Messi

sep, me parece que por alla les cabe violento por colectora.

Tanto alaban al enano?? el tata brown es mas importante en la historia de la selección

1 me gusta

:lol:

5 Me gusta

No me la puedo agarrar con Messi por el simple hecho de meternos un gol?
Nos vacuna y quieren que venga acá a aplaudirlo?

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

pero compañero…5000 veces, arrugaba en la finales el Tata…cc.

1 me gusta

Vos sos el que hace futurologia, nos ganaron bien, nose que flasheas la verdad. Te pensas que si el gol lo anulaban, pasabamos a ganar o nose. Podrian habernos ganado 5 a 0 si Messi terminaba bien las 2 que le quedaron, y si Neymar no buscaba su gol como un nenito caprichoso.

El unico himno que canto es el argentino boludazo.

2 Me gusta

Sachaa yo no se si enojarme, cagarme de risa, la verdad que si es ironia…estan tirando magia hace RATO.

De donde sacan que pidio una camiseta y que le dijo eso a BaroD1OS?

Vos queres a un tipo que basureo a River siempre, dentro de la cancha, fuera de la cancha, sos mas bostero que Crespi vos, payaso.

3 Me gusta

Que Maradona tambien.

Ah, la tendría que haber tirado afuera? Dale, los termos son los bosteros, no nosotros.

1 me gusta

Yo no pude ver esa gloriosa selección, pero cuando me entere que se rompió la camiseta para acomodarse el brazo desde ese momento lo tengo ahí arriba como a Pumpido, Ruggeri y Enrique.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

obvio.

deci que me tengo que ir…si no le metamorfoseabamos el tret al rincon del Tata.

1 me gusta

Goles del Tata en finales: 1.
De Diego y Messi: 0.

Ta luego gente.

Y mira que no soy anti Messi, si buscas vas a encontrar mensajes mios defendiendolo incluso despues de la verguenza que dieron los cracks mundiales contra Chile. Pero no me vengan con que no me caliente y recontra putee al que me metio un gol con la mano en la final que espere toda mi vida, por mas perdon que pida despues llamese Messi, Maradona, o quien sea.

1 me gusta

TE AMO LEO PEGAME Y DECIME MARTA!!!

1 me gusta

hablando del patata, fue el unico idiota de mierda que choco la ferrari. quien lo pidio en el barsa? misterio. quien lo pidio en la seleccion? misterio.

2 Me gusta

Goles ilicitos de Maradona a River: 0
Goles ilicitos de Messi a River: 1

Ta luego gente.

3 Me gusta

Dale, sigan. Falta que alaben a Tevez para bardear a Messi, me voy a aun foro de fútbol no a uno de termos.

1 me gusta

Y con esto que queres decir?