Fede Bal no camina las finales
no fue mano. no fue mano. no fue mano. no fue mano. y asi podria estar todo el dia. la pelota pega en la mano pero leo no tiene intencion. quiere parar la pelota con la rodilla derecha y la pelota va para arriba y le pega en la mano. cosa q nadie vio en el momento. dejen de llorar y disfruten de este crack. esto es river.
Yo te aplaudo loco !!!
River y nada más.
Se llevo la camiseta de lucho, vangioni, saviola, una firmada por todo el plantel y otra más.
Es para cortarse las bolas…si los nuestros hicieron eso…ay, dios !!!
Cuando lo buscaban en el partido ¿Era para marcarlo o pedirle selfies?
A Lucho se la pidió Iniesta
no me quiero acordar nunca mas del domingo me hace mal
Según tw se llevo la de lucho tmb, quizas la del primer tiempo o alguna otra de utilería.
deberian prohibir de parte del club dar la camiseta. un poco mas y terminaban a los besos, y para concluir una mega orgia blaugrana y albirroja en los vestuarios. que asco.
Que sabes? hasta el gol habian pateado dos veces al arco y el partido estaba parejo. En el gol claramente la baja con la mano, tiene intencion de tocarla sino no se justifica de ninguna forma el brazo extendido. Despues el muñeco se apuro en hacer los cambios desde el arranque del segundo tiempo cuando habia que hacer un partido trabado hasta los 70, 75 y ahi si quemar las naves.
Eso no quiere decir que messi se tenga que autoanular el gol, es culpa del payaso del arbitro que pusieron adrede. Es una verguenza que una final del mundo la dirija un IRANI. Cuando se vio eso? Me bancaba mas que nos dirija un europeo de nivel que el impresentable que pusieron. A dos metros esta y no ve que la baja con la mano.
Y el que defiende a messi diciendo que no fue mano intencional realmente que se haga ver por un psicologo.
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
Ustedes putearon a messi, iniesta y un par mas en 2014. Pierden 2 partidos y ya quieren voltear al tecnico.
Yo no creo, eh.
Dentro de todo Messi es leal cuando juega al fútbol si se entiende qué quiero decir.
Me pongo en esa situación de que le viene la pelota y cómo ponés el brazo? Lo alzás como cuando tu celular no tiene señal? No ponés atrás de la espalda?
Fue mano, obvio, pero se puso en la típica posición para bajarla de pecho.
Yo en ningun momento te discrimine por ser colombiano. Te remarque que venis aca a hacerte el superado y marcar todas las cagadas que se mandan los hinchas argentinos cuando justamente en tu pais mataron a uno por hacerse un gol en contra. Es como que yo me meta en un foro de politica española y empiece a decir que sus politicos son todos chorros. Que autoridad tengo para decir eso teniendo en cuenta lo que es mi pais?
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:02 ----------
Obvio que se pone en posicion para pararla de pecho, pero la pelota se le va y la acomoda con el bicep. Es clarito, no es que la pelota viene a 200km/h y no tiene opcion de sacar la mano, si quiere evitar tocarla con la mano lo puede hacer, por eso es intencional. Esta perfecto lo que hizo, el problema fue el forro del arbitro que estaba a dos metros y no lo vio.
Es una jugada rápida capo.
No lo intento justificar a Leo, tan sólo es ponerse en ese momento y en la velocidad de la jugada.
No te olvides que en 2004 asesinaron al Palomo Usuriaga, un tipo al que los colombianos lo consideraban un embajador colombiano en Argentina.
Y que tiene que ver que sea rapida? Estamos hablando de un tipo que toma decisiones en milesimas de segundo. Ademas es algo instintivo, cualquiera que jugo al futbol sabe que cuando la quiere parar con el pecho y se le va un poco larga la acomoda con la mano. Si jugaste algunas vez lo hiciste, todos lo hicimos. Eso no quiere decir que messi se puso a pensar “bueno, ahora la acomodo con el brazo, como me dirige un irani que me pide autografos no me lo va a cobrar, la bajo y despues defino”. No es asi, es algo instintivo.
Yo a lo que apunto es que según vos Messi la quiso jugar con la mano. Sólo a eso.
Que le pegó en la mano es como decir 1 + 1 = 2. Pero es el movimiento para bajarla de pecho, pegó ahí y listo…
A ver… vos te pensas que si no la hubiera acomodado ni un poquito la pelota quedaba perfecta para defirnir? El tema de querer o de tener intencion literalmente dicho es muy dificil de analizar, alguien puede decir que rojas o roman tuvieron realmente intencion de tocarla con la mano o se les trabo la cabeza por un segundo? Esto es lo inverso, messi la quiere jugar con el pecho, se le va larga y la acomoda con el brazo, la pelota le cae muerta al pie para definir. Si vos queres sacar el brazo de ahi y te rebota la pelota, sale para cualquier lado. En ningun momento quiere sacar el brazo, no jodamos.
Messi no es que quiso jugarla con la mano, tuvo el instinto de hacerlo.
Estamos teniendo con Barcelona exactamente la misma actitud que tuvo Boca con nosotros en los octavos de la Libertadores, no podemos aceptar que son mejores que nosotros y tomamos esto como si fuera una guerra, por suerte una parte, no todos los hinchas de River.
A ver si entra en la cabeza, River no es mejor ni peor que un club de Europa, porque no es comparable, los jugadores y presupuestos que manejan no son comparables, es otra categoria, otro deporte el que practican en Europa.
Es que sí, obviamente es instinto porque la quiere bajar con el pecho.
No hay mucho que analizar, cualquiera que jugó fútbol entiende un momento que pasa eso.
Tal como se presentó el partido era prácticamente imposible que River ganara porque, si bien es cierto que patearon dos veces al arco antes del gol (milagro de Barovero mediante, porque se venía la noche antes de tiempo), River sostenía la presión arriba a un precio altísimo: correr demasiado. A eso sumémosle que cuando recuperaba la pelota no conseguía dar tres pases seguidos, y ya ni hablemos de tener profundidad.
Entonces estás ante un escenario totalmente desfavorable en donde estás haciendo un desgaste enorme para hacer la mitad del trabajo, cortar el circuito de juego del rival. Es imposible sostener esa intensidad durante 90 minutos (o 120, en el mejor de los casos), cuando empezás a bajar el ritmo terminás defendiendo cada vez más cerca de tu arco. Y eso sin haber logrado una ventaja que te de algún margen de error para hacerlo (caso Estudiantes en 2009), contra este Barcelona es postergar lo inevitable.