Los únicos termos en este thread son los que se la agarran con un pibe que nunca jugó en River por hacernos un gol que pudo, o no, ser ilícito.
Tengan dignidad.
Cierren esta mierda.
Para nada, pero justamente vos venis hablar, que te clavas con un gordo falopero re contra ultra archi anti River, y saltas con Messi, sos el menos indicado de emitir una palabra, igual que puedo esperar del pseudo medico que dice que las hormonas que tomaba Messi son DROGAS.
Drogas eran lo que se aspiraba el merquero desagradable ese con el que vos te pajeas bobo.
No, en ese mano a mano que Messi patea como queriendo picarla. Maidana después quiere despejar el rebote, le pifia y le vuelve a quedar a Messi que por suerte estaba distraído
Si te queres posicionar en el lugar del neutral en la discusion, preguntate cuales son las razones para putearlo o escupirlo.
Tené dignidad.
Deja de comentar en este tema.
Yo no veo que se haya ido en masa a mearle la puerta de la casa en Rosario como para decir que “se la agarran”. No creo que a la pobre alma le quite el sueño lo que escribamos un par de giles en un foro de fútbol. Es sólo catarsis.
Como se nota que no se levantan ni en pedo a las 7 algunos y miraron el partido dormidos. Así que si le anulan ese gol a Messi por mano no nos hace ningún gol el Barcelona?..
Yo tampoco veo que se haya ido en masa a chuparle la pija a Messi como para decir que son “termos de Messi”. No creo que a la pobre alma le quite el sueño lo que escribamos un par de giles en un foro de fútbol. Es sólo sentido común en respuesta a la sarta de forradas que hay que leer.
En ningún momento me paré en el lugar de neutral, lo primero que dije es que ojalá que se le caiga la pija por todas las hormonas que tomó. Las razones que tengo para putearlo me son obvias, lo que no entiendo es por qué les duele tanto que otros lo puteen. Tampoco justifiqué al que lo escupió. Si a uds les gusta ver como esquiva conos en la liga española, disfrutenlo. A mi me aburre.
Entendido :lol:
Xq se leen muchas burradas, y a mi las burradas nacidas de la ignorancia me superan. No me puedo quedar en el molde, siento la imperiosa necesidad de combatir la ignorancia.
Los insultos porque “tomo hormonas” denota la edad mental de estos muchachos
Algunos despues de jactan de ser distintos a los bosteros
Puteando a Mascherano porque no saludo :lol:
Puteando a Messi porque metio gol y pidio perdon
ajjaaj, inaudito.
Mientras tanto a Neymar, Dani Alves, Suarez y compania, nada.
Malos perdedores es poco
Si vos sentís que estás curando “la ignorancia” del mundo y te sirve, hacelo. Yo soy sólo un pelotudo que está un poco triste por un resultado futbolístico y me sirve putear a un millonario que no conozco ni conoceré personalmente en un foro.
Jajaja esa fue otra. Mira las ocasiones que tuvo y nos perdono, tranquilamente si quería nos la mandaba a guardar y hoy estábamos hablando de un 5 o 6 a 0. Y acá hay pelotudos que le bardean por meternos un gol, hay cada personaje en este foro…
Escuché a varios periodistas hablando del tema de la no intención en la mano; tengo entendido según las reglas que no es algo 100% excluyente si, como en este caso, el brazo se encuentra despegado del torso e influye directamente en el control de la pelota, por más que sea involuntario.
Dicho esto, River no iba a aguantar el nivel de pressing que tuvo la primera media hora y estos tipos cuando te meten uno te derrumbaron el castillito. Puteé por la jugada un rato pero después se hizo tan grande la diferencia que queda en lo anecdótico.
En el st para mí, y especialmente el pibe, soltó el pie del acelerador.
Se lo bardea por meter un gol con la mano, no por meter un gol, tan dificil de entender es? Se lo bardea por tramposo. Un tipo que metio mil goles de todos colores, nos viene a meter el primero con la mano en la final del mundo nada mas ni nada menos, que se vaya a la puta que lo pario. Y si hubiera un thread de Neymar ya estaria lleno de puteadas mias por sobrador y simulador, no es contra Messi nomas
Solo lograré curar la ignorancia cuando, en vez de putear a un millonario que no conoces, para sentirte mejor te sirva hacer otra cosa más productiva y menos ignorante. Como por ejemplo: mirar una película, juntarte con amigos y/o jugar al padel. Mientras tanto no caducaré en esta noble batalla.
El gol lo metio con la zurda, no con la mano
Un argentino quejandose de tramposo es de comedia.