MORITE ENANO TRAMPOSO EVASOR DE IMPUESTOS
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Para pajearse mirando a su idolo de la playstation
MORITE ENANO TRAMPOSO EVASOR DE IMPUESTOS
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------
Para pajearse mirando a su idolo de la playstation
para ver la entrega de la copa del putito frustrado, poner el himno de catalunya y dar vuelta alrededor de la mesa del comedor.
Los fanáticos de Messi tambien son ciegos en algunos momentos…
En la final de la Champions, algún usuario vino a decir que de las tres finales de Champions que jugó, la de Berlín fue en la que menos participación tuvo y menos activo estuvo.
Y acá saltaron con que ‘‘bla bla bla, el rebote de Suárez, el rebote de Suárez, fue determinante, chupenla’’.
No le tengo odio ni amor a Messi, ni lo puteo por lo del domingo pero acá es de los dos lados.
Pensandolo bien, no teníamos chances, los nuestros estaban haciendo un desgaste enorme mientras que ellos ni se moqueaban. La verdad agradezco que hayan bajado el pie del acelerador.
Porque miraron el partido y se dieron cuenta como nos pasaban por arriba, asi de simple. Asi como sabiamos que si boca nos jugaba 500 minutos mas ese partido de Libertadores no nos hacia un gol ni en pedo, aca te das cuenta como en cualquier momento te metian un gol estos muchachos
bueno, con ese criterio no deberiamos haber ni viajado entonces. al pedo que se siga haciendo el MdC.
Yo me equivoqué y pagué, pero la mano no se mancha
En el 2016 dame la Copa América, por favor.
Jajajajajajajajjajaja…como puede un gran forista como vos pecar con una ingenuidad tan grande…
Igualitos
OK, estamos hablando fútbol pero metes a Colombia. Listo.
Si es así, entonces al menos aquí los barras no tienen nexos con el gobierno, ni tienen peso en las elecciones, y realmente le tienen pavor a la policía.
Cierren esto…ahora hablan de Colombia…
Aunque la gane no creo que se gane el afecto o “perdón” de los talibanes del resultadismo. Lamentablemente la selección es una suerte de karma, y él solo carga siempre con el peso injusto de todo el equipo. El único momento en el que se logró cierta solidez, con sabella, faltó una pizca en los de arriba para definir la final contra un equipito, ahi nomás. En la Copa America no se jugó bien. El periodismo y la sobreexposición, siendo el mejor del mundo en la era de la hiperinformación jugaron su papel importante en el odio desmedido de parte de muchos argentinos hacia el bepi.
Dolió muchisimo el gol del otro día, pero los hombres sensibles siempre lo querremos ver tirar magia, por fuera de las estrellas o los lauros que pueda seguir cosechando, el día que se vaya del barsa, si eso pasa, ese equipo me va a chupar un huevo.
Estoy francamente podrido que con la del Barcelona se canse de ganar Intercontinentales, Champions League, Ligas, Copas y Supercopas Españolas y Europeas, y en todas esas finales siendo la maxima figura y metiendo mas de 20 goles… y que con la celeste y blanca sea una sombra.
Asi como le metio un gol en tiempo extra a Estudiantes en la final del mundo 2009, por que no hizo lo mismo en tiempo extra contra Alemania jugando para la Argentina? Asi como se hace el pija contra el Santos y River, por que no se hace el pija contra selecciones poderosas? Asi como la rompió toda contra el Bayern Munich en semifinales de Champions, por que no la rompio contra Holanda en semifinales del Mundial?
Y me canse de culpar siempre al resto, este tipo también tiene su culpa, viejo. Esta jugando en la selección argentina y tiene de compañeros a los mejores del mundo tambien, osea no es que esta jugando en la selección de ghana o de suecia, ESTA JUGANDO EN LA ARGENTINA. Encima son todos amigos suyos, ademas de ser unos cracks también son sus amigos… tiene todas las comodidades, se da el lujo de elegir a técnicos como Martino y camina asquerosamente contra Chile, para después romperla contra el Sevilla en la Supercopa de Europa y contra River en la Intercontinental, BASTA.
Es ALEVOSA la diferencia, esta Copa America es la ultima oportunidad que le doy… si no la gana, voy a ser el primero en pedirlo para la selección catalana.
Esa copa es un premio consuelo para Messi y para esta Selección que se cansó de fracasar
No se coman el tocuen del periodismo
Sabes lo que pasa? Yo tambien lo banco… pero loco, la seleccion argentina también esta llena de estrellas y no es ni el 20% de lo determinante que es en Barcelona. Esta final contra River me cayo para la mierda, por que no te haces el pija contra Brasil, Holanda y Alemania la re concha de tu madre.
Está claro que siendo el jugador que es tiene más responsabilidad que el resto. Sus 2 finales con argentina no fueron buenas. Pero lo que veo de alevoso es la diferencia entre una selección de selecciones que tiene una idea de juego hace años como el barsa, con 6 o 7 que son los mejores del mundo, con una seleccion de un país, encima el nuestro, con una asociación que sale empatada en votos en una elección de numero impar.
Se ve que no entendes adonde voy… tres mensajes para explicartelo necesito? Ya te lo explique en el anterior, lee devuelta, pensa un poquito, y si no se te cae una idea volve a la escuela para que te expliquen comprension de texto. Encima cortas el mensaje a la mitad… ya fue no me gasto mas en contestarte.
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------
Si bien river estaba haciendo un desgate enorme, si te vas 0 a 0 al entretiempo la cosa es diferente. Por mas que no damos tres pases seguidos siempre tenemos la chance de la pelota parada, cuantos partidos ganamos jugando mal con un corner o tiro libre? Obviamente los ultimos 20 river los iba a sentir y se iba a meter atras, pero tampoco es que no habia chances de ganar, lo que no se puede hacer contra el barca es defender 90 minutos en tu area, ahora si son 15 o 20 podes zafar.
---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Nos dominaban territorialmente, tuvieron una clara (clarisima) en 35 minutos, sacando esa no sufrimos para nada. Estabamos haciendo un desgaste tremendo pero si lo mantenes hasta los 70 despues te podes meter atras y rezar que no te emboquen los 20 que quedan. Ademas siempre tenemos la chance de la pelota parada, el partido no estaba definido desde el arranque y se vio claramente en como le jugo river hasta el gol.
Lo de la mano ya lo explique, si vos no haces nada para sacar la mano de la trayectoria que va la pelota entonces es mano. Deja el brazo separado y la acomoda perfecto para definir. En ningun momento quiere sacarlo de ahi.
Vamoooo Juani
Pasate al bando de los que tenemos dos dedos de frente.
Deja de pechearla con la selección hermano. Todas las finales rompiendola y justo para la que te apoyamos todos, nos das el pie para decirte las cosas que te decimos. Desespera el forro.