ahora la culpa la tiene el pibe y despues van y le chupan la verga a maradroga que nos vive tirando mierda alevosamente y este todo lo contrario.
yo también quería ganarlo, yo también me lamenté la ausencia de Ramiro para este partido, quiero más a cualquier jugador del River 2014-2015 (los que si aportaron) que a Messi, también como muchos otros los dias previos y la noche anterior la ansiedad nos mataba, ojalá hubiesemos ganado y le hubieran roto la gamba pero no, no fue así. Y lo más pelotudo del mundo me parece agarrarselas con el pibe.
Me fui al otro lado del mundo con la ilusion de ver a River campeon del mundo, ilusion que me duro desde el dia que llegue a Japon hasta el momento en que esta agradable persona nos vacuno.
En su momento estaba muy caliente, hasta el dia despues del partido cuando los jugadores del Barcelona pasaron por migraciones fui con un par de hinchas a putearlo descomunalmente.
Ahora que lo pienso bien en frio, el tipo es un fenomeno, no nos tendria ni que haber pedido perdon, me sorprendio su gesto, y tambien el de perdonarnos la vida en el segundo tiempo.
Lo que no entiendo es porque si es hincha de River no sale a decirlo, cual seria el problema?
sos demasiado grande leo. los titulos con la seleccion ya vendran. metiste dos finales despues de 25 años pero no se pudo coronar con un titulo. a seguir con esa humildad. sos enorme y gracias por sentir algo por river.