Messi

Calzada, no hay razon para putearlo hoy. Todo lo que quieras con lo de la seleccion, pensa lo que quieras, pero poner a Messi como antagonista de River es la pelotudez mas grande que puede haber.
El tipo queria jugar en River y lo rechazaron. Pidio perdon despues de hacer un gol sin ninguna obligacion. Y ni siquiera jugo al 100 por 100 siendo que se mata para ganar hasta jugando contra el Eibar despues de ir 7-0. Y asi y todo lo escupen, no hay justificacion. Nadie pide que se coree su nombre, solo que hacer lo que hicieron es de hijos de puta

7 Me gusta

Editado

MANDE FRULA.-

que venga, ya fue (?)

1 me gusta

Para mi se equivocó levantando la mano. Me da más bronca porque se quiere hacer el bueno para que la nota sea su humildad.
No se si con intención o no, pero es feo que un equipaso de la puta madre te tenga que marcar la diferencia a partir de una mano, igual faltaba mucho y ya desde antes sabía que era muy dificil de conseguir, pero bueno, ahora es momento de calentura.

Dios mio que boludo es el hincha de River… le pega en la mano, ok, gol listo, si lo hacia Alario tenia que pedir perdon a la hinchada del Barza??? Messi no es hincha de River, es de Newells, le de lo mismo hacer un gol a cualquiera porque mierda tenia que pedir que lo anularan si el que se lo come es el arbitro. Levanta la mano pidiendo disculpas, disculpas de que???.. no tenia ninguna obligación… sin embargo lo hizo, casi ni gritó el gol, terminó el partido y se quedó mirando el centro de la cancha mientras el resto festejaba. Desde que lugar el hincha de River le puede exigir algo a Messi??? quienes nos creemos que somos???.. realmente en vez de tratar de sacar una ventaja y demostrar algo distinto con Messi como para que en algún momento pueda pensar en jugar con la banda lo puteamos como si fuera Cascini o el Chipi Barhijo, a ver si nos entendemos este pibe que hoy pidio perdon por su gol, hace 10 años que es el mejor del mundo y reguló todo el partido cuando pudo humillarnos claramente, pidió 5 camisetas del club para tener lo puteamos, escupimos, deseamos la muerte… tenemos caca en la cabeza. Lo de Mascherano es igualmente malo aunque se entiende por ingrato, porque a Masche si le dimos cosas y al menos pudo ser mas respetuoso con la gente que lo ovacionó y que no saludó. Pero Messi que mierda tiene que ver, que boludos somos.

8 Me gusta

Con la cabeza más fría y tranquila, no le guardo tanto rencor. Tuvo piedad, pidió perdón y mostró ser más hincha de River que el capitán del fracaso.
Como dijeron más arriba, le tiró una masita a Barovero. Nos perdonó y no nos debía nada.

2 Me gusta

Me dolio mucho su gol, como también los otros 2 del dienton hijo de re mil puta ese, pero porque perdia River y soy hincha de River, por la derrota, eso de la mano, la hacen TODOS en esa situación, si la hacia uno nuestro, nos cagabamos de risa hasta la eternidad como todas las patadas a los bosteros que no terminaron en ninguna roja para nosotros, es mas, creo que ni el pensaba que de esa jugada iba a salir el gol, después de eso, se noto y mucho que el cerro la persiana ahí y no quiso hacer ni un gol mas, no por Barcelona sino por el, en el segundo tiempo fue clarísimo que le pateo 2 o 3 masitas a Barovero, después cuando le dieron ese premio y la copa, estaba sin inmutarse, sin reírse ni festejando como loco, cosa que SI hizo el hijo de puta de Mascherano

8 Me gusta

Veo que varios gritaron el gol de Messi aca

1 me gusta

Qué se le puede decir? En el momento de su gol me calenté para la mierda, pero después pienso y concluyo en que cualquier jugador intentaría sacar ventaja en esa situación, juegue en el equipo que juegue.

Y digamos la verdad, mientras el mono horrible de Neymar se moría de ganas de embocarnos, este tipo podría haber hecho 2 goles más si quería y terminó pateando para la mierda como nunca lo hace. Nos respetó demasiado.

