Loco, si yo hubiese sido messi nos gritaba el gol con la pija en la mano y cagandome de risa. Y sin embargo no lo grito y pidio perdon. El tipo se vino a probar a River y no lo tomaron por no pagarle un trstamiento de 2 lucas x mes x un año.
Lo recontra putee en la cancha, pero te enfrias un poco y te das cuenta ña grandeza q tiene este tipo. Es el mejor de la historia, como jugador y persona.
Con respecto a la mano, que pretendian, que vaya y le diga al irani que no lo cobre? No seamos boludos tampoco.
Ni vos te lo creés eso. Acaso vos no lo hubieras hecho? Es instintivo, si alguna vez jugaste al futbol sabés que es un milisegundo, que intentás sacar ventaja de donde sea, ademas que la mano es milimétrica, y que despues pidió perdón. Ojo no lo estoy justificando, de hecho me dio por las bolas.
Pero que se queje el creador de un hilo de Maradona, que nos hizo varios goles mas, que humilló al gran Pato Fillol, haciéndolo arrastrar por el área, que siempre habló cualquier boludés de River, que nos gritó los goles en la jeta, etc,… y todos con la camiseta olorosa puesta, pequeño detalle… Como mínimo es poco serio…
Lo más extraño es ver a alguien puteando a messi por “anti river” y al mismo tiempo bancar al gordo sorete de mala droga. Por favor, ese tipo de foristas se tiene que hacer ortear por un burro.
Es el “Mejor de la Historia” para muchos de acá, y justifican que nos emboque con una mano en la Final del Mundo. Es el “mismo” sentimiento que tienen los Ingleses con para Maradona ¿Por qué hacerlo? ¿Encima de que sos una Bestia, ampliamente superior a cualquiera, también necesitás cagarme? ¿No te alcanza con lo 1º?
Y muchos de acá están actuando como los argentinos con el gol de Diego, claro, porque hinchamos por la Selección.
Messi tiembla cuando lo encara el mapuche de Medel y nos cagó la final del mundial de clubes.
Maradona salió campeón del mundo con la Argentina y nunca le cagó un campeonato a River (si no existía el boca de Maradona, el Metro 81 se lo llevaba Ferro sin dudas)
No seas necio… justificar?? Yo al menos no estoy justificando nada. Gaste casi 80 lucas en el viaje a japon, y ese gol me empezo a quitar la ilusion como al sobrino de Osvaldo. En ese momento lo recontra putee.
Viendolo en frio, tampoco es que pone la mano como en el gol del drogon as los ingleses, y en definitiva si asi fuera, esto es futbol. Asi como no nos quejamos con las patadas de ramiro y el codazo de sanchez a gago, porque son avivadas, tampoco lo voy a hacer con esto. Al que hay que putear es al arbitro, no a messi, que encima sin necesidad alguna, pidio perdon.
---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------
Mal, antiriver porque le hizo un gol en una final del mundo y encima pidio perdon… Insolito
1- Los que piensan que cómo le venía la pelota a Messi que saque la mano. La alza? La pone atrás de la espalda? Jugaron fútbol?
2- Los que se ponen de avatar las disculpas de Messi. Hay que ser masoquista eh
Ya lo explicamos con Hernan mas atrás. Messi debería haberle dicho al arbitro que le pego en la mano y auto-anularse el gol total sabia que eramos un rival menor y que nos iba a ganar igual y hacernos un gol cuando quisiera
Todo en la vida tiene que ver con los campeonatos ganados o no viejo? Que basico sos del toro, por favor.
Que carajo me importa si nos cago o no un campeonato si el gordo ese nos basureo una y otra vez cuando pudo.
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
Igual iban a encontrarle la vuelta para putearlo… si no hacia nada en todo el partido iban a decir que era un arrugador de finales, si iba a decirle al arbitro que era mano iban a decir que era un agrandado de mierda, si gritaba el gol que era un anti patria, si no jugaba que era un cagon, etc.
Pensar que hay tantos otros jugadores que merecen que se los puteen antes que a el y sin embargo prefieren darle al que menos lo merece.
No se cuando lo van a banear al bostero este, se le nota a la legua que esta encubierto aca, larga un olor terrible y sigue como si nada, después a los que dicen que Maradroga no nos metio goles en una final del mundo, no me queda otra que cagarme de risa, solamente porque el destino no nos cruzo en esa instancia y porque Maradroga no iba a ganar una Champions ni por puta como para jugar la Intercontinental, pero si se daba eso, quédense tranquilos que iba a salir a querer matar a River y a meternos goles como sea, festejándolo re loco y con toda o dicen que “nunca nos cago un campeonato” entonces por eso le chupan la pija, mamadera, saquense para protegerse, que tiernos son algunos por dios, con tal de pegarle a Messi, le chupan la pija a Maradroga y lo justifican hasta por cosas insolitas que no entran en la cabeza de nadie, cuando el drogon se canso de basurearnos, quisiera verlos a los que están matando a Messi si hiciera lo mismo que el gordo para con River, y a esos les pregunto, ustedes que querían que hiciera Messi? que pidiera no jugar el partido? que fuera para atrás? que le dijera al arbitro que le rozo en la mano? porque por las cosas que dicen y los pretextos que ponen, pareciera que querían eso, como nenes de 5 años, solo porque es argentino pretendían que fuera para atrás porque por lo que dicen, eso querían, si se llamara Messovic, Messier, Mesiao o Messir le estarían chupando la verga a 2 manos
Pasarella tambien?
El futbol no es solo lo que pasa adentro de la cancha, tiene que ver tambien con todo lo que lo rodea. Y yo no se como haces, pero me es dificil a mi separar al jugador de la persona.
Ustedes los antimessi se cansan de repetir que River es lo primero, que es lo que mas aman, que nada mas importa, pero despues defienden al gordo drogon de Maradona que se canso de tirarnos mierda y de dejar instaladas frases en contra del club. Mas que doble casaca son medio bosteros.
Por que lo putean??? Muy facil Messi representa todo lo que queremos ser y no podemos, el mejor jugador del mundo pero con la sencillez y la humildad que tiene un pibe de barrio. Un tipo que se dedica a hacer su laburo y vuelve a la casa con su mujer y sus hijos, un tipo que eligio representar a su pais a costa de que se le diera la espalda para un tratamiento medico que alguien deberia haberse hecho cargo y no lo hizo. Messi no putea al vaticano, no se mete en politica, ayuda a los que menos tienen, esta presente y se cruza el mundo si lo llama su seleccion, no pide tratos especiales aun siendo el mejor, no es soberbio, no se mete en puterio, reconoce a sus hijos, no es mal educado, es buen compañero… Por eso lo putean, simplemente porque es todo lo que quisieramos ser y no podemos.