Devuelvan este thread a Fútbol Internacional, por lo menos ahí tendría más sentido este título. En la selección está a la altura del piojo Lopez.
Pongan este thread en fútbol internacional, con la selección está un millón de escalones abajo.
No tenia porque pedir perdón tampoco.
Messi y selección es lo mismo que polenta y dulce de leche.
Mira ese tiro libro bldo. La concha bien de la lora.
Te cagaste todo cuando el país entero te necesitaba. NI AL AREA LA MANDO. Gracias, no vuelva prontos.
(encima el relator hijo de puta dice “va a ser campeón Argentina”)
Que cancer la final esa.
Mi idolo es un cornudo y juraria que no lleva corpiño
Veo que se han juntado todos los resentidos anti Messi. Pobre gente.
Lo mejor de Messi es sin dudas la mujer :mrgreen:
Que grande es Messi viejo… no va a haber otro futbolista mejor que él. Pobrecitos los que no pueden disfrutarlo.
No…resentido no, yo me cago de risa al ver que después de Maradona, la 10 la usaron Diego Rodriguez, Espina, Veron, Riquelme y Messi.
Uno màs pecho y nefasto que el otro.
Yo disfruté de un gran N°10 en River: MANUEL LANZINI.
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------
Es verdad…
Leo Rodriguez
Eeeese fiambre.
Ese fiambre por lo menos gano dos copas america y una copa confederaciones.
No, nada de resentidos :lol: Son una delicia las ultimas paginas, le putean que hizo un gol a un equipo al que no le debe nada :lol: Les concedo que ahora varian los argumentos un poquito, ahora es por hacerle un gol a River. Ah no, pero no es por eso, es porque fue con la mano, cierto cierto
LTA Messi :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cada vez que leo “disfruten a Messi” se me viene a la mente a un fanboy sobandole el pinocho
Porque la cosa es asi, mi amigo: en este foro están los que saben de fútbol y los cocksuckers e Messi.
Si no sos capaz de reconocer el talento y la grandeza de un jugador sin tener que recurrir a la Wikipedia para mirar cuántos títulos ganó de los que a vos te gustaría que ganara, me parece que no sos el más indicado para venir a dictaminar quién sabe o no de fútbol.