Messi

Estuvo linda la caravana hoy? Cuantas pajas te hiciste con el gol de Messi?

1 me gusta

Dice la prensa que se inyecto no se que mierda para jugar.

Espero que haga lo mismo cuando tenga que jugar con la selección.

Una verguenza, bosta hace esas cosas, no nosotros díganle al pelotudito ese.

6 Me gusta

Y aparecio un PELOTUDO en el Aeropuerto y lo Insulto y lo escupio.

Como los PAJEROS del otro dia que Robaron en un Super.

TIPOS QUE TIENEN LAGUITA PARA IR A ALLA, PERO LES FALTA CEREBRO… OJALA Y LOS REVIENTEN A PIÑAS A ESTOS PELOTUDOS.

2 Me gusta

JAJAJAJÁJAJAJAJJAAJJA

este putito arruga cada vez que sale del monumental y vos le pedís sacrifício?

Decile que si…

1 me gusta

Pero calito pone guevo y es re humilde, viene de la villa. Ah, y le hace propaganda a yogurisimo, como no lo vas a querer?

La verdad no lo quiero ver mas en la Argentina pero me gustaría ver como arrugaría en la copas con la selección.

1 me gusta

No entiendo la gente que se agarra con Messi, el de Almería, Getafe, Real Madrid lo tiene que matar que le hace 70 goles ? No nos confundamos.

3 Me gusta

Solo quiero escribir que yo hoy vi dos faltas de anaranjada de jugadores del Barcelona y una De busquets a Mercado durisima que no fue ni amarilla. Lo de juego brusco ya me está llenando los huevos, lamento terriblemente que Mercado no haya sacado de la cancha a Neymar

6 Me gusta

No solamente va a arrugar de vuelta como es su costumbre, esta contagiando al otro putito de Neymar, otro que tambien anda dando asco en Brasil y abandona la cancha en silla de ruedas y a los 2 dias juega para el Barcelona.

Altos empleados son estos.

Flojos mercenarios.

5 Me gusta

Ganá la Copa Centenario la concha de tu madre!!! ya ganaste 26 títulos con el barza culeadaso!!!

Se equivocaron, a mascherano tenian que ir a buscar, este no tiene nada que ver.

1 me gusta

Es un hijo de puta, pero hay que ser pelotudo para escupir. Y opinaría lo mismo aunque se escupa a algún bostero, no se pueden tolerar cosas como esta y el club no tendría que permitirle a esa gente ir más al Monumental

1 me gusta

Pero eso siempre es así, si nosotros metemos un gol con el brazo somos re pillos, si lo hace el rival obvio que nos vamos a envenenar, así sea messi o rakitic…pasa que los que lo odiaban, ahora van a odiarlo el triple.

Pd: de quien sos hincha vos al final?

1 me gusta

Lo más gracioso es que Messi mostró un respeto injustificado por River, casi ni gritó el gol y hasta levantó la mano, después claramente levantó el pie del acelerador porque podría haber hecho lo que se le cantara. Insultarlo??? estamos enfermos, de verdad, este deporte ya no es sano, no solo hace 10 años que es el mejor del mundo en lo que hace, te puede resultar que en la selección no juega al mismo nivel, pero discutirlo es solo de alguien que tiene el cerebro del tamaño de una arveja… escupirlo??? dios mio vergüenza como argentino e hincha de River me da… despues nos preguntamos por que no vuelven los ex River o porque en el mundo al argentino no lo quiere nadie… somos una verga.

12 Me gusta

Es la bronca por el choreo arbitral que tienen estos putos para que la gilada acá se ande tocando con el club de sus amores y sus 26 conquistas.

El arrugador serial te hace un gol con la mano, tienen via libre para pegar…

La gente se caienta, a la mentira le salta la ficha y el putito la va de victima y se ofende.

Hay una jugada que entra solo junto con Suarez y le tira una masita a las manos de Barovero, fue muy obvio que no nos quiso hacer el 4to creo que era.

3 Me gusta

Algunos son peores, ya leí a varios pelotudos deseándole la muerte a los hijos, después se quejan de los bosteros

pd: cite mal

2 Me gusta

que traigan a Guardiola a River y jugemosle con el mismo futbol de mierda que juegan ellos. la unica manera de ganarles es esa, mostrarles la bocha todo el partido tocandola para atras, hasta que se cansen y dejen huecos los muy cagones hijos de puta.