Eso, y si encima te rompés el alma 35 minutos para equiparar eso y te hacen un gol parandola con la mano es muy jodido todo.
Las últimas páginas son increíbles.
Con tal de defender al pecho este le tiran mierda a River., lo minimizan, ridiculizan, y prácticamente pregonan que nuestro equipo viajo 14 mil kilómetros para pedir autógrafos……
Que tread de mierda este, por favor….
Tan mal estás Calzada? que posteas en el hilo del mas grande a las 6 de la mañana? :mrgreen: Te desvela, no te deja dormir este pibe… A no ser que estes por entrar a laburar, que en ese caso, me saco el sombrero.
PD. Aguante Leo!
deje el aire prendido y me estaba recontra cagando de frío, ya fue ahora se me fue el sueño.
tenia ganas de ganar esta copa…hijos de puta.
[QUOTEUstedes putearon a messi, iniesta y un par mas en 2014. Pierden 2 partidos y ya quieren voltear al tecnico
[/QUOTE]
Sí, es cierto, estamos mal acostumbrados. Pero tienen los mejores contratos del planeta y sus comodidades y cuando ganan los mimamos mucho, demasiado. De ahí a pedir su cabeza o insultarlo…
---------- Mensaje unificado a las 11:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
Es que este juego lo hace siempre el Barcelona, sabe que si llega al final con opciones el otro equipo físicamente está disminuido y ahí rematan. Y la motivación es importante, a Bayern, Madrid, Juventus…los últimos 15 minutos los controlaron como quisieron, no se dejaron llevar como en partidos menores. Además se ha notado un cambio en la planificación de estos torneos ya que anteriormente viajaban un día antes y estaban en la peor época de la temporada: Sao Paulo( vómitos toda la plantilla en el descanso ), Internacional y Estudiantes. Ahora llegan una semana antes y entrenan( Santos y River ). Sinceramente yo creo que el dinero es poderoso caballero y si lo necesitase la última media hora resolvería más aún. Y eso que entr Messi y suárez fallaron 5 goles cantados. Lo que no quita el buen partido y coraje de River, pero milagros no se pueden pedir. Yo esperaba más igualdad, pero ves el partido…
En cuanto al arbitraje, el Barcelona hizo 12 faltas y cobró 4 tarjetas, River hizo 22 y cobró 2. No me exageren ese tema. Desde hace 10 años todos los equipos dicen a mí el Barcelona no me gana la final y le voy a quitar el balón. Lleva 9 finales internacionales consecutivas ganado. es increíble, algo que por supuesto tiene que acabar, pero indica que no es tan fácil ganarle.
River es un grande y planteó bien el partido. Lo peor del Barcelona siempre es el primer cuarto de hora y es cuando puedes hacerle daño, pero si ahí resiste…y River luchó, pero perseguir la bola cuando la mueve el Barcelona es difícil, los jugadores de Bayern y Manchester decían que en su vida los habían cansado tangto, y aquí el físico es superior. Y a boca hoy en día le habría ganado de calle, que no diga chorradas los bosteros, que no iban ni a ver el balón. River hizo un gran esfuerzo pero las segundas partes son muy largas, y sicológicamente es difícil asimilar el cansancio y andar detrás del balón, es lógico que se vaya perdiendo confianza. Pero River fue el más digno finalista de los últimos 10 años de calle, incluído el Barcelona del 2006.
La verdad que hipócritas que son la mayoria. Nos quejamos de un gol con la mano siendo River, como les cuesta aceptar que son tremendamente superiores a todos (al RM le metieron 4 de visitante). Me gustaria ver la misma indignación cuando nos inventan un penal o algo contra equipos chicos, seguro que ahi es solo una equivoación del árbitro.
Entiendo al hincha de River. No lo voy a escupir a Messi porque sería rebajarse y es una mala educación tremenda, pero si le gritaría sin dudas del por qué no hizo los goles en Brasil 2014 o en Chile 2015 y se los hace al equipo de mi vida? Y SIN PUTEARLO, porque no soy así, pero SÍ chicanearlo, MÍNIMO. Es entendible lo que piensan los hinchas de River. Respeto si no le aceptan las disculpas y demás. No voy a aplaudir el escupitajo, eso ya si es caer BAJÍSIMO.
