Messi

Y pero claro… uno escribe en este foro en base a lo que vas viendo dia a dia, y podes contar también tus pálpitos y sensaciones para lo que viene. Yo a Saviola le tenía toda la fe, incluso lo banque en sus primeros partidos porque se tenía que adaptar al fútbol argentino… hasta que su rendimiento se hizo insostenible, y lo empece a putear como la mayoría. Eso es ser un panqueque?

El mejor ejemplo es el de Marcelo Gallardo, que el 95% del foro lo insultaba a morir y cuando demostró su capacidad cambiaron todos de opinión. Pero esta perfecto que haya sido así, uno escribe en base a lo que uno ve y lo que uno siente también, y podes acertar como tambien te podes equivocar. En este caso se equivocaron todos, y bueno nos equivocamos, que le vamos a hacer? Mejor para River, menos mal que nos equivocamos :lol:

Esa boludez de tratar de escrachar a otra persona por lo que escribió hace 6 meses o un año atrás no me va, me parece una pendejada tremenda.

2 Me gusta

El tipo contra nosotros se aviva de meter la manito y hacer un golazo, ahora contra Alemania y Chile fue un pollito mojado. Que se vaya a la puta que lo pario.

1 me gusta

Otra vez con lo mismo? Este es el tret de messi, se habla de messi. Obvio que pierde todo el equipo, pero el tipo las finales que jugó lo hizo mal. Contra Alemania por ej, para mí jugó mejor Enzo Perez que él. Además vos mismo en tu mensaje estas diciendo que llegamos a las finales gracias a el, y entonces en la final puede caminar tranquilo que en todo caso la responsabilidad les va a caer a todos los demás?

2 Me gusta

[i]
Es irónico tu caso.

Decir que “Esa boludez de tratar de escrachar a otra persona por lo que escribió hace 6 meses o un año atrás no me va, me parece una pendejada tremenda” mientras vos tenés 20 años, eso habla muy bien de vos. Se ve que sos muy cuerdo y sensato.

Con respecto a lo otro que dijiste, estoy totalmente de acuerdo. Es más, yo te redoblo la apuesta.

Para mi, Messi no tiene que estar más en la Selección Argentina. Además, sumo en mi lista negra a Huguaín, Agüero, Lavezzi, Mascherano, Di María, Otamendi, Zabaleta, Pastore…

El hecho se debe a que esta generación de jugadores se ha cansado de perder en la Selección, y eso lamentablemente es un estigma que les va a quedar para siempre.

Si fuera un futbolista de Selección, no me derrocha confianza alguien como algunos de los que te nombré anteriormente, porque se que en cualquier momento la pechean.

Y eso es una sensación horrible.

Al menos me hubiera gustado ganarle a Chile la Copa América para ir a la Copa Confederaciones y tomarnos una pequeña revancha con Alemania. Pero estos tipos volvieron a hacer lo mismo de siempre.

Creo que debe haber un recambio “YA”. Lo lamento por Messi, pero es mejor que se quede en Barcelona y no se siga manchando al pedo en la Selección.

Lo peor es que no entiendo como muchos defienden a un tipo que en la Selección Argentina defraudó.

Tuvo 2 mundiales en los que él era protagonista, y lo vemos con cabeza gacha y garchado (COMO EL RESTO) por los alemanes.

Y lo peor de todo es que ellos se burlan de esta selección y de Messi también.

La Selección Argentina debe recuperar su honor. Y si para recuperarlo debe haber futbolistas que no deban jugar más, que asi sea.

Peor son los fans de Huguain, que si le decis que no siga más en la Selección, piden ban.[/i]

No estoy hablando de un caso como la mayoría de los que listaste (sobre todo el de Boyé). Estoy muy de acuerdo con que la gente cambia de opinión, y que es o no significa para nada ser un panqueque. Lo que no me cabe es recontra bancar a alguien y AL OTRO DÍA pasar de 0 a 10, como había sido tu caso con Higuaín (aunque, por ahí, el hecho de perder en la final y postear una reacción al toque te juega en contra, porque llega a ser desmedida) y ahora con Messi no me parece tan distinto.

Otra cosa que tampoco me cabe es que se putee por putear, que no se banque a alguien de una con poco análisis previo. Soy de ese 5 % que bancó a Gallardo y Pisculichi… y debe ser la primera vez que lo digo, porque tener razón en creer en Gallardo era lo que menos me importaba, lo que importaba era River.

Al Pipa por ahi lo putee en un momento de calentura, y ahora con Messi es lo mismo. Una vez que pensas en frio cambia el analisis, pero cuando estás enojado llegas a decir cualquier barbaridad.

Leo algunos comentarios y la verdad me cuesta creer que esa gente es hincha de River en serio o que River tenga hinchas asi, me da vergüenza ajena, para mi deben ser re contra bosteros encubiertos o al menos se burlan de los bosteros y tienen el mismo pensamiento que ellos, si fuera moderador, ya los hubiera rajado a todos aunque tengan el iconito de socios y toda la gilada, porque encima le chupan la pija como loco a Maradroga, insoportable el olor que largan

Messi es Labruna y no me di cuenta? Ahora resulta que si no le chupas la pija al mano loca sos bostero

Hay muchisimas incoherencias que yo tampoco puedo entender. Mucha insensatez y necesidad de bajada de linea a los que pensamos distinto y creemos que las cosas no son como nos la quieren pintar.

