Messi

Podría haber sido gol en la primera que tuvo de no ser por el gran trapo que tenemos, increible la bocha que tapa.
Movió los hilos de su equipo como siempre, pero incluso sin el pibe, la diferencia futbolística era enorme, aumentada por el mal presente de River. Los putee a todos, a messi, a suarez, neymar, incluido a masche… pero ese equipo, esa delantera, es algo casi imposible de equiparar.

SON UNOS CAGONES DE CUARTA. EN LA PRIMER PELOTA QUE SE VEN PRESIONADOS YA LA JUEGAN PARA ATRAS. ASI ES IMPOSIBLE SACARSELAS. TE HACEN CORRER AL PEDO Y A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO VAS DEJANDO HUECOS Y LOS TIPOS APROVECHAN ASI. ASCO DE FUTBOL, POR ALGO EL REAL MADRID ES EL MEJOR CLUB DE LA HISTORIA. SABES LA CINDOR QUE TE FALTA BARCEMODA?

1 me gusta

justo vos haces el gol basura de mierda, porque no le hiciste un gol a alemania o a chile enano deforme de mierda, ojala se te muera tu hijo.

Todo el mundial estuvo vomitando y hace 3 días que tiene piedras en el orto, hace todo lo posible para jugar y la mete con la ayuda de la mano y un arbitro chupa culo que lo proteja.

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Ademas no es jugador de selección, Ruggeri, Gallego, Brown, Passarella, Filliol son mas importantes en la historia de la selección que este enano vomitando en un mundial.

Hay que ser cavernicola para agarrársela con Messi eh. El tipo se debe al Barcelona, que querían que meta 5 goles en contra para que ganemos? Encima ni siquiera tiene nada que ver con nosotros. Parecen los bobos de Estudiantes algunos.

Y agradezcan que no jugo ni siquiera a un 50%, porque hubo varias que si quería nos mandaba a guardar y hoy estabamos hablando de una derrota humillante peor que la del Santos.

1 me gusta

la concha de tu madre enano hormonado hijo de mil puta

lo peor que en 1 o 2 semanas vas a hacer un golazo y voy a aplaudirte como un pelotudo

sigan mirando partidos del farsa, sigan. CAMPEONES DE LA CONCHA DE SU MADRE VAN A SALIR

1 me gusta

Como dijo juani y alguno más, me jodió bastante más los reproches de mascherano con el doparti ya liquidado.

2 Me gusta

Se que no arregla nada… según dicen en esta foto Messi le pide perdón a la hinchada de River…

http://www.gettyimages.com/detail/news-photo/lionel-messi-of-f-c-barcelona-celebrates-after-scoring-the-news-photo/502035866?et=9nBoe9rHQuhd_JCNGrTY9Q&referrer=http%3A%2F%2Fwww.tycsports.com%2Fnoticias%2FMundial-de-Clubes-Messi-les-pidio-perdon-a-los-hinchas-de-River-20151220-0027.html

Justamente , acá estamos hablando de River no de la Argentina.

Maradona siempre habla mal del club , siempre se burla y nos falta el respeto , Messi todo lo contrario , hasta nos pide perdón despues de hacer un gol!!!

3 Me gusta

De mi parte el problema no es que nos haya embocado ni si grito o no el gol, el tema es que lo hizo con la mano. Osea hizo trampa, nos cago junto con el hijo de puta del arbitro, mas alla de que seguramente ibamos a perder igual. Me hubiera gustado ver esa viveza contra Alemania o Chile. Y si pidio perdon me es indiferente, ya es tarde y la copa la levantaron ellos

2 Me gusta

No seas terrorista…

Nos metio un gol con la mano.

Siempre la misma história viejo, bajo bandera anda caminando con esa cara de putito frustrado que no le sale una, hoy corria, metía y andaba mas contento que Majul chupando la pija de Mauri.

Este puto apátrida la única manera que corra es con un dolar en un anzuelo adelante de la jeta.

2 Me gusta

Cuando pise el Monumental… :lol: capaz fue más por eso que por sentimiento en sí :twisted::twisted:

1 me gusta

jajajaja, no digo nada Guille, solo me llamó la atención la foto. Yo lo banco a Messi pero hoy particularmente se puede ir a la concha de su madre con Piqué, Mascherano, Luis Enrique y el resto.

Muchachos, seamos coherentes… quien es Messi en River? Que le dio River a Messi para que este chabon tenga un gesto con nosotros? Es más, nos mete un gol y nos pide perdón!!!

Por lo que estuve leyendo, después de terminar el partido se llevó 5 camisetas de River y entre ellas una firmada por todo el plantel, nose si lo sabían. Sera hincha de River este tipo?

en una final del mundo le pedís que frene la jugada para decir ‘me pegó en la mano’??? Vos fijate lo que le criticás eh, algo que no se vio nunca ni se va a ver en la historia en una final del mundo.

1 me gusta

Yo siempre me pregunte por que siendo gallego hablaba como argentino y jugaba para acá. Pero la verdad nunca me pregunte si era hincha de River.

Que le dio Messi a los argentinos?? mas derrotas que títulos.

SI PIDE PERDON QUE LE DIGA QUE FUE CON LA MANO EL HIJO DE PUTA

Como dije siempre, es el mejor del mundo, y por eso me da tanta bronca que haya desaparecido en las finales contra alemania y los chilotes. Pero no me voy a poner a discutir eso que ya es historia.

Del partido de hoy nada que decir. Se lo marco bastante bien y el gol que hace el arbitro esta a 2 METROS y no ve la mano. Hizo lo que hace siempre en barcelona y muy pocas veces en la seleccion. Igual se mostro con respeto en todo momento, totalmente diferente al sorete que salio de nuestras inferiores.