Messi

Bue, no lo abriste pero sos un socio Vip (?)

2 Me gusta

Te falto poner que lo putean porque desaparecio en dos finales con la camiseta de la seleccion.

Mora cuantos goles tiene en finales con River? Sin embargo nadie lo puteo. Y me parece perfecto porque es un tipo que ayudo a llegar a todas las que jugamos.

1 me gusta

Hace 6-7 años lio viene demostrando ser el mejor de todos los tiempos, no esta nada mal para un drogadicto llegar a ser el segundo o tercer mejor jugador de la historia, ya dejen de llorar

3 Me gusta

Valdano la metió, Palacio la erró; Caniggia la metió, Higuaín la erró. Esa es la diferencia, no busquen mas allá, no hay nada mas… Dame el Messi que "camina las finales"sí, sí, sí… dámelo siempre.

3 Me gusta

3 Me gusta

Gente que putea a Messi, madridistas y argentinos. Que tiernos que son algunos, se hacen los patriotas por FUTBOL pero después son los primeros en ensuciar la calle, en si pueden cagar a alguien con un vuelto, etc. Al menos Messi entiende que darle entidad a estas personas con cerebro sub-desarrollado es al pedo.

3 Me gusta

Y cual es?.. Quien sos vos o yo para reclamarle algo? Quien es River para reclamarle algo?.. El pibe es un futbolista que hace su laburo, no rindio en dos finales y bueno que le vamos a hacer, calculo que no le salio no que no quiso, tambien fallaron los otros 10 que jugaban con el. No me acuerdo que a maradona lo hayan puteado en el 90 contra alemania cuando tampoco figuro.

2 Me gusta

Primero que a mora se lo ha puteado bastante. Segundo es casi una joda comparar a un jugador medio pelo y sacrificado como mora con el mejor jugador del mundo. Lleva la cinta de capitan y la 10 de la seleccion, una seleccion que gano 2 copas del mundo y 14 copas america, no juega en trinidad y tobago. Hay muchos que aca no entienden que messi en argentina no rindio ni el 20% de lo que rinde en el barcemoda, ya no tiene excusas, pasaron 200 tecnicos y jugadores. Le pusieron a todos los amigos en el plantel y el resultado fue el mismo. Hablan comos si messi fuera incriticable mientras matan a higuain y a palacio por comerse un gol.

Todo bien que les encante como juega, yo no dudo en decir que es el mejor del mundo. Pero de ahi a justificar lo horrible que jugo en la mayoria de los partidos definitorios con la seleccion… Los unicos dos partidos definitorios que messi demostro su potencial fue contra uruguay en la copa america 2011 y contra belgica en el mundial, en el resto le peso el contexto. Y no vengan con la boludez de decir que fue determinante en la primera ronda contra BOSNIA, IRAN y NIGERIA, sean serios.

1 me gusta

“el mejor jugador del mundo pero con la sencillez y la humildad que tiene un pibe de barrio”

:lol:

Me pregunto si este personaje alguna vez leyó sobre el Charro Moreno.

A mi me daba risa lo que opinaba Maradona. Desde lo futbolístico estaba acabado cuando tiraba esas frases, el hincha disfrutó mucho esos años (95-97).

Yo en la selección defiendo a los triunfadores. Peucelle, Moreno, Pedernera, Sivori, Di Stéfano, Kempes, Ruggeri, etc. La gente que nos puso en lo más alto.

Con ese razonamiento nadie puede putear a casco, al pity o a bertolo. Quienes somos para putearlo? Si a vos te parece bien que desaparesca en dos finales esta perfecto, ahora entende el enojo. Los otros 10 no fallaron, la defensa se comio solo un gol en los dos partidos, y en el alargue. En la final del mundial muchos jugaron bien, rojo, biglia, mascherano, enzo perez, lavezzi, hasta higuain hizo mas que messi.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------

La diferencia esta en que maradona le metio el pase a burruchaga y a caniggia. Son incomparables, miren lo que fue diego en la final del 86 por mas que no la metio, y comparen con lo que hizo messi. En el 90 estaba en una pierna y asi y todo se ponia el equipo al hombro igual.

1 me gusta

“desaparece en finales” :lol: pateticos jajaja

1 me gusta

Y si alguno hubiese empujado el centro despues de que Messi saco a pasear a Howedes, Hummels y Neuer dirias lo mismo? El partido de Maradona contra Alemania no fue bueno

1 me gusta

Fue la unica jugada que hizo en 120 minutos.

Ah Leo no metió ningún pase gol, ni asistencia, no, no… En Chile contra manejada a la perfección esquivando patadas, pase a la izquierda y habilitación larga a Higuaín creo que de Di María. En el Mundial igual. Faltó el gol, Negro. Repito, si esas entraban, no se estaría debatiendo nada de esto.

3 Me gusta

Y Maradona cual hizo contra Alemania ademas del pase?

3 Me gusta

En la final de chile, higuain y dimaria no compartieron minutos, hasta te inventas jugadas con tal de defender lo indefendible. Contra chile la unica buena jugada que hizo fue la que le da el pase a lavezzi y se lo come el pipa. En el mundial la unica buena fue la que saca a pasea a howedes, mete el centro atras y no llega nadie. 2 jugadas en 2 partidos siendo el mejor jugador del mundo, el 10 y el capitan de la seleccion, una verguenza.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Mira el partido.

1 me gusta

Na, contame vos que es mas rapido.

3 Me gusta

Boe… Lavezzi, que mas da. El caso es que la jugada existió, apilada mediante. Mirá el partido vos, yo ya los ví a estos y a los del 86, a todos y no coincido para nada. Insisto, si el Pipa la metia tu argumentario falaz y resultadista no tendría asidero.

3 Me gusta

Elvag