Messi

Yo la vi clarisima. Estaba exactamente frente a mi Messi, de hecho me quede esperando que el forro irani no cobre el gol. Fue muy clara desde mi ángulo.

1 me gusta

anda a hacerle goles a alemania y de pillo cara de mosquito hijo de puta…!!!

Gracias a dios no hincho por la seleccion y es mas grite todos los goles de alemania en los ultimos mundiales…PUTO!!!

2 Me gusta

La de Vangioni, Ponzio, Saviola y me falta el cuarto y parece que le dieron una más firmada por todo el plantel.

Cada vez te banco más enano genio.

1 me gusta

No lo quiero ver nunca mas. Me produce rechazo y punto. Ya acumula demasiadas fotos negativas. Estudiantes el gol con la mano. Las dos finales fantasmales. Es un sentimiento. Parrafo aparte para mascherano. Que se quede a vivir ahi y ni se le ocurra volver.

2 Me gusta

El día que necesite un guía te aviso, gracias por la predisposición.

puedo poner el himno del Barcelona o alguna vez se van a sacar la careta y lo ponen ustedes?

1 me gusta

Recién mostraron en espn desde otra cámara que despues del festejo con los jugadores del barsa, levanta la mano hacia la tribuna de river, era posta el gesto.

5 Me gusta

Es un jugadorazo pero no es el mejor jugador de todos los tiempos.

la misma mano con la que acomodo la bocha o era la otra?

1 me gusta

:slight_smile: con la otra

3 Me gusta

Soy igual o mas hincha de River que vos idiota, la diferencia es que yo se aceptar la derrota ante un rival superior, vos te crees que sos el que la tiene mas larga y vivis a pajas a mano cambiada.

1 me gusta

Te hago un gol con la mano con el partido 0 a 0 pero pido perdon, un maestro. Perdonemos a Ceballos tambien

1 me gusta

para gatín.

quien sos el colorado Liberman? pelotudo?

el partido se abre por un gol ilicito, ahora si a vos la placa de la TV te destiñe los colores anda a hacer futurologia a la cajeta de tu hermana.

sacate la careta y pone el Himno antes que te lo postee 2 veces por página hasta que cierren esta mierda.

Messi después del Partido se llevo 5 camisetas de River incluido una firmada por el plantel. donofrio “messi a river lo siente”.

Messi pidiéndole a Barovero que no se vaya de River. TE AMO COMO FUTBOLISTA Y COMO PERSONA LEO.

Te garcha y te dice te quiero

2 Me gusta

4 Me gusta

Pero mira si va a ser de River porque su ídolo es Aimar, que estupidez

Ustedes lo tienen de ídolo al choclo este que nos caga siempre y supuestamente son de River

Posta no entiendo como se la agarran con Messi, que carajo tiene que ver? No hizo un gol con la mano, le pega sin querer, si el arbitro lo cobra es culpa del arbitro, por favor pensemos un poco.

sep, aca abundan las ositas cariñositas.

ves? mira el de arriba, dice que “fue sin querer” pobrecito…levanto la mano pidiendo perdon.

yo no se si estan siendo ironicos, nos estan boludeando o simplemente les cabe la pija azulgrana de sus amores.

Algunos son como esa mina que el marido ls mata a trompadas, pero despues le pide perdon, le compra un par de zapatos y sigue atras de el alabando todo lo que hace.