Messi

se te olvido de un “acomodandola con la mano” Gandalf de la vereda de enfrente…pero bue…contala segun tu corazoncito.

Igual es un thread de Messi, no del Barcelona

misma mierda pero con distinto criterio arbitral.

que oportuno el error, no? hasta cronica lo catalogo como escandalo mundial.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:25 ----------

pero claro, un gargajo inofensivo es para rasgarse las vestiduras, ahora que le falten el respeto a tu club es un “error” de tipeo.

si te tira el Blaugrana puede variar la interpretación del mismo.

se me olvido aviasarte, mala mía.

vos también…V…o…B…se lo mismo cuando el corazón no palpita albirrojo…perdoname, pero este teclado destiñe.

Claro porque en el teclado la B está a 20 metros de la V. Además como te dije escribieron 40 tweets y sin quieren gastar tenían mil y unas cosas para decir, no esa boludes. Tampoco lo habrían borrado de ser así. Además que en cualquier teclado español tenes que corregir el River, siempre te pone como sugerencia Ri b er por ribera

:mrgreen:

gambeteala, si no alcanza, acomodala con la mano, visteh.

que yo sepa los que manejan las cuentas oficiales en las redes sociales lo hacen desde computadoras, no desde celulares. vos decis que el autocorrector le corrigio River a ■■■■■? jajaa

lindo hubiese sido que estuviesemos ganando 1 o 2 a 0 y el vaguito que maneja la cuenta de twitter hubiese puesto Barcemoda, a ver que mierda decian. DE LOS CREADORES DE FUE LA POLICIA, LLEGA FUE EL AUTOCORRECTOR

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

jajjaja el foro te autocorrige Ri-b-er en River

1 me gusta

es un afano, suspenDanLoN.-

Está bien. Sachaa, el que maneja la cuenta del Barcelona se ve que nos tenía rencor porque tenemos Adidas como el Real Madrid y como acto de cargada puso River con b en un tweet que marcaba un cambio para que todos de rían de nosotros y después lo borro antes de que los dirigentes del Barcelona se enojen porque escribió mal. Tiene más sentido eso que haber pifiado una letra

1 me gusta

:scratch:

me avisaron por la cucaracha que la persona que aparentemente escupio a messi fue porque le agarro un dolor gigante en el pecho, se atraganto y le salio el escupitajo. justo dio la casualidad que pasara el plantel de marketing f.c, cosas que pasan.

fue inintencional, realmente.

1 me gusta

es verdad, los parissienes arruinan gente…y después cualquier boludo anda interpretando las cosas de la forma más amarilla posible.

yo también estoy indignado.-

No voy a defender a Messi ni nada…pero con una mano en el corazón cuantos vieron “mano” en el instante que se dio el gol? Yo estaba con mi viejo viendo el partido y dijimos " uh…y bueno" pero nunca un “MANOOOO HIJO DE PUTAA!!” porque la jugada fue rápida…claro viéndolo por 5 cámaras y repetido 39 veces es mano…pero yo no lo vi asi en ese instante y dudo mucho que el arbitro la haya visto…los mismos que se quejan de que perdimos por este gol con la mano seguro todavía orgullosos dicen “no fue corner”…ya esta gente…

9 Me gusta

Cuando dije eso? Sabes leer nene? Agredece que estas vivo y pudiste ver al mejor equipo de futbol de todos los tiempos. Seran un poco llorones, pero a mi si me decis, como que equipo te gustaria jugar, sin dudas como el Barcelona. Punto aparte lo de Messi, el Barcelona hasta el gol de Messi no fue superior a River, pero se veia que si apretaba el acelerador se podia venir el gol, River podia hacer lo que hizo, y de hecho hizo mucho mas de lo que esperaba por como venia jugando.

Y a un tipo como Casini, lo escupiria por como es como persona, no por futbolista. Si fuese panadero, seguramente tambien seria un sorete.

Volvete al antro tuyo, de los autos porongas esos, de fulbo sabes lo mismo que los panelistas de Beto Casella.

Flaco tenes tanta o mas mierda que el boludo que escupio a Messi por hacer un gol. Segui pensando que sin ese gol ibamos a ganar. La verdad me das una mezcla de risa y pena a la vez.

La unica forma que River le podia ganar al Barcelona era que los muchachos esos se levanten cruzados y River meta las 2 o 3 primeras chances que le queden, River tuvo algunas pocas que terminaron pateando de media distancia, y el Barcelona hizo figura nuevamente a Barovero que le tapo hasta donde pudo a Messi.

Si el gol ese del cual tanto lloras no valia, mas tarde iban a venir los goles, mas alla de que el arbitro parecia un amateur de las boludeces que cobraba, las cuales a mi como HINCHA DE RIVER me indignaron en su momento, no iba a cambiar en nada, porque lamentablemente son MUY SUPERIORES, tienen a los mejores del mundo en sus puestos, no es muy dificil de entender.

1 me gusta

Como es eso de que pidio 5 camisetas?

Perdón de qué? Cómo si fuera de River.

Son tremendos pelotudos, unos imbeciles a los que les gusta cagar pero no les gusta ser cagados.

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:02 ----------

:roll:

Mira a lo que le das trascendencia, realmente te sentis de la B? Que pedazo de PUTO sos.

2 Me gusta

si messi hubiese sido cualquier jugador de boca, minga iban a decir que fue “mano”. Fue sin intencion.

Pero en todo caso escupan al arbitro. El tipo que lo escupio ya lo tenia montado en un huevo desde antes del partido y lo de ayer fue la excusa perfecta para blanquearlo. No hay otra razon