NOS COGE CON UN GOL ILICITO Y NO SOLO LE CHUPAN LA PIJA SINO QUE HACEN FOTOSHOP Y FANTASEAN QUE ES DE RIVER… LA PUTA MADRE QUE ME PARIO
Ustedes saben que yo todavia nose si fue mano o no…
Gol con la mano, cada vez más parecido a Diegordo.
ch
si vos te hacés el tano; andá hacete ortear por pirlo
Cualquier semajanza con la realidad…
Ponele…
“Por favor, no explotes.”
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
Taparse o tocarse la boca: si se hace mientras se habla puede significar un intento de ocultar algo.
[b]Acercarse la mano a la boca es ante todo un bloqueo y como tal, se cataloga como un gesto defensivo /b En el caso de la persona que habla, cualquier bloqueo bucal sigue siendo defensivo y se relaciona con diversos niveles de inseguridad. ¿Alguna vez has visto a un líder, seguro de sí mismo, tocarse el rostro o la boca al hablar? Definitivamente no. Dicha inseguridad puede originarse de: 1) no creer en lo que se está diciendo (“De seguro que el viernes le termino el informe, jefe… cuente con eso.”) o 2) una improvisación (“Si firma ahora le puedo dar… uhm… un 10% de descuento adicional.”) ya vemos que ambas no son mentiras per se, aunque produzcan similares reacciones de ansiedad en quien las dice.
Se tapa la boca cuando dice que toda la familia es de Newell’s, lo que claramente indica que es fanático de River y que no ve la hora de ponerse la banda roja y tirar paredes con el Pity Martínez y Bertolo.
los q dicen q fue mano y el gol es ilicito, nunca jugaron a la pelota y odian la magia de leo. buenas noches.
Podria haber cobrado mano, si. Podria haber dejado seguir la jugada como lo hizo el arbitro, también.
Ya está muchachos, ya perdimos. No se hagan mas mala sangre
los desbordes de Sorin, las ventajeadas de Berti, el ojo clínico del bufalo, y las trabadas de Berizzo.
bajame la pesiana catalana.
hace falta seguir debatiendo sin sentido alguno, despues del aporte de Pancho?
gente, están comprando espejitos de colores marca Acme.
el Rolito es Comegato de acá a Osaka.
No te gastes facundo, solo los que estuvimos esa noche en yokohama sentimos esa indignacion y ganas de romper todo con la injusticia que hizo el enano cornamenta andante.
Juira bostero anda a mirar el homenaje a tristelme que estaban repitiendo recien en HDF.
Ya estás delirando jaja
Tu ídolo de cartón nos hizo varios mas, siempre habla pestes del Club y sin embargo abriste un Post. Nefasto.
Jaja es terrible. Nos hacen un gol con ña mano y dicen “fue magia” jajaj.
Yo estoy mas tranqui igual porque es como me dicen algunos amigos, igual lo ibamos a perder. Pero que sea con un gol robado jode