Messi

Gracias Lio por jugar al 50% y errar 2 goles a propósito !!!

Las boludeces que hay que leer, no quedan argumentos para sostener el “amor” hacia este pibe

Un mala leche terrible

Sin ser fan de Messi y de hecho casi siempre estar en la vereda opuesta en las discusiones, tuvo mucha cautela y respeto con nosotros, seamos sensatos.

Desaparecio en el segundo tiempo y nos perdono la vida dos veces. Nos comiamos 5

2 Me gusta

Las pelotas. Casi que le daba pases a Barovero en ataques clarísimos.

Discusion recontra boluda igual como los pelotudos que lo vienen a putear. Ultima vez que lo defiendo igual a Leo, la metió contra River en un partido de supercopita para ellos

1 me gusta

Coincido. Le dije de todo despues del partido. Pero esto es lo correcto, lamentablemente.

Y vos quien carajo sos para determinar el “amor” que puedan llegar a tener otros hacia ese “pibe”? :lol:

Y que queres que haga? Que vaya para atrás? Te digo algo… en cierto punto si fue para atrás, porque si él quería nos podría haber hecho 4 goles y no lo hizo, es triste pero es asi.

Es curioso, porque cuando Riquelme se muestra respetuoso con River vos te mojas como nena de 15 años, ahora cuando Messi se muestra respetuoso y encima es HINCHA DE RIVER lo puteas de arriba a abajo como si fuera un bostero sorete.

3 Me gusta

no fue mano, dejen de mariconear, nunca quiere acomodar la pelota con el brazo, lo toca? puede ser, con intención? no.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

doble casaca en el orto tiene tu vieja salame, no me voy a sacar mi avatar porque un bobo me lo diga, saludos, suerte con tu vida mediocre.

Es mano, no hay chance de que el arbitro la vea pero la acomoda

1 me gusta

jajjajaajjaaja de donde sacaste que es hincha? jajajajajajajaja. por pedir “perdon” y llevarse 5 mugrosas camisetas es hincha? Sera que Abreu es hincha de todos los equipos que jugo entonces y no me entere, cerrame la 4.

ahora, supongamos que es hincha, que mierda me cambia a mi que este y el otro traidor sean hinchas (cosa que no lo son)? explicame, porque sinceramente no lo entiendo. el hecho de que sean hinchas nos va a dar la copa? nos va a hacer jugar mejor? nos va a dar prestigio? la pija, es solo una pelotudez para conformar boludos.

Estan contentas?

No tiene nada de cagón hacerse de la tenencia de la pelota y que corra y se desgaste el rival, este Barsa encima le agrega mayor verticalidad y los cuarentipico de goles que tiene cada uno de los 3 monstruos de arriba. El éxito en cualquier ámbito es un cruce de factores en espacio y tiempo, no era el mejor momento nuestro, e indudablemente enfrentamos a uno de los mejores equipos de la historia, si se quiere más efectivo que el de Pep.

A decir verdad, la sacamos más barata que el madriz en el bernabéu:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Está justo detrás del pibe, por lo que dificilmente la podía ver. Desde la cámara detras del arco se aprecia clara, lamentablemente.

1 me gusta

Este sorete no tiene que pisar nunca más el Monumental, , que la selección juegue de local en Barcelona a ver si se inspira Fressi una puta vez

2 Me gusta

si a vos te gusta ver como tu equipo se la pasa la mayor parte del tiempo pasandosela entre el arco, los defensores y los mediocampistas, fenomeno. a mi me das asco que juegue asi un equipo mio. ojala saquen alguna ley, algo que haga que estos putos forrados en plata dejen de comprar jugadores por cifras multimillonarias, a ver si con un casco cualquiera son tan guapos. lo mismo va para el RM, y demas potencias mundiales marketineras. pero al menos lo que tiene el Real Madrid es que lo sostiene la HISTORIA, y siempre fue una escuela de futbol. que ahora tenga un imbecil que compra jugadores en funcion de las camisetas que pueden vender como Florentino es otra cosa.

Messi es de River, no me cabe duda.

2 Me gusta

Cuanto menos se puede discutir, por fuera de la intencionalidad, el brazo está despegado del cuerpo.

2 Me gusta

Yo vi que en dos o tres jugadas podia haber definido tranquilamente y dio un pase al costado o tiro una masita… sospechosamente , otra cosa el barcelona esta lleno de sudacas , es mas un equipo sud americano que europeo las vivezas se nota que la tienen incorporadas a flor de piel .
La verdad no entiendo como lo putean , no digo de ir a chuparle la pija , pero putearlo? en todo caso puteemos a donofrio que desmantelo el equipo campeon de la libertadores.

1 me gusta

Estan discutiendo una mano que solo se ve gracias a un telebeam. :lol:

1 me gusta

putiemos a los 2 juntos y listo. mas facil

1 me gusta

Que te parece mas respetable tener la pelota 80 minutos o defender 80 minutos sin tocar la pelota?