Messi

:lol:

Lo único que falta, que digan que se hace otra copa américa por messi :lol:

En el gol lo cague a puteadas mas que a tevez, maradrogra y todos los bosteros juntos, pero por lo menos no le falta el respeto al club, a diferencia de otro drogadicto.

3 Me gusta

Tampoco es que el equipo lo busca demasiado a Messi. En la final de la CA estaba siempre libre pero Di Maria y Aguero hacian la personal. Para mí a nivel selección hay factores que exceden al propio Messi. El fútbol es un juego de equipo.

2 Me gusta

Que lindos son algunos, gataflorismo a full, lo putean porque pidió perdón, porque tuvo ese gesto o lo que mierda haya sido, lo hubieran re mil puteado si nos lo gritaba con toda la bronca o si nos metia 4 y ahí los hubiera querido ver, menos mal que no paso, ni siquiera separan los tantos por mas que hayamos perdido, osea de cualquier manera lo iban a putear, aunque no tocara una pelota en todo el partido, saliéramos campeones o no y no lo reconocen encima, posta algunos se tienen que hacer ver, no hay pija que les venga bien, porque directamente no dicen de entrada y sin el diario del lunes que lo odiaron siempre y que no lo pueden ni ver y salen del closet? todo seria mas fácil, sino están haciendo lo mismo que critican de los periodistas que le tiran mierda a River pero no se animan a decir que son de la bosta haciéndose pasar por que hablan desde la “neutralidad” y el objetivismo, algunos no se que pretendían, que fuera para atrás o errara goles a propósito cuando no se lo piden ni siquiera a un ex River, solo ahora porque era un partido trascendental, insolito, después son los primeros que puteaban a Vangioni cuando jugaba contra Newells y daba orto

Osea, nadie pide que le estén chupando la pija a Messi, ni yo lo estoy haciendo y su gol me dolio como ningún otro, pero al menos reconozcan que su actitud para con River pudo haber sido peor, pero claro, desconfían de que ese gesto fue pidiendo perdón y demás pero son los primeros en creerse todo el humo que les venden los periodistas, pónganse de acuerdo muchachos

4 Me gusta

9 Me gusta

Yo creo que hay muchas otras diferencias, no esas, son para la gilada.
Messi tuvo una buena primera ronda, pero después desapareció. Lo único que hizo fue una jugada contra Suiza. Contra Bélgica jugó pésimo, y contra Holanda y Alemania ni jugó. Eso no quita que sea un crack, pero tiene un bajón evidente en la selección, cuando ganamos es gracias a él, cuando perdemos es culpa del resto, siempre se hace el mismo análisis para defenderlo y a la inversa para atacarlo.

3 Me gusta

El tampoco la metió en la final , lamentablemente.

para los que dicen para q se sigue haciendo el mundial de clubes? si el ganador de la champions hubiera sido la juve en vez del barca (quizas el barca teniaa un mal dia y casualidad lo ganaba la juve, que no quiere decir q sea mejor equipo) quizas, river tenia una chance, pero vamos muchachos, contra este equipo era imposible, un equipo q le pega manso baile a potencias mundiales y nosotros perdiendo semifinales contra HURACAN!!! que le ganamos de pedo a los japoneses… si hubiera sido el river de principio de año quizas un poquito de esperanzas, pero este river no…
y con respecto a messi, para mi es un grande y va a ser el mas grande de todos… a un jugador no solo lo hace grande la calidad sino la clase de gente q es, y no lo digo por pedir disculpas en el gol, sino por la vida q lleva…

1 me gusta

Los que aman a Messi no dicen nada que camino 2 finales con la Seleccion? :cafe:

Las reglas del foro no lo permiten, pero ojo, es una excelente idea…

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

Che…

No encuentro los goles contra inlaterra en Taringa…

Cuantas paginas se hablaron ya de la final del mundial y de la copa, algunos siguen sin superarlo, se repiten conceptos a favor y en contra hasta el hartazgo, es un disco eterno.

//youtu.be/6S14DxUKNUQ

2 Me gusta

con alemania el primer tiempo fue muy bueno, en el 2do Sabella se equivoco con Aguero por Lavezzi y murio Argentina

Coincido, no es para tanto. Toménselo con Soda.

1 me gusta

Algo por River siente, no tengo la menor duda, NADIE mira el Superclásico sin otras razones que ver bardo, o porque simpatizás por alguno de los dos, porque de fútbol ya no quedó nada.

Y teniendo en cuenta que Messi debe tener acceso a 800.000 canales y al culo de la mujer, lo mira porque simpatiza por River.

2 Me gusta

Dónde están esas reglas? Quizás hay un agujero legal que lo permite… Igual lo mejor es seguirla acá y pudrirles este antro a los fanboys.

Por comentarios como este deberia existir el boton “no me gusta” :slight_smile:

aca hicieron un informe sobre leo, para saber q siente por river.

http://elpaismenosalgunos.com.ar/messi-es-hincha-de-river/

qué linda es.

3 Me gusta

Todo esto que pasó fue rarísimo, sobre todo para los que lo queremos a Messi. Los que tienen bronca con él por la Selección, supongo que ahora deben estar 10 veces peor y lo entiendo. Yo no estoy enojado -y hasta creo que la mano del gol no fue con intención-, pero estoy dolido, y la verdad no tengo ni ganas de defenderlo de las acusaciones, ni me generó tanto el gesto del perdón, aunque me pareció bueno de su parte. En unas semanas será cosa del pasado, espero. Ahora me siento raro, como que no me puedo poner en ninguna posición.

1 me gusta

Formalmente pido que cambien el nombre del thread ya que el 52,79% de los votantes dice que no es el mejor de la historia.

1 me gusta

Es verdad viejo…la votación es indiscutible.

Pongan el mejor de la historia pero del Barcemoda.