Si

Claro, encima el tipo el tipo nos metio la mano y nos hizo molinete en la final del mundo, el partido que esperamos toda nuestra vida y nos dicen que somos bosteros por no chuparle la pija.

1 me gusta

Pero a veces en esos partidos chivos es logico que jueguen mejor los que rodean a Messi que el mismo, porque los planteos se basan en pararlo a el practicamente. Paso muchas veces en el Barsa tambien. Lo que pasa es que ya se instalo ese “en el barsa siempre juega mejor” pero los que mas lo repiten son los que menos lo ven jugar ahi. Juega exactamente igual en la seleccion que en la champions, liga o lo que sea. Es mas, en la seleccion para mi se compromete mucho mas que en el barcelona.
Para mi por ej jugo mejor contra Alemania que contra River, pero bueno en una lo asistieron adentro del area y en la otra no.

Agradecerle a Messi por su “piedad” es como agradecer que el chorro más buscado por la PFA te afane pero no te mate. Y que encima salgas a chapear que no te mató y que el tipo es un señor chorro.
Encima, cuando te repliquen que el tipo es un asesino, el asaltado salta como loco y dice que el chorro es un capo. Y que la chupen los que murieron porque por algo murieron.
Incoherencias asi siempre van a estar a la orden del día, pero bue…

1 me gusta

Con la diferencia de que allá camina o no participa mucho del juego…y de repente pum! saca una jugada de la galera y clava un golazo, o se pasa a 5 monos y la clava al ángulo, o mete una asistencia, o la acomoda con la mano y mete un golcito…en cambio con la celeste y blanca, nada de eso.

1 me gusta

En la seleccion tambien tiene siempre una o dos jugadas que arma el solo por partido por mas que juegue pesimo.
La discusion es esa, si el pibe da lo mismo o no con las dos camisetas. Para mi si. Ahora, para los que dicen que no, porque? Cual es la teoria, la razon que explique el porque del cambio tan drastico en su rendimiento cuando se cambia las camisetas?
Que no le importa? Muy estupida, demostro mil veces que la seleccion es lo primero. Que no es tan buen jugador como dicen? Se me rien las pelotas. Se caga? Pregunto, un pibe que se banco tantos partidos trascendentales y puso el pecho porque se achicaria en instancias parecidas? El de Xavi e Iniesta es viejisimo y el tiempo lo puso en su lugar.
Para mi fueron las circunstancias. No le fueron favorables. Por eso no pudo salir campeon. Despues juega igual con cualquier camiseta.

1 me gusta

Para mí que se apichona, que querés que te diga. Sabe que esta en deuda con la camiseta albiceleste y eso le pesa. En Barcelona no tiene que rendir examen, acá sí. Eso creo yo.

1 me gusta

:lol:

En la final en Japón, salvo una que tuvo que le sacó Barovero, Messi no había hecho demasiado los primeros 30 minutos… Se abrió el partido en esa jugada del primer gol, porque marcamos para el orto, y nos la mandó a guardar. Increíble la bronca que le tienen por una jugada debatible si tenés el replay en cámara lenta, porque el chabón no la bajó con la mano alevosamente. Pero bueno, esa final la saco de todo esto, es entendible que haya bronca con Messi por ese día, porque se trató de River y ahí lo entiendo. Ahora, la de boludeces que dicen sobre Messi y la Selección… Bueh, nada nuevo, pero pensé que eran pocos. Se ve que el MdC sacó lo peor de varios…

2 Me gusta

No se si lo peor, pero quizás esta sucediendo que la gente no esta empezando a comer vidrio.
No es que foristas de turiver anti-Messi (SI UNO LO QUIERE CATALOGAR ASI) son los únicos que lo critican, sino que una buena parte del pais lo hace. Se puso muchas expectativas en él, y lamentablemente nos esta defraudando.
Cada uno es libre de pensar lo que quiere sobre Messi. Ahora, lo que no esta bien es la defensa a ultranza de un jugador utilizando todas las armas (INCLUSO LAS MÁS SUCIAS) para ponerlo allá arriba. Una cosa es el debate y la chicana irónica, pero otra cosa es la puteada y la confrontación verbal violenta porque uno piensa distinto.
Que se yo…en fin…

Estamos hablando de, como se dice habitualmente, lo más importante de lo menos importante. No sólo en el fútbol pasa esto, pasa también en política. Entonces… Sí, claro. Cada uno opina lo que quiere de Messi, siempre y cuando haya respeto. Yo creo que lo del MdC hizo mucho ruido, con toda lógica porque River es casi medio país. Entiendo la bronca con el pibe por ese partido, porque era importante. Lo de la Selección ya no lo alcanzo a entender. Ya no me meto en esa discusión, a mí también me cansa la defensa exacerbada hacia el pibe… Creo que deberíamos empezar a dejar de hablar tanto, porque después de todo ese es el problema.

1 me gusta