Messi es el mejor futbolísta que yo tuve la posibilidad de ver, imagino que fue algo similar para los que tuvieron la suerte de ver a Maradona, mi viejo me contaba que no se perdía partido del Napoli ni en pedo (y eso que siempre fue re contra gallina anti-boca).
Hoy no niega que Messi sea el mejor, pero a sus ojos fue mejor Maradona.
Che de onda, todo bien que no lo quieran a Messi o que les jodan los fanboys… Perfecto, no tenemos que pensar igual, pero gastar energia y tiempo discutiendo y chicaneando algo que no nos vamos a poner de acuerdo al menos para mi resulta aburrido. Para algunos, me incluyo, es el mejor de todos y para otros es un enano evasor pechofrio, y está perfecto, ahora para no perder el tiempo hagan el thread messi el mas pecho de la historia y ahi le dan con un caño y dejamos de pelear como nenes de 5 años.
Gracias a Neymar que canchereó que no nos comimos 5. Si jugabamos con el Bayern, perdiamos por 10 goles y ya le estan pidiendo muchos de acá, la cabeza a Gallardo y a Barovero…
Depende de la edad que decida para volver. Calculo que será después de Rusia 2018 o en el 2019.
Para un delantero de sus caracteristicas, con 31 llegas muy con lo justo. A no ser que se corra como enganche y juegue lanzando pases pero aún así es complicado. Acá va tener que gambetear y correr las marcas que van a ser mas fuertes que las que tiene y sufre en eliminatorias ahora.
Yo me inclinaría mas a que se retira en el Barcelona.
De a poco cede la calentura y vuelvo a ser “nada-messi”, tampoco es que sntes fuera pro, pero en algún momento lo defendí de algún anti rabioso. Lo que sigo sin entender son estos pibes que saltan peor que si insultaran a la abuela. Y lo que menos entiendo de todo son los que se agarran de indicios dudosísimos para decir que es hincha de River. Si mira un superclásico es porque le tira la banda? Cuantos de nosotros mira el clásico rosarino o el de La Plata y no le tira ninguno? Además no es garantía de nada, no volvieron tipos con historia en el club como Dalesanlo, y Aimar y Saviola volvieron en silla de ruedas, qué les hace pensar que si el tipo viene a la Argentina no va derechito a Ñuls?