Claro.
También convengamos que hay muchisimos argumentos sin sentido tanto de los que defienden a Messi como los que lo putean.
La defensa a ultranza hacia Messi, al igual que vos, es algo que no voy a terminar de entender.
Yo de mi parte había expresado hace rato que prefiero más el elogio al juego de equipo antes que la adoración alevosa a un jugador. Porque si Barcelona o la Selección gana, es porque Messi es un dios, crack…lo que vos quieras.
Pero si se pierde, la culpa la tienen los otros y se empieza a fabricar una lista de excusas en pos de mantenerlo allá arriba la figura de Messi.
Yo de mi parte me la jugué con que hay muchos jugadores de la Selección actual, Messi inclusive, que deberían renunciar porque ya cumplieron un ciclo. Capáz que me cierran el traste y ganan esta Copa Centenario o el Mundial, pero yo lo veo dificil.
Aparte van a llegar con un promedio de edad de 30 y pico de años, y eso pesa en un mundial.
Lógicamente es un equipo, pero si llegamos a la final en gran parte fue por él, quien lo niegue es necio. Luego no coicido que “jugara mal”, siempre juega bien. Que en otros partidos haga maravillas, no significa que las haga siempre, y los demas donde están? que parte les toca? Acá se lo responsabiliza por NO HABER GANADO EL MUNDIAL, NI LA COPA AMÉRICA, sí, sí, el solito es el responsable si, si… Ni Palacio ni el Pipa, fueron responsables, no, no… Pateticos son la verdad.
Sindrome de Estocolmo le dicen a eso
El Mas Grande en el vestuario del Mas Grande. Otros habrán pasado?
[TWEET]680758291316797441[/TWEET]
LA CONCHA DE TU MADRE TREMENDA MANO EN EL GOL, LOS GOLES ERAN CONTRA ALEMANIA ENANO DE MIERDA CORNAMENTA ANDANTE!!!
Ya con decir que nunca juega mal cuando se le ha visto partidos patéticos en la seleccion sin tocar la pelota es muy poco objetivo…aparte no se si te habras dado una vuelta por el tret de higuain, donde la gran mayoría quería colgarlo de las pelotas en el obelisco por errarse los goles contra Alemania y chile, ídem palacio.
Nunca me voy a olvidar que tuviste que meter el bracito para cagar a River
Ah bue, cartón lleno. Sobre que perdemos, nos comemos tres y encima se sacan fotos después? :lol: Que siguió después? Hicieron una fila y le empezaron a tirar la piola todos?
Pd: que el Rodo le pague un comedor nuevo a ese utilero…
No entiendo el porque del zoom a los hombros
Yo tampoco, jaja. Habrá querido mostrar que se trata del manto sagrado, que igual se nota a la legüa.
Le queda perfecto el manto sagrado. Te amo leo. Despues de ver mas de 20000 hinchas en japon, termino de demostrar su sentimiento por river.
Albert. Mas allá de lo doloroso de la derrota, es un partido de fuchibul, y eso se llama camaradería. Si no iba, mas de uno hubiera saltado a decir que no pasó a saludar el “Español” este que no siente la camiseta… No hay pija que les venga bien.
Simplemente el creador del twitt, señala la buena relación del mejor de todos los tiempos con nuestra institución. No es muy complicada la cosa.
Pasa que en el Barcelona debuto con Cruyff como apellido entonces daba lo mismo
Para aportar algo que no se si aporta o chupa un huevo.
1º Decir que Messi es hincha de River es cualquiera (* hago un asterico para explicar mas abajo)
2º Estar caliente por el gol con la mano, es entendible. Yo es más estuve amargado hasta el Miércoles. La ilusión que tenia era impresionante. Y creo que a muchos nos paso lo mismo. Y la verdad me dió bronca (lo putie hasta en arameo)
3º El tipo no se porque Flash, tuvo esa actitud de pedir perdón (sera por la mano, sera por respeto al club, o sera para no quedar mal con los hinchas argentinos).
El punto es que son todas suposiciones.
(*) Maradona era Fánatico Mal del Bocha, por ende de pibe fue siempre de Independiente (aunque se haya convertido en un chancho mugroso, pero sabemos que el Diego es mas Veleta, que Borocoto)
Messi era fanático del Payasito Aimar, o sea que a River lo veía siempre (Eso no significa que el tipo sea hincha de River).
Las conclusiones son las que nosotros queremos llegar, y discutirlo nunca nos va a llevar a saber si el tipo es hincha o no.
El día que diga que es Hincha de River, se disipan las dudas. Por el momento cualquier cosa que digamos va ser cualquiera. (Valga la redundancia)
Yo tenía una calentura cuando terminó el partido que ni te cuento…pero bueno supongo que los jugadores lo sentirán distinto. Igual no estaba obligado a hacer eso messi, si no lo hacia al menos yo no se lo iba a reprochar (lo mismo que el pedido de disculpas cuando hizo el gol)
Si, seguro que debe sentir la misma presión en el barca (donde ya tiene como 150 títulos) que acá en la selección…
Claro y esos títulos en el barsa los ganó tranquilo porque entraba los últimos 10 minutos cuando iba 4 a 0, no fue participe de ninguno.
y que pasa cuando diga que es hincha de River? nos dan 5 libertadores y 3 mundiales de clubes? nos ponemos a tirar petardos en el medio de la calle?
Ni ahi… No cambia nada. Es un detalle de color como que Zidane es Hincha de River. Algunos lo usan para bardear a los bosteros, que se yo.