Messi

Si, en los de allá tiene muchísimo de mérito. Por eso, en los de allá.

Messi no es hincha de River, eso es una boludez que decimos nosotros. Es de Newells. Ahora, algo tiene con el club seguro, algun cariño por Aimar, o no se, le gustaba como jugabamos cuando era chico, algo. Nada mas. Despues dejando de lado eso lo podes admirar o no… hay gente en este foro que banca a Riquelme!!! mira si no se va a poder bancar a Messi

Yo estoy de acuerdo con lo que dijiste al principio que juega con más presión en Argentina. Pero en Barcelona no fue siempre “Messi” se gano el ser Messi, y justamente de la forma más difícil posible siendo un juvenil de un club que gasta millones en jugadores y sin ningúna fama presente de que “había un pibe en inferiores que la descocia” ni hablar que la gente del Barcelona venía super exigente con el fracaso de Van gaal gastando fangotes de millones sim ganar nada, y con el Madrid ganando todo y para colmo eliminando al mismo Barsa en Champions

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

Porque es un thread para hablar de Messi y elogiarlo que existe hace 4 años. Y los que participamos estamos contentos por el cariño/admiración que siente por River

2 Me gusta

aguante messi, orgullo nacional

2 Me gusta

Que grande el mejor de la historia con la de River…

Parace que la dirigencia hará el intento…

[TWEET]680821230413418496[/TWEET]

Le quedaría pintada…

10 Me gusta

Los amigos de Leo dicen q de chico era de River.

Ahora jugaba en Newells, vivía en Rosario y se vino a probar a River?.

Ya son varias las señales de buena onda que nos tira. Te juro q me desmayo si el mejor jugador de la historia alguna vez se pone el Manto Sagrado.

5 Me gusta

Yo no entiendo el pedido de perdón. No sé si fue porque la bajó con la mano, o porque simplemente se dio cuenta de que fue a festejar justodonde estaba la hinchada y se rescató de eso. hacemos conjeturas al pedo cuando seguramente en algunos meses le hagan una de esas notas que le hacen cada tanto y algún periodista de acá se lo va a preguntar.

Sigan soñando

Pide perdón para dejar de garcar argentinos

1 me gusta

Parece que se llevó como 5 camisetas y una firmada por todo el plantel. :mrgreen:

1 me gusta

El pibe es hincha de Newell’s, no hay chances de que sea de River… Pero evidentemente el club le gusta, se vino a probar en su momento… Por lo menos nos prefiere sobre Boca, estoy seguro. ¿Cambia en algo? Y no, pero para los que lo queremos al pibe, eso suma un poco más.

1 me gusta

:mrgreen:

15 Me gusta

Los bosteros estan diciendo lo mismo de este cara de mosquito ,hijo de los teutones.

1 me gusta

Cebados los muchachos? Naaaaaaaaaah…

1 me gusta

Le queda pintada.

1 me gusta

siempre supe que sos hincha de river, tu futbol tu personalidad esta en nuestros genes, te amo lionel
espero que vengas algun dia a nuestro club, el mas lindo del mundo sin dudas,
TE AMO

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Si dice que es hincha de river seria un honor que el mejor de la historia sea hincha de nuestro club.

6 Me gusta

Ustedes no están muy bien de la caja negra…

2 Me gusta

5 Me gusta

jajaa, le queda perfecta. la puta que los pario.

Si es de River que deje de ser tan tibio alguna vez en su vida y lo diga

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Si es de River que deje de ser tan tibio alguna vez en su vida y lo diga