:lol:
Que hay una diferencia cada vez más grande entre el fútbol nuestro y el de Europa es indudable. Es la eterna maquinaria que despoja al futbol rioplatense de sus maximas figuras y hace que los ciclos exitosos de los clubes locales sean cortos, y que los poderosos del viejo continente se hagan de las piezas mas valiosas, no descubrimos nada, pero esto se viene acentuando cada vez más. No hay vuelta que darle.
Despues, respecto del estilo de futbol son gustos personales. A mi me gustaba más el barsa de Guardiola, al igual que, salvando las distancias ya mencionadas, el River del 2014 jugaba a otra cosa que el de este año.
Vos sabes lo que le dio Riquelme a River? Riquelme nos dio una de las noches mas tristes de nuestras vidas después del descenso, como aquel 3-0 del 2000 en la Bombonera. El tipo ese al que vos tanto adoras y le chupas las bolas le dio las máximas alegrías a las mismas personas que disfrutan cada día con los goles de Pereyra y Farré en el 2011, y vos como un boludo barbaro que sos compras todo el humo que te vende ese chabon porque sale a declarar lindo en las cámaras, para mufarnos obviamente.
A partir de ahi, vos sos uno de los menos indicados para criticar a aquellos que admiramos a Messi, teniendo en cuenta que vos adoras a alguien un millón de veces peor. Encima adoras a Macri tambien!!! A MACRI!!!
En lo de Mascherano si estamos de acuerdo Sachaa, es un traidor y ojala que nunca mas se ponga la camiseta de River, pero Messi no es nadie en River y no veo porque hay que tenerle odio o bronca.
Despues del gol nos perdonaron. Antes se jugo bien.
Viendo el argumento patetico de los que lo vienen a putear fuimos varios los que vimos que no quiso hacer mas goles. El primero si lo hizo y eso queda a pesar de aflojar
convengamos que Riquelme le dio mas alegrias al futbol argentino que Messi, no se… ME PARECE. solo disgustos le da este pibe al argentino en general, sea de estudiantes, de river, de boca o el club que sea.
ahora, que tiene que ver macri en todo esto? mamurra. seguro pensas que puso la papota para que no cobren la mano del primer gol.
Para mi ya no existe retorno de esto. En el futbol europeo pulula el gran poderio economico y corporativo el cual ni en pedo va a avalar a que se vuelvan a establecer trabas para dilapidar toneladas de billetes en estrellas de nivel mundial. El futbol sudamericano se quedo en segundo plano, produciendo profesionales que se van a destacar a Europa u otro continente donde la pueda juntar en pala mecanica. Es asi, a todos les gusta la plata. El venir a jugar por amor por la camiseta se murio hace decadas.
Vas a ver como hasta la Champions League va a terminar teniendo mas “prestigio” que un Mundial de Selecciones FIFA.
Va a llegar un momento en donde se va a sobrepasar el limite y van a surgir algunos problemas. Lo que se me ocurre son protestas de jugadores del mismo pais, o destruccion de las inferiores de los clubes europeos, algo que haga cambiar las reglas en los mercados de pases. Y sino pasa ojala entre en default toda Europa
Mira que a este tipo nunca en mi vida le chupé el culo, pero realmente, después del segundo gol a mi me dio la sensación de que no quería hacer mas goles. No se si es porque será hincha de river, a mi me suena mas a una orden de arriba, de no llenar de goles a un equipo en una final porque pierde un poco de gracia y sentido un mundial tan desparejo. Asi como tambien san lzo perdió solo 2 - 0 con el madrid por el mismo motivo.
Ah bueno, asique lo que gano con boca te represento a vos tambien? Y Messi tambien gano juegos olimpicos pero siempre le dicen que no gano nada con la seleccion?
a mi no, dije al FUTBOL ARGENTINO. a veces hay que sacarse la camiseta, eh. lo mismo va para barovero. hizo mas para el futbol argentino que messi ganando todo lo que gano estos 2 años. messi para el futbol argentino es un don nadie.