Ahí está la clave.
Ahora, supongamos que vos tenés una vida de estrella de fútbol. Podés hacer lo que quieras en el día. Te podés garchar a tu esposa supermodelo.
¿Seguirías viendo el clásico rosarino?
Ahí está la clave.
Ahora, supongamos que vos tenés una vida de estrella de fútbol. Podés hacer lo que quieras en el día. Te podés garchar a tu esposa supermodelo.
¿Seguirías viendo el clásico rosarino?
Y, supongo que podés aprovechar a saborear a semejante bombón ( ) los 364 días del año que no hay clásico. Habría que preguntarle al pibe. Lo que es concreto es que el flaco en toda ocasión que pudo se definió como hincha de newells, muestra fotos del hijo con camisetas de dicho club. Para el caso los del rojo tinen más para ilusionarse, nosotros tuvimos la chance y pasó.
ya tiene varias.
Aguero le pregunto sobre esa foto
Sale esa hormona hoy Messi.
algunos comentarios no parecen de hincha de river.
De ahi a gritar un gol del bolita de fuerte almabre contra nosostros hay menos de un paso…
Supongamos que sí es hincha de River, cosa que yo no creo. Estuvo vendiendo que es de Nievels durante años, no puede volver y hacerse el boludo, el tipo tendría que mudar a toda la flia de Rosario y ponerlos en una fortaleza. Fijense como saltan los catadores de mininos cada vez que alguien sugiere, cosa que está más que probada, que el baldosero de Scocco es de River. El quilombo seria proporcional a la diferencia en calidad que tienen los dos.
Este putito se va a ir a Boca y todavia le van chupar la japi
El hincha de river es el mas botinero de argentina…lejos.y el mas arrastrado también.
No se como se emocionan tanto por un pibe que solo le va bien a miles de km de distancia en un equipo multimillonario lleno de estrellitas
Me da muchísima gracia la gente que se agarra de hilachientas suposiciones para creer que Messi es de River…
Sobre todo porque cuando tenía 10 años sabía que iba a ser el mejor jugador del planeta, entonces para no hacerse odiar por los bosteros se ponía la camiseta de Newells y bardeaba a Central. Ahora me cierra todo.
Algunos pareciera que son hinchas de Quilmes y no tienen campeonatos para festejar o ilusionarse que salen con esta idiotez de “messi e de rive amego”.
No seas duro con Leo, Juani…mira que es hincha de River, eh?
:lol:
si les gusta messi que se vayan a vivir a España y se hagan hinchas del Barsa
no me dio nada ese enano, ni siquiera la copa del mundo
ademas nunca va jugar en River
A vos no te tiene que dar nada payaso, primero que Argentina no es tuyo como para que te de a vos algo. Y segundo si solo sos un fanatico de River retirate del post, acá entramos los que nos gusta el buen fútbol.
Este pibe hizo del fútbol un mejor deporte, así de corta
Algunos por como opinan pareciera que ni llegan a los 15 años
leo, gracias por tanto. perdon por tan poco.
:lol:
ni siquiera la copa del mundo jajaja como si fuera un torneito de verano
Coincido.