Que gane el mundial en 2018 y por ahi arregla la cagada que se mando ayer
Epa, te toque el orgullo que andas bardeando?
Las puteadas deberían direccionarlas a Neymar, por ejemplo…
El muy garca se puso hacer las boludeces que hace siempre cuando iba ganando y se la pasó vendiendo tanto humo durante el partido que casi se queda sin stock.
¿Qué quieren que haga Messi?
¿Que se haga goles en contra?
Gracias a que aflojó, porque si no nos comíamos 5… Hubo varias en las que pudo haber definido bien y tiró masitas, no jodamos tampoco.
Nos cago en una final del mundo, con o sin intencion, no lo puedo ni ver, que queres que diga
naaa, Patitio, Juan Pablo, si bien son tremendos doble casaca, y hasta se les escapo un lagrimon con la remerita que se puso el barsa “reyes de japon” siguen siendo buenos foristas.
putealo, echale bronca, pero ban no se le desea a nadie.
lo que si este antro deberia estar cerrado hace rato o cambiar de titulo al rincon blaugrana.
Que no nos haga trampa
Primero hay que ver si llega al 2018…
¿Te referís a la que le da el pase a Barovero para que le tire un caño a Messi y la pelota se vaya para la línea de fondo? :mrgreen:
que se ponga la pija cuando TIENE que ponersela.
no andar con esa carita de putito frustrado mientras Alexis Sanchez te la pica y da la vuelta.
Lo peor es que debe estar cagandose de risa de como nos cabio la mano junto con Suarez y Neymar y acariciando la copa
olvidate.
Mientras la otra yegua comegato que no tenía ni para comprar el pan le dice “papi no vayamos más a Argentina, nos dicen cosas feas, no nos quieren como acá”
Y el gordito pelotudo con cara de galleta que tiene de cría anda caminando con la remera de mierda esa que se parece a la de San Lorenzo.
Apátridas de mierda….negros con plata.
A ver, de que nos sirve que con el partido 3 a 0 se erre goles a proposito (supuestamente), si el daño ya estaba hecho? Ya esta, con o sin intencion nos cago a todos los hinchas de River, fanboys, neutros y anti Messi, sigan alabandolo y defiendendolo si quieren, otros seguiremos puteandolo, la cosa es que la copa esta en el museo del Barcelona, y a nosotros nos cabio.
Tenés razón en eso.
Ya fue, si hay que elegir entre ser termo de River o termo de un europeito que no nos dio nada, elijo lo primero. Esto de andar haciendose la paja por un rumor de que el tipo de chiquito hinchaba para no se quién o que se llevó no se cuántas camisetas, es como la termeada bostera de que Henry, Osvaldo o no sé quien más son de bosta. Si, este tipo es hincha de River, como también lo son cachete Oberman y el ogro Fabbiani, me dieron lo mismo y me importan lo mismo.
No era lo mismo perder 3 a 0 que 5/6 a 0.
No hay que elegir nada hermano. Se piensan que porque uno es hincha de un club no te puede gustar nada mas en la vida. El futbol va mas alla de River, cuando te des cuenta de eso vas a ser un poco mas feliz.
Es que ese es el tema, no hay porque ser termo de nada. :lol:
Lo mismo dijo Lineker del gol con la mano de Maradona en el '86: que es el árbitro el que los caga.
Lo digo porque esto es una batalla campal practicamente, todos se tiran con el termo. Nadie te dice que no lo admirés, pero no entiendo la defensa recalcitrante después de lo visto, como tampoco entiendo al tipo que lo escupe. No sé muy bien quién sos vos para saber que es lo que me podria hacer “más feliz”.