Messi

//youtu.be/97MjsE6uGBM

Aca lo tenes. No tuvo un buen primer tiempo y asi y todo le mete una bocha tremenda a olarticoechea que le cobran offside y estaba dos metros habilitado. En el segundo no solo le mete el pase a burru, tambien participa del segundo gol y mete 2 o 3 pases que dejan abierta toda la defensa alemana 4:10 y 5:10. Tambien se come una contra que lo cierra un aleman justo y despues del 3er gol limpia 3 alemanes y se termina tirando cuando sale el arquero. Y eso que es solo un resumen.

Vale aclarar que le hizo marca personal lothar matthaus, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

1 me gusta

Claro, con los alemanes yendo a buscar el gol porque iban perdiendo mete “pases espectaculares” cuando es un pase simple con los argentinos con 50 metros para correr libres :lol:
Son todas jugadas con 50 metros con espacios para correr libre, aparte que mira la sencillez de Burruchaga y Valdano para arrastrarle marcas y limpiarle el camino. Es incomparable a lo que hace Messi con la seleccion cuando lo marcan entre 40 mientras los otros le dan la pelota y se le quedan mirando

//youtu.be/WcxHHw2PyvY

Mira si Messi tiene la misma cantidad de espacios para jugar y la misma cantidad de compañeros con quien jugar o descargar la pelota. Con mirar los primeros 20 segundos te das cuenta

4 Me gusta

Dos desbordes en el primer tiempo y un mano a mano devorado en el segundo. Impresionante.

Y lo de los espacios… un nene de dos años sabe que antes los jugadores corrian menos kilometros por ende habia mas espacios para jugar.

No tiene sentido el analisis que haces.

La mirada de marca
http://www.marca.com/futbol/argentina/2015/12/26/567f057b268e3e1c388b45ef.html

3 Me gusta

Hasta los españoles se dan cuenta que a Messi le tira la banda, el que no lo ve es porque no quiere verlo.

1 me gusta

… que los cague a los comegatos y venga a river… que venga en una pata :slight_smile:
Igual me parece que no vuelve más con la gilada per capita de este ispa, y lo bien que hace.

1 me gusta

jaja messi jamás vendrá al futbol argentino, se retira en el apoel nicossia en chipre

tomando buen vino y teniendo orgías romanas

2 Me gusta

Disculpame no sabia que eras el nieto del Charro Moreno… Con la diferencia que Messi es archiultra millonario y el mejor del mundo en una epoca donde los medios acaparan todo y moreno fue un crack pero que en Europa no era ni el 0.0001% de lo que es Messi. La humildad no es ser pobre, es tener gestos de grandeza como los que tiene Messi todos los dias y no Ronaldo por ejemplo.

2 Me gusta

Sí, pero la mejor del mundial y en una final, sólo y sin apoyo de las estatuas que tenía como compañeros, no como otros. Ojalá hubiese elegido la selección española, seríamos campeones en 3 mundiales por lo menos. Aquí nadie ha visto ningún jugador tan decisivo, y han pasado los mejores de la historia menos Pelé…

5 Me gusta

Que Messi no rinde en la selección como en el Barcelona es una realidad, eso es lo que se le recrimina en este pais. Trate de hacerme el boludo todo este tiempo pero ya no puedo, es demasiado notoria la diferencia. Te lo dice alguien que aca siempre lo defendió a la pulga, y lo voy a seguir defendiendo porque soy un admirador de su fútbol. Pero en los partidos decisivos con Argentina le faltó actitud y rebeldía, y no hablo solamente de las finales (que dicho sea de paso, jugó tres finales con la selección y las tres las jugó mal).

Su último gol en un mano a mano fue… en el 2007, contra México. Un hermoso gol, pero fue el tercero para sellar la goleada y no fue importante. La única vez que Messi fue realmente determinante para nosotros es en la fase de grupos de Brasil 2014, sin él repetiamos el fracaso de Bielsa 2002. Pero también hay que decir que apareció contra selecciones débiles: Bosnia, Irán y Nigeria. A un jugador de su jerarquía y que hace lo que hace en el Barcelona, se le pide lo mismo pero contra Brasil, Inglaterra, Holanda, Alemania, Uruguay, Italia, etc…

Material no le falta a la Argentina, desde el 2006 para aca tuvo compañeros de lujo. Basile, Maradona y Batista no eran técnicos decentes? OK, pero lo tuviste a Sabella. Ni así pudo aparecer en una final y contra selecciones fuertes. Ahora lo tenés a Martino, un técnico elegido por vos y conocido tuyo. Fracasó contra Chile, donde me decepcionó de una forma que no te podés imaginar. Venía de ganar Liga, Copa y Champions con el Barcelona siendo decisivo en toda la temporada, y aca apenas le metió un gol de penal a Paraguay en fase de grupos.

Hay muchas cosas que no dependen del pibe y se lo criticó con excesiva dureza, pero él también tiene su responsabilidad. Algo le juega en la cabeza cuando se pone la celeste y blanca, es como que se inhibe (?) no sabría bien como explicarlo.

---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Si Messi hubiese elegido la selección española ahora tendría un mundial y una eurocopa en el lomo, sería indiscutiblemente el mejor de la historia. Si todavía es cuestionado, es precisamente por su rendimiento en la Argentina.

2 Me gusta

Messi juega mal en la selección?.. Que jugador tuvo mejores rendimientos y fue mas decisivo que Messi en estos 10 años? Contestenme que jugador juega mejor y es mas determinante que Messi en la selección y no me vengan con Mascherano.

3 Me gusta

Siguen gritando goles de los rivales acá?

3 Me gusta

Sos un resultadista de mierda digamos. Mascherano le dio mucho mas a la seleccion que varios de esos y sin embargo como no tuvo la suerte de ganar algo no lo pones en la lista. Messi lo mismo.
A mi esta seleccion me gusta mucho. Nos puso en lo mas alto. Le falta coronarse nomas, y ya va a llegar el momento. Por minimos detalles no se pudo. Es lo mismo que le paso a Alemania desde el 2002 hasta el año pasado. Y los tipos terminaron con un mundial bajo el brazo.

messi por mas q gane una copa del mundo, sino juega en el futbol argentino. nunca sera querido por el pueblo. es asi.

1 me gusta

No creo, si nos saca campeones del mundo lo van a ovacionar hasta los hinchas de Central.

Eso es fija.

Si gana la copa del mundo siendo figura se convierte en dios igual que maradona.

No, estábamos a 90 minutos de ganar un mundial en Brasil con todo lo que eso significa y toda la gente ya se te atajaba diciendo "Por más que la gane, no es el más grande, el fútbol de ahora no es competitivo, no se marca, etc etc) haga lo que haga ttiene la mitad del país entero en contra sepan o no de fútbol (la gran mayoría bosteros)

5 Me gusta