2 Me gusta

Muy buen partido del catalan…

El “te amo” rotundo que le tenia a messi desaparecio ya. Este tipo es mas que el otro gordo pero igual mis bolas son profesionales. Era una supercopita para el barcelona y nos vacunaste y terminaste el partido

este tipo algo siente por river, no tengo dudas. debe sentir admiracion, algo. te amo leo y gracias por mostrar respeto hacia el club mas grande de la argentina. entendes todo.

1 me gusta

:lol:

6 Me gusta

Te amo Leo?? Por dios

2 Me gusta

Si piensan que River perdio con el Barcelona solamente por la mano de Messi, entienden menos de futbol que mi tia. Ahora lo del arbitro fue un mamarracho, y repasen 2 o 3 jugadas de Messi donde claramente si era el Real Madrid le rompia el arco a Barovero y se la dio a las manos.

En cuanto al hecho del escupitajo, tipos como Casini merecen eso, y a ese pelotudo lo tenemos aca nomas, al alcanze. Irte a Japon a robarte una cerveza o a escupir a Messi, tenes que tener mucha caca mental.

3 Me gusta

OCHO MIL VECES ME PELEÉ CON CONOCIDOS POR DEFENDER A ESTE EVASOR DE MIERDA, SOY UN HIJO DE PUTA

Es que la gente se calienta Pato, se mueve mucho sacrificio arrancar a Japón, aguantar a River, y estar a la altura de lo que representamos como institución…yo no digo que este bien o mal sinceramente, solo hago una crónica de lo que creo es el leitmotiv de mucha gente….SE CANSÓ.-

es indignante viejo, cuentan con una protección mediática y arbitral asquerosa, así somos nosotros también un gran equipo, el partido estaba plantado hasta que apareció el forro este y nos clavó una pepa con la mano, de una frotada garca de lámpara nos tiró al tacho la ilusión y durante el transcurso del partido nos cobraron mancha venenosa, máxime que la calentura se enerva por que los nuestros le faltó un poco más de huevo y rebeldía, pero ver al otro forro que se mató el hambre en River gritar alegremente cada palada de tierra me dio por las pelotas.

Dan la vida por el patrón, pero por la bandera andan mariconeando….y con el bolsillo lleno de sortijas.

Es así viejo siempre la misma historieta, en loop permanente y ya me rompe exageradamente las pelotas…yo no me imagino al gordo hermoso o al sorete de Tevez reaccionando así en una situación similar…estos se pasan de humo….a estos les importa 3 carajos.

Trasca te tenes que fumar comentarios de índole “nos cagó pero pidió perdón, pobrecito”……pero por que no se van a cagar, manga de otarios………con todas las ventajas que tienen a su favor, representando al futbol Argentino igual que nosotros, porque no pusieron los huevos en la verdadera adversidad como hicimos nosotros hoy??? Ustedes que son los referentes de la selección por que no dan el ejemplo de poner los huevos bien puestos donde los hay que PONER….que no se cansan de pasar VERGÜENZA cuando los niveles están parejos y es ahí donde verdaderamente están a prueba de fuego???
Esas cosas son las que cansan, después le tiran el muerto a la gente que mamó la epopeya en primera persona de viajar con la ilusión.

Que se vayan a la concha de su madre.

3 Me gusta

Pará, me estás diciendo que tenemos que agradecerle a Messi por haber errado los goles? :lol:

Y ni Cascini ni nadie se merecen un escupitajo. El que piense que una persona se merece eso por el simple hecho de ser futbolista es un pelotudo.

masomenos.

Enserio lo siguen queriendo a este lacra?, yo hoy le hize la cruz para siempre, nos metió un gol en la FINAL DEL MUNDO!!! yo lo odiaba a del piero por clavarnos en el 96 sin ni siquiera haberla visto por que era muy chico, pero esta mierda nos metió el gol en vez de meterselo a Alemania y Chile, Yo Amo RIVER Y CUALQUIERCOSA QUE LO PERJUDIQUE LO VOY ODIAR ME CHUPABIEN LA PIJA SI SUENA TERMO este enano inyectado con merca ME PUDRIÓ RIVER ES MUCHO MAS GRANDE QUE ESTE CAGÓN QUE CUANDO SE TUVO QUE PONER LA PIJA CON ALEMANIA NO SE LA PUSO

1 me gusta