Los mismos bobos que aca putean a Messi porque no pudo ganar nada con la seleccion son los que hubieran puteado a Gallardo si entraba el penal de Gigliotti. Asi de resultadistas son.
Esos hinchas del barsa (que eran 5) eran unos gallegos cuadrados que deberian ser asesinados algun dia.
Si uno se pone realmente a hablar de futbol no se puede quedar solo con el gano o perdio
si el penal de giglioti entraba, no habia sudamericana, ni recopa, ni suruga, sumale que perdimos el torneo con racing, quien no lo hubiera puteado despues de perder un torneo con racing y una semi con boca eso no es resultadismo
Por eso mismo lo digo… no hubiera importado nada todo lo muy bueno que habia hecho hasta ese dia, y tampoco que la copa se hubiera perdido por detalles en los que nada tenia que ver el.
Pero si vive perdiendo partidos definitorios con la selección, que tanto podemos hablar de fútbol? Bah, teniendo en cuenta que el tret esta en el subforo de selección nacional…si estuviese en cambio en fútbol internacional, ahí si podríamos hablar de las maravillas que hace messi en el barsa
Perdio dos finales, para llegar ahi tenes que ganar muchos partidos definitorios. Que se desprecie lo que hizo el (y el equipo obviamente) en las dos copas, solo porque se perdio (una por penales y otra a 5 minutos de terminar!!!) me indigna. Que hubiera pasado si Tigres daba el batacazo en la vuelta de la final, eran todos cagones pecho frios? Hay mucha diferencia de criterios con messi y el resto.
El tema es que el tipo jugó mal ambas finales. Y en ninguna tuvo un atisbo de rebeldía o viveza como si tuvo con el barsa en la final del mdc. Y acá siempre hay alguna excusa para defenderlo, lo de la diferencia de criterios es para los dos lados.
Con lo que escribiste anteriormente, te banco a morir.
Si este enano HDP no se pone las pilas en la selección, voy a postear un “OIME LIONEL”.
Ya lo hice con Napoleón ¿te pensás que me va a agarrar Parkinson si posteo algo duro contra Messi?
---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------
Mucha gente del foro deben (LAMENTABLEMENTE) consumir el pescado podrido que le venden los bosteriodistas acerca de Messi.
¡¡¡Mirá que casualidad!!! El periodismo bostero, en su mayoría, son los que defienden a Messi con uñas y dientes.
Hiciste lo mismo con varios jugadores de River o jugadores rumoreados, exactamente ejemplos no me acuerdo (Quignon?) pero era demasiado evidente.
Otra que habías hecho era re bancar a Higuaín en la Copa América, tenerlo de avatar, y cuando se empezó a comer un par de puteadas te sacaste el avatar y cambiaste de bando de toque :lol:.
Diferencia clave, en ambas finales Argentina jugó como el tremendo orto, contra Barcelona nos tuvieron abajo del arco todo el partido, nada que ver.
No está bueno tampoco que lo defiendan ciegamente, estoy de acuerdo, pero muchos le tienen odio por odiar nada más, echándole toda la culpa a él.
La final contra Alemania ni en pedo la jugamos como el orto, le hicimos bastante partido y hasta tuvimos más chances de gol que ellos. La de chile si la jugamos como el orto colgados del travesaño. A lo que voy es que en ambas finales, messi jugó muy flojo.
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
Desde que está messi en la selección y no podemos ganar nada, sus admiradores nos quieren hacer creer que argentina es como honduras, casi :lol:
WTF? Deja de flashear, tirame nombres y ahi hablamos.
Yo siempre escribo lo que siento en ese momento, me chupa un huevo si después revisan mis mensajes viejos y me tildan de “panqueque”, eso es de maricon. Guardarte tus opiniones por miedo “al que dirán después” es patético, yo escribo lo que siento y punto.
Muchas veces lo llegue a putear a Funes Mori, al principio bancaba a Saviola y pensaba que la iba a romper, yo fui uno de los tantos que no estuvo de acuerdo con la llegada de Gallardo, y asi con tantas otras cosas. Después uno cambia de opinión en base a lo que uno va viendo, eso es panquequismo? :lol:
Al tipo de tu avatar lo puteaban como si fuera Aguilar y Passarella en este foro, yo mismo era uno de los que lo puteaba y quería echarlo del club. La rompió en la Sudamericana contra Boca y a partir de ahi se transformo en otro jugador, y todos los que lo odiabamos pasamos a quererlo, eso es ser un panqueque? :lol:
Yo a Higuaín siempre lo quise para la selección, hasta que se erró dos goles cantados en la final de América y del Mundo. Una vez que dejo de ir a la selección, me di cuenta de que por más que se haya perdido dos goles claves, no había otro 9 que sea mejor que él, y lo volvi a pedir.
Mamita, aca parece que tenes que tener una opinión forjada y no se puede cambiar de idea :roll: Eso es lo malo de estar en un foro de internet, que hay algunos que se lo toman demasiado en serio. Yo pensaba que Boyé iba a ser un crack y le vaticine un futuro prometedor después del gol a San Lorenzo; me equivoque totalmente, y hay un usuario que me quiso “escrachar” con eso
El solo? La ecuación es la revés. Sin Leo me animo a decir que ni siquiera llegabamos a las finales…Porque el último Mundial lo ganamos en el 86 eh? Messi no había nacido.
O sea las finales las perdió Messi, jajaj las bolucedes que hay que leer, como el otro new user [MENTION=57865]Loco x Viudez[/MENTION]; creo que fue que dice que dejó de mirar a la selección por Messi, jajaja, hay que ser obtuso eh? (siendo generoso) :lol: