sep, me parece que por alla les cabe violento por colectora.
Tanto alaban al enano?? el tata brown es mas importante en la historia de la selección
:lol:
No me la puedo agarrar con Messi por el simple hecho de meternos un gol?
Nos vacuna y quieren que venga acá a aplaudirlo?
PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
pero compañero…5000 veces, arrugaba en la finales el Tata…cc.
Vos sos el que hace futurologia, nos ganaron bien, nose que flasheas la verdad. Te pensas que si el gol lo anulaban, pasabamos a ganar o nose. Podrian habernos ganado 5 a 0 si Messi terminaba bien las 2 que le quedaron, y si Neymar no buscaba su gol como un nenito caprichoso.
El unico himno que canto es el argentino boludazo.
Sachaa yo no se si enojarme, cagarme de risa, la verdad que si es ironia…estan tirando magia hace RATO.
De donde sacan que pidio una camiseta y que le dijo eso a BaroD1OS?
Vos queres a un tipo que basureo a River siempre, dentro de la cancha, fuera de la cancha, sos mas bostero que Crespi vos, payaso.
Que Maradona tambien.
Ah, la tendría que haber tirado afuera? Dale, los termos son los bosteros, no nosotros.
Yo no pude ver esa gloriosa selección, pero cuando me entere que se rompió la camiseta para acomodarse el brazo desde ese momento lo tengo ahí arriba como a Pumpido, Ruggeri y Enrique.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------
obvio.
deci que me tengo que ir…si no le metamorfoseabamos el tret al rincon del Tata.
Goles del Tata en finales: 1.
De Diego y Messi: 0.
Ta luego gente.
Y mira que no soy anti Messi, si buscas vas a encontrar mensajes mios defendiendolo incluso despues de la verguenza que dieron los cracks mundiales contra Chile. Pero no me vengan con que no me caliente y recontra putee al que me metio un gol con la mano en la final que espere toda mi vida, por mas perdon que pida despues llamese Messi, Maradona, o quien sea.
TE AMO LEO PEGAME Y DECIME MARTA!!!
hablando del patata, fue el unico idiota de mierda que choco la ferrari. quien lo pidio en el barsa? misterio. quien lo pidio en la seleccion? misterio.
Goles ilicitos de Maradona a River: 0
Goles ilicitos de Messi a River: 1
Ta luego gente.
Dale, sigan. Falta que alaben a Tevez para bardear a Messi, me voy a aun foro de fútbol no a uno de termos.
Y con esto que queres decir?