Mismo lo de Mascherano. Abreu nos hizo lo mismo y nos calentamos, y ahora vamos a estar del lado de Mascherano? Yo acá a las putitas de River las banco…
Lo de Saja si fue distinto…
Imaginate en una final del mundo con San Lorenzo, que Messi me haga un Gol, Higuaín o Palacios…mirá si no me voy a calentar…se los hacen al equipo de mi vida y no los hace cuando los tienen que hacer para darle una alegría al país…
Lo único que no justifico es la agresión, de ningún modo, pero el resto…
Capaz que Messi se puede reconciliar un poco con la gente de Estudiantes y River, si gana la Copa del Mundo del 2018 y él es protagonista principal, haciendo algún Gol o algo definitorio…que se yo…
Algo así como Iniesta. Desde que el tipo sacó campeón del mundo a España, lo AMAN en toda esa región. Hasta los del Madrid lo aplauden en cada partido que juega.
Comentario del foro de San Lorenzo.
Veo que muchos festejan el pedido de “disculpas” de Messi, ese saludito pedorro, como si hubiesemos ganado la copa. QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA, quere al tipo todo lo que quieras, pero no me lo idolatres por pelotudeces despues de que nos garcharon en la final del mundo, la concha de mi madre, eso los consuela? Yo veo las imagenes de Messi y me dan ganas de llorar, la verdad que no me entra en la cabeza.
No estaba parejo. Nos estaban dominando completamente. Messi ya habia tenido una clarisima que tapo Barovero. Nosotros frenabamos como podiamos, pero estaban todos de bomberos dejando la vida en todos los rincones. A ese ritmo no ibamos a aguantar mas de medio tiempo, como finalmente paso.
Yo tuve fe antes del partido, pero ya dentro del partido cualquiera se daba cuenta que con nada nos lastimaban. Habia una diferencia abismal. No habia una puta chances.
Fue mano, pero no estoy 100% seguro que hay intencion. La pelota la baja con el muslo y despues le rebota en el bicep. Que tenga el brazo separado no quiere decir nada. Esa es una pavada que repiten como loros los relatores. No se juega al futbol con los brazos pegados al cuerpo. Para tener equilibrio se usan los brazos. Para mi la quiere bajar con el muslo y en el movimiento la termina bajando con la mano.
fue mano para mí, era cobrable; es un movimiento antinatural que le acomoda la pelota. igual creo que era inevitable la derrota y que después reguló para no hacernos más.
pd te amo
Todos los que dicen que si no cobraban ese gol ilícito perdíamos igual… para qué mierda miraron el partido?
Totalmente,Es imposible sostener un partido asi si no tenes prácticamente ninguna arma para lastimar al rival.Duermo tranquilo después de ver el partido de la defensa seguimos siendo competitivos.
[TWEET]679319623934853120[/TWEET]
[TWEET]679319939174555648[/TWEET]
Cada vez termina un poco más la mentira de que Messi es ‘‘hincha de Newell’s’’.
Puede ser hincha de Newell’s y simpatizar por River, algo asi como Nacho Scocco (?)
Me quedo mas tranquilo de que por lo menos no rechazamos a Messi como se decia por ahi sino que los gatos no daban el pase y para zafar se fue por medio de la patria potestad.
Los que deberian estar molestos son los de Newell’s porque los dejo colgados con lo de patria potestad y no vieron un mango por el jugador.
Igual me mata que estos jugadores no fueron con el acelerador fuerte con Messi por que después querían una foto o algo de él para atesorar en el recuerdo. Unos boludos estos jugadores y la dirigencia tiene la culpa por no bajar una linea.
pero…en la película de Me$$i el padre dice “bien clarito” que River rechazó pagarle el tratamiento…esta filmado, no es que lo inventé yo.
ahora acomodan el relato según le conviene?
igual esta bien lo que hace el pedófilo, trata de despegar a River de cualquier quilombo, este anda con ganas de hace RATO no querer venir más a jugar y si aprovecha esta para justificarse nos van a querer matar todos.
Solo para pasar en limpio y resumir todo esto. Quedamos todos de acuerdo en que los que se la agarran con Messi (y Mascherano) son tipos demasiado cegados por el fanatismo que no pueden controlar sus emociones y pensar con claridad y por eso están acá diciendo incoherencias y brindando argumentos irracionales para tratar de justificar su accionar, no? Y que a pesar de que nunca lo acepten en el fondo hasta ellos mismos saben que esto es así.
con el verso enorme de que si cobraban la falta del primer gol, perdiamos igual, para que mierda viajo el equipo? con ese razonamiento directamente era mas facil no viajar y listo, si total nos iban a ganar de cualquier manera. el que no quiere aceptar que el 1 a 0 abrio el partido y rompio nuestro esquema, sera porque es un fanboy del barcelona. si terminabamos 0 a 0 el PT, para mi ibamos a seguir teniendo chances en el ST. ademas la motivacion iba a ser otra, que se yo. no es lo mismo salir al segundo tiempo psicologicamente sabiendo que estas 0 a 0 contra un equipo cuasi imposible, a estar perdiendo por un gol choreado.