Messi

ahora la culpa la tiene el pibe y despues van y le chupan la verga a maradroga que nos vive tirando mierda alevosamente y este todo lo contrario.

yo también quería ganarlo, yo también me lamenté la ausencia de Ramiro para este partido, quiero más a cualquier jugador del River 2014-2015 (los que si aportaron) que a Messi, también como muchos otros los dias previos y la noche anterior la ansiedad nos mataba, ojalá hubiesemos ganado y le hubieran roto la gamba pero no, no fue así. Y lo más pelotudo del mundo me parece agarrarselas con el pibe.

3 Me gusta

Coincido.

---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Sos la voz del pueblo, loco !!!

A mi con el gesto de pedirnos perdón me compró por otro año más.

Pide perdón para dejar de cagar argentinos, tampoco es boludo
Dejen de absorber el humo que tira el periodismo

2 Me gusta

Me fui al otro lado del mundo con la ilusion de ver a River campeon del mundo, ilusion que me duro desde el dia que llegue a Japon hasta el momento en que esta agradable persona nos vacuno.
En su momento estaba muy caliente, hasta el dia despues del partido cuando los jugadores del Barcelona pasaron por migraciones fui con un par de hinchas a putearlo descomunalmente.
Ahora que lo pienso bien en frio, el tipo es un fenomeno, no nos tendria ni que haber pedido perdon, me sorprendio su gesto, y tambien el de perdonarnos la vida en el segundo tiempo.
Lo que no entiendo es porque si es hincha de River no sale a decirlo, cual seria el problema?

3 Me gusta

El problema es que su familia vive en rosario…

Perdonarnos la vida…
:wallbash::wallbash:

Viejo, mas bien regresa a que te enseñen redacción.

¿Soy el único al que la imagen de Messi pidiendo perdón no le generó nada? El dolor es el mismo…

6 Me gusta

sos demasiado grande leo. los titulos con la seleccion ya vendran. metiste dos finales despues de 25 años pero no se pudo coronar con un titulo. a seguir con esa humildad. sos enorme y gracias por sentir algo por river.

4 Me gusta

Llegamos a final de copa america en 2004 y 2007, y en la copa confederaciones tambien.

Anda a pararla con la mano a la concha de tu madre

5 Me gusta

Totalmente.

Te perdono si venís a jugar a River. Levantando la manito perdí el mdc igual.
Andate a cagar flaco, siempre amargando argentinos.

1 me gusta

Así y todo mostró más respeto que Javier “Le doy la espalda a la gente que me canta porque estoy acá con mis super euros” Mascherano

7 Me gusta

Lo perdono si se amputa la mano con la que nos cago una final del mundo

3 Me gusta

Este no siente nada por River, bajen de la nube

6 Me gusta

el gran sucesor de Maradona termina siendo más puteado que el piojo Lopez.

si la pecheas otra vez en esta Copa América, anda a jugar a la selección del Congo.

a este paso van a hacer copas americas todos los años

Ya se compraron el último poster con la copa? cuando le cambian el nombre a “indiscutiblemente el más amargador de argentinos de todos los tiempos”?

2 Me gusta

Que insoportables que estan muchachos, xq no crean el rincon anti messi y dejan de romper las bolas?

2 Me gusta