Messi

No le hace falta a Messi hacer trampa para destacarse.

Quería un gesto así:

//youtu.be/pB63t-XdFCw

1 me gusta

Con o sin ese gol, la copa la ganaban igual. La diferencia es sideral. La ganaban aún si jugábamos justo después de ganar la libertadores, con ramiro en cancha y krane y sanchez con la cabeza en el club.

4 Me gusta

Respeto respeto respeto…

La paro con la mano y nos cago la final. Siempre dandome disgustos este pibe.
Si es de River, veni a jugar a tu país y ahí te vamos amar. Con los gallegos ojala se rompa los ligamentos en 7 millones de pedazos. Lo desprecio infinitamente.

3 Me gusta

dale, en una final del mundo te lo va a hacer, capaz y todo

Correción, para los gallegos esto no es una final del mundo sino un “Mundialito”

No se que le pido, en realidad no le pido nada, pero me hubiera gustado esa viveza en las dos finales que jugo con la seleccion donde parecia un pollito mojado, igual ya fue todavia estoy triste y caliente y necesito a alguien a quien putear y este se saco todos los numeros junto con el otro evasor de impuestos

Sensaciones raras. Alguno notó los tiritos que nos hizo aun estando 2 a 0? Creo que fue el que mas nos perdonó y para mi no hay dudas, le pego despacio y no hizo como el vendehumo de neymar.

Igual estoy enojado con Messi no suele durar esa bronca pero esta vez nos vacuno a nosotros, no es lo mismo

2 Me gusta

No hay que caerle a Messi tampoco, en el contexto del partido fue muy respetuoso a diferencia de su compañero Javier Mercenario con sus actitudes de mierda para con River. Y la mano, bueno, no vamos a pretender que se autoanule un gol o si? Aca en Argentina idolatran a un gordo por meter un gol con el puño y festejamos el bidón de Branco, si bien River se mantiene al margen de esas cuestiones antifutbolisticas no podemos putear a un jugador por la picardía de usar la mano como recurso.

1 me gusta

No soy ningun fan de messi, pero pedirle que se autoanule el gol es una pelotudez enorme.

4 Me gusta

De donde leiste esto?

Leí lo de las camisetas en twitter.
Para mí siempre le tiró la banda a Messi, ¿Quizás sean por eso las disculpas? Sino no se entiende.

1 me gusta

Esta claro que prefiere river antes que a boca… aparte se nota que nos respeta no nos sobro en ningún momento.
Es el mejor del mundo en el mejor equipo del mundo, poco podía hacer river que no le metía un gol ni al arcoiris

1 me gusta

[TWEET]678657799245664262[/TWEET]

[TWEET]678658067446255616[/TWEET]

2 Me gusta

Hay gente tan pelotuda como para putearlo xq no fue para atrás? Que gente pelotuda que son, gente pelotuda. :lol:

que me importa si es hincha de River? en la cancha era el enemigo y NADIE salio a MATAR AL ENEMIGO. Me va a dar la copa sabiendo que es hincha de River? Bianchi tambien es hincha de River, y tiene 2 copas del mundo con Boca. Y? Messi jamas va a jugar aca, al pedo se ilusionan algunos.

Gracias por no tener ganas de hacer goles

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Despues del 1er gol, le pateaba a las manos a Barovero, tenia el arco de frente e intentaba pases entre 4 tipos en vez de patear al arco. Fuera de joda lo vi sin ganas de hacer goles

2 Me gusta

y ojala que no juegue aca, pido por favor que no despleguemos ese futbol de MIERDA Y CAGON que despliega el barcelona. NADA MAS MARICON QUE TOCAR ATRAS TODO EL PUTO PARTIDO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE

Seguramente hubo muchos pelotudos que habrán elogiado a Messi y su gol que en lugar de putearlo…

Es increible lo que piden, increible. Quiero creer que es por la calentura porque sinceramente no se puede ser tan estupido si piden que en una final del Mundial de Clubes diga cualquiera no solo Messi que anulen un gol porque la paro con la mano o con lo que sea.

Lo que me da mas gracia es que hoy Messi jugo MAL. Y leo gente que dice que corrio como nunca, que metio, lucho cada pelota, que partido vio? Contra Alemania y Chile jugo mejor que hoy y sin embargo se lo sigue criticando. No los entiendo, es una incoherencia enorme.

Abrió el partido con un gol q la para con la mano.

Dicho eso, en el segundo tiempo bajó el ritmo y estuvo lejos de las pelotudeces de Neymar o la venta de humo de Dani Alvez.

En ese ST en que bajo el ritmo porq se dio cuenta q el partido estaba ganado, tuvo un gesto más postivo para con River que Mascherano, que ojalá no vuelva nunca más a River, ojalá el Monumental lo silbe con la Selección y termine renunciando.

3 Me gusta