Messi

“Pero que es esta mierda?”

4 Me gusta

Si la dirigencia es viva en algun momento le deberian sobar la japi a ver si quiere venir 6 meses cuando tenga 70 años… No me importa, en boca jugó el gordo berreta quilombero de maradona y nosotros podriamos decir Messi jugo en River… Se me para abuso… Basta volvamos a la tierra no es hincha y no va a jugar en River pero sin dudas simpatiza.

2 Me gusta

Gracias x la data !!!

1 me gusta

jaja es casi imposible que el mejor jugador de la historia venga en algún momento

Ojala, pero lo veo muy dificil

Fijate que cuando hace el gol, lo frena Neymar, ni ánimos para el festejo metía… creo que iba directo a pedir PERDÓN.

Entonces hasta estamos casi de acuerdo en lo que decimos; le costo mucho sacrificio llegar a ser quien es en el barsa, y justamente hoy por hoy y desde hace un tiempo, siendo la estrella y mega crack que es allá (esto es indiscutible), acá sigue siendo resistido, y para mí por eso no rinde tanto, lo come la presión.

Ah, noooooooooooooooooooooo !!!

La cara lo dice todo.

4 Me gusta

Como van a criticar a Messi, es tan bueno que no grito el gol y pidio perdon, para mi que es hincha de River eh :mrgreen:. Lo que seria si Messi jugase en River todos los veinteañeros pajeandose viendolo como patea un corner

¿Será? :scratch:

No porque es la misma presión que alguna vez tuvo en el Barcelona y con una exigencia incluso mayor. Simplemente no se le dan los resultados, lo que si se nota son las ganas que tiene de salir campeón con la selección, con el Barcelona ya festeja todo como un título mas (Salvo que sea una final con el Real)

Ni hincha de River debe ser

---------- Mensaje unificado a las 01:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

Ya quisieras pibe, a Messi le chupa un huevo River dejen de flashear boludeces.

Se imaginan a messi despues de rusia 2018 con el manto sagrado? Me haria la paja todos los dias. Tendria la edad de tevez. Todos los domingos 70000 personas en el Monumental.

Tiene de idolo a Aimar, cariño a Saviola y cuando arma los amistosos por unicef llama todos tipos con pasado en el club (Ortega, Gallardo, Demichelis, Higuain, Cambiasso, Yepes, Falcao, A.Sanchez)

El burro cuenta la anécdota de cuando fue con vergüenza a pedirle un autógrafo para los hijos, Messi le contesto algo asi: “Como te va a dar verguenza? Yo que debería ser el que te pida el autógrafo a vos”

1 me gusta

Si quiere retirarse en el fútbol argentino y no hacemos ni un tirito para traerlo, nos recibimos de pelotudos. Ya sé que Newell’s tiene todos los boletos, pero al menos tendríamos que intentarlo.

2 Me gusta

no se si te enteraste pero no hace falta Messi para llenar el templo cada domingo…

4 Me gusta

Y encima superamos esa cifra cuando salimos campeones de la Libertadores.
En todo caso, me haría la paja con el gol de Alario.

1 me gusta

[MENTION=36063]Ariel99[/MENTION]; Vos sabés que se lo ve todos los dias a su hijo con la olorosa puesta. :roll: Si un dirigente oloroso le regala esa porquería que querés que haga, por respeto la agarra, pero fijate como la toca… :mrgreen:

Grabo estos post de @Loco x Viudez; y @Calzada es de River; los guardo con amor, si algun días se llega a poner el Manto Sagrado donde se van a esconder?

3 Me gusta

Ya que hablan de extranjeros como el español Messi, cuento que yo me pajeaba con los tiros libres del uruguayo Francescoli , las definiciones del Chileno Salas o el gol a Boca, y la garra que ponia el Paraguayo Celso Ayala…

2 Me gusta

Qué feo debe sentirse ser anti-messi

2 Me gusta