta

El pibe le dicen ahora, me voy a cortar las pelotas

3 Me gusta

Siempre lo llamamos el pibe, tanto odio le vas a tener chabon?

Es verdad. Pero mas alla de que los argentinos necesitemos todo eso para terminar de admirar a alguien unanimememente, putearlo como algunos boludos de aca no tiene ningun tipo de justificacion.

No, si hasta casi me resulta gracioso

1 me gusta

Messi perdonalos, son unos pechos frios.

Maradona fue tocado por la varita mágica, de eso no hay dudas. Lo que sí me queda claro es que Messi es el mejor futbolista de esta etapa moderna de nuestro fútbol, como dijo nicoo23 en ese comentario tan certero, Leo parece un robot, una máquina. Será difícil que Messi supere a Maradona en la influencia y admiración en Argentina, pero eso no significa nada. No por eso Messi es el peor del mundo, una peste, un anti-patria… Mucho extremismo hay en este tema después del MdC. No es necesario tanto odio y rencor, como también algunos tienen que entender el dolor de algunos por el gol de Messi en la final, porque eso es completamente entendible.

En cuanto a Leo y su simpatía por River, escribí algo en mi blog. Espero se tomen un tiempo de leerlo: http://invictodesde1994.blogspot.com.ar/2015/12/messi-de-river.html

8 Me gusta

Cuanto resentido. “Solo mi mano vale, ehh” JAJAJJAJA

Maradona fue un jugador inmenso que nada tiene que ver con Messi. Pasa que aca desde los medios se instalo la comparacion desde que Lio debuto en la seleccion y ya quedo en el imaginario colectivo. No tienen porque ser iguales, ni tampoco ser comparados.
Hay mucha gente que no se banca que se elogie a alguien que no admiran por ende le dan por el unico lugar donde pueden, que es el mundial que todavia no pudo ganar. Y el simbolo mas grande de ese mundial que si se consiguio es Maradona.

1 me gusta

Estan criticando al mejor futbolista de la historia, podran criticarle lo que quieran en cuanto a momentos y actitud, pero lo hace con la pelota en la cancha no lo hace nadie y nunca con tanta continuidad, es decir demostrando que es algo normal en él y no una buena etapa en su carrera

Los que lo admiramos somos gente que lo ve jugar hace 10 años y que le gusta mirar futbol siempre que puede y de donde sea, los que solamente ven a River los domingos y a la seleccion 2 partidos cada 3/4 meses es entendible que no lo comprendan. Por eso, llamense a silencio

Si fuese un negro nigeriano que ni gana la Copa Africa seria lo mismo, es el unico jugador en mi vida (junto a Ortega) que solamente con verlo te da gusto y te saca una sonrisa simplemente por el futbol que demuestra

4 Me gusta

Leí la parte de Sabella. Para mi el principal responsable de que Argentina no ganará el Mundial.

Apenas ví el fixture, el fraude de los sorteos, las sedes, los arbitrajes y el poco recorrido que iba tener entre el traslados en las ciudades. Lo primero que dije fue que Grondona y la FIFA nos dejaron la final servida en la mano. De no aprovecharse esa chance de jugar un solo rival de peso en todo el Mundial, no se iba ganar mas ese torneo.

Pd: El Mundial 86 no hubo nada de esto. Imaginate que 3 goles había que hacerle a Alemania para ser campeones del mundo. En el 2014 en cambio, en la semi no hubo goles y a 7 minutos se estuvo de levantarla sino aparecía Gotze.

Tanto tampoco te puede ayudar el destino, si le agregas el mano a mano delante del arco.

2 Me gusta

Me mata cuando dicen que en la selección “esta rodeado de conos”, como si fuésemos bolivia + messi.

5 Me gusta

dejen de darle vueltas, la POSTA la tenía Angelito Labruna, y es la firma de ffa 10, es TAN simple a veces que tenes la respuesta adelante de sus ojos y no la queres ver…mientras vos antepongas la guita por la gloria, el resultado de cebolla va a ser eterno…eso algún dia al rolito le va a caer la ficha y se va a dar cuenta que no se puede pedalear para atrás, viejo si querias ser mejor que Maradona (ni más ni menos) no lo vas a lograr siendo un tibio, y el cetro del Rey no puede ser para alguien que lo corrió GARY MEDEL (que no existe) hasta abajo de la cama.

mientras uno era un inconsciente que anteponia TODO por la albiceleste el otro es una quinceañera que anda histeriqueando que si sigue o no, cuidando la piernita hace 9 años.

[b]“Lo más importante son las condiciones técnicas, el talento, la picardia, todo eso que lo hace llamar un jugador de fútbol. Pero si además de todo eso tiene garra, entonces se aproxima al ideal. Esa palabra es la que más me gusta aplicar al fútbol: garra. Quiero jugadores que nunca se resignen a perder. Si usted consigue un equipo con once tipos así, empiece a pensar en campeonatos”. Labruna

Eso decia Don Angel LABRUNA, el cubito dijo por TyC que no hace falta “pone huevo” para jugar al fulbo*

pequeñas diferencias.-[/b]

2 Me gusta

Es interesante imaginar a Messi en River, pensar que podria haber compartido plantel con Mascherano, Falcao, Higuain, Ortega y Gallardo… en cuanto a si hubiese sido igual de bueno… para mi si, por que no?

Tal vez messi no le interesa compararse con maradona

claro que no, pero también está claro que en general todos los futbolistas de la selección tienen un rendimiento inferior a sus clubes, además de cargar no sólo con el peso de no ganar nada ellos sino también de generaciones anteriores que no pudieron ganar nada.
A eso agregale que no hay una idea buena de juego, creo que desde que está Messi en la Selección hubieron 2 entrenadores que aunque no gusten se sabía a que jugaban y fueron Pekerman, donde Messi recién arrancaba y Sabella, que por limitaciones físicas de muchos delanteros tuvo que jugar bastante defensivo el Mundial. Después siempre fuimos un equipo que costó entender a que jugamos.

1 me gusta

Era la epoca de aguilar, seguro jugaba 6 meses y lo vendian al locarno.

Siempre lo mismo con los fansboy del drogadicto que les duele que su idolo ya no ocupe ni el 2 lugar y vienen a querer llamar la atención acá, no se para que se gastan respondiendo, yo me cago de risa, lio es el mejor de la historia indiscutiblemente.

2 Me gusta

totalmente… aca le chupaban la pija como si hubiera sido un heroe, pero el tipo tenia a: mesi, higuain, di maria y aguero en su equipo, todos en su mejor momento. ademas se dio el lujo de dejar afuera a tevez que tb la rompia en la juventus. con todos esos cracks, en lugar de buscar un sistema que los hiciera sentir comodos durante solo 7 partidos, se la paso colgado del travesaño. inconcebible lo de sabela, nunca mas.

1 me gusta