Messi

Boca no saco ninguno de esos, Riquelme salio de Argentinos, Guillermo de Gimnasia, Palermo de Estudiantes y Tevez de All Boys

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Aparte lo primero que hizo despues de hacer el gol, fue pedir disculpas.

1 me gusta

Yo no estoy diciendo que por no haber ganado las finales con Argentina merecen ser puteados o escupidos. Me ubico en ESTE contexto: no gana absolutamente nada con la Selección, lo vas a enfrentar con tu equipo y vacuna con un BRAZO al equipo argentino, cómo mierda querés que se sientan? Equipo que encima jugás en su Estadio, irrelevante, sí, pero también para tener en cuenta.

Vos porque debés amar demasiado al enano, para mí primero está River, siempre. Y este tipo fue desleal con un equipo de SU país. Porque además, no es sólo por el hecho de haber hecho el gol sino la forma.

A ese contexto me refiero, no sólo la selección, es todo una bola por la cual entiendo la reacción de la gente. No la comparto para nada.

p/d: y obviamente que casi nadie desde la prensa lo va a entender, porque hay que ser HINCHA de River para entenderlo.

Y dale con las disculpas…

Metió un gol con la mano, muppets.

na, un insulto si queres si. Un escupitajo es de descerebrado.

1 me gusta

Hacia lo mismo si tenia el supuesto cólico y había fechas eliminatorias??

don frio diciendo que el hincha que escupio a messi habra tomado mas fernet de la cuenta :lol:

3 Me gusta

Si Burru erraba el gol de la final y no salíamos campeones Maradona no tendría ni la mitad del reconocimiento que tiene y si Palacio la metía y éramos campeones en el Maracaná, Messi sería el máximo ídolo argentino de todos los tiempos, así somos. No dejo de reconocer que Maradona en la selección jugó mucho mejor que Messi, pero el destino de campeón se forjó más por otros actores.

7 Me gusta

Rodo: “aplaudanlo, aplaudanlo a él y mascherano”

Dios mio…

2 Me gusta

Que ganaron en la selección?? papelon tras papelon…

Lo banco mucho como hincha de la seleccion y del futbol. Y yo tambien a River tambien lo pongo por sobre todo, pero hoy Messi lo unico que hizo fue hacernos un gol. El burrito Ortega festejo mas los goles que nos hizo con Newells que el, y lo quiero mas que a nadie. Lo mismo Ramon Diaz.
Eso del gol desleal es una excusa muy barata. Fijate las opiniones de este tema, los que lo bancaban lo siguen bancando y los que ya venian bardeandolo desde antes estan buscandole el pelo al huevo para sumar una razon mas. Lo de hoy no cambio nada. Es mas, mostro un respeto por River que no se esperaba nadie.
No hay que entender ni compartir ni comprender nada.

4 Me gusta

“Messi lo siente mucho a River, me hablo con mucho afecto de River”

Rodolfo D’Onofrio.

1 me gusta

Que pelotudito el que lo escupio, igual que los pelotuditos que piden la muerte del hijo, son igual que los bosteros cuando festejaban la muerte de la mama del muñe, PELOTUDOS

5 Me gusta

Es un cabeza el que lo escupió, asi de sencillo.

2 Me gusta

Bue, no se que te sorprende, siempre fue así acá en argentina y lo seguirá siendo

1 me gusta

todo bien … pero escupirlo ??? … … que cabezas de termo por favor … gente de mierda …peor aun !!! es que hay tipos que tratan de justificar semejante pelotudez !!! … quedamos como unos boludos …

Se lo silbaba y puteaba en el estadio y listo … ya esta , … esto ya da vergüenza ajena , después estos mismos boludos se quejan de las barras y terminan haciendo la misma mierda que ellos .

Esta podrida gran parte de la sociedad de este pais … cuanto termito … la cultura del aguante ha hecho estragos en este pais .

4 Me gusta

Que pelotudos los que escupieron, por favor, ¿te fuiste hasta Japón a hacer algo como eso? Qué carajo tiene alguna gente en la mente?

Me enferma que como sociedad no aceptemos que perder es un resultado entre tres dentro del fútbol. Parece un concepto díficil.

No sé, pero salvando las distancias y contextos, esto es un como una pimentada. Que te superen ampliamente en cancha es parte del juego. Hay mucho enfermito en todos los clubes.

7 Me gusta

Capaz que el hincha es fanático de Messi y lo quiso imitar cuando Messi vomitaba en el mundial :):slight_smile:

Naa mentira esta mal que lo escupieran…

1 me gusta

Si, pero bueno, me va a seguir indignando. Lo que mas bronca me da es que hoy se puteo mas a Messi y a Mascherano que a Tevez cuando fue a jugar en cancha de River por el torneo. Los hinchas son mas facil de manipular por los medios que las ovejas

Si River ganaba con un gol con el brazo nadie se quejaría, al contrario “así se quedan mas calentitos y tiene mejor gusto”. Como pasa con el “a chuparla piratas” con el gol de mano de Maradona, o el “brazuca LTA” con el bidón.

Evidentemente ese gol solo es un pretexto. Odian a Messi simplemente.

7 Me gusta

Lo tenes a un esqupitajo de distancia y lo escupis en vez de prenderlo fuego.

Es un chiste no se enojen

2 Me gusta