Messi

La verdad que deberia haber demostrado que para él somos un equipo inferior, haber dicho que la paro con la mano y anular el gol. Total nos iba a ganar igual

1 me gusta

Ahi lo iban a putear por canchero.

Basicamente en la unica situacion en la que no se iban a quejar era si metia un gol en contra.

2 Me gusta

Te agradezco de corazón, antes de leer tus palabras me planteaba hacer algo más productivo pero no me convencía. Es mucho más productivo defender a dicho millonario de las injurias de unos medio pelo en internet. No claudiques nunca en tu lucha, quién sabe, quizás un día te den un Nobel.

3 Me gusta

No me estoy quejando, ya nos cabio y no voy a llorar, la copa ya la tienen ellos, pero no pienso venir a chuparle la pija a este forro. Es de comedia ver como defienden a este enano como si fuera su vieja, haga lo que haga, cuando se nos debe esar cagando de la risa con la copa en la mano. Encima es un tibio que no se animo a meternos mas goles ni a gritar el que nos metio, para no ponerse a la gente en contra

Lo productivo no es defender al millonario, lo productivo es tratar de que la persona que está cometiendo el acto ignorante se de cuenta de lo que está haciendo y cese en su accionar, logrando de esta manera que el mundo sea un lugar menos ignorante. De todas maneras gracias por las cálidas palabras, ojalá un día me gane el Nobel.

No, no. ¿Cómo voy a putear a Suarez?, tengo que agradecerle por no meternos 4 y por jugar al 50%.
Te quieren convencer de eso acá

Los goles de Suarez fueron legitimos nada para decirle

Aca algunos lo hubieran puteado igual aunque no nos metiera ningún gol, haya desaparecido todo el partido y nos ganaran igual y hasta lo iban a putear aunque saliéramos campeones nosotros, por ser argentino y demás, el odio ya lo tienen y tenían desde antes del partido, hay gente que vive con esas miserias adentro o le pide que haga algo que nunca le pediría que hiciera a los jugadores de River, cuanto menos contradictorio y de doble discurso ese pensamiento

1 me gusta

Se dio así la jugada y nos clavo, ya esta. Después tuvo como 3 situaciones mas para humillarnos y nos perdono. Ni hablar de que para lo que es Messi con el Barcelona en una final, jugo al 30% porque casi ni se lo noto. Sinceramente no se que de que carajo se quejan, parecen los bobos de Estudiantes. Nos perdono 3 goles y pidió perdón a la hinchada, demasiado ya es para un tipo que no le debe ni 5 centavos a River. Es una pelotudez atómica la indignación que tienen algunos.

4 Me gusta

JAJAJAJJAAJA Cuanto más ladran los anti-Messi y anti-Barcelona, más siguen ganando. Si serán mufas estos ehh.

Jajajaja cada cosa hay que leer, encima lo peor es que dos comentarios después se contradicen las pelotudeces que escriben… Ni dos dedos de frente eh!

Ya me canse de discutir con fanboys del tramposo, aca les dejo una hermosa imagen reciente asi se pajean con ella tranquilos

Besis

1 me gusta

Terrible el cipayismo fútbolístico que se respira por acá, me siento en foro culé. Mejor me voy a comentar la llegada de Nico Domingo, por menos tiene que ver algo con el club.

4 Me gusta

Este no es el foro del pato donald, pajero.

Cuando se pierde siempre es más fácil buscar un culpable a quien cargarle la responsabilidad (sea propio, ajeno o un tercero) que reconocer la superioridad del que te ganó o analizar el partido para encontrar las propias falencias. Realmente algunos no están tan lejos de los bosteros que todavía te dicen que los eliminó el ‘panadero’ cuando no patearon al arco en toda la serie.

10 Me gusta

Pseudo medico dice jajajaj, sos un pelotudo. Estoy terminando una especialidad, tengo 4 laburos… amura queres

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30893/rodolfo-donofrio-siempre-hay-tonto-hincha-escupitajo-lionel-messi

El video que confirma el pedido de disculpas de Messi a River, que llamativo.

HIJO DE PUTAAA

Para mi pide perdón porque festejaron de cara a la gente de River cuando por politica del club no se pueden exceder en los festejos los jugadores del Barcelona

el q juega a la pelota sabe q no fue mano. el quiere parar la pelota con la pierna derecha pero la pelota se le sube y le pega en la mano. la camara lenta engaña. nadie pidio penal en el momento.