“el Messias del perdón” puso Olé.
me decepcionan gente, en Olé son más chupapija que ustedes.
“el Messias del perdón” puso Olé.
me decepcionan gente, en Olé son más chupapija que ustedes.
Pongan en la encuesta la opcion: Quiero que se muera el y toda su familia
anda a lavarte el orto messi en la selección no corres una mierda, acá te levantaste de la cama y bajabas hasta tu área
A mi me sorprende como adorás a un bostero que se cansó de faltarnos el respeto y putéas a un pibe que encima nos hace un gol y nos pide perdón y tiene de idolo a Pablito Aimar y al Burrito Ortega.
Juega en el Barcelona y encima ni jugó al 50 % hoy , sino nos comiamos 8
mira que buen tipo, nos hace el gol pero nos pide perdon. lo amo, yo lo amo a el !!!
el bostero puto de Maradona hizo grande la camiseta Argentina para que este putito la manche contra Chile.
la relación Maradona-River es un chiste, más mediatica que otra cosa.
Jaja pobre Messi, no importa una mierda lo que haga, siempre encontrarán el último pelo del huevo
Obvio estoy dolido por la derrota pero qué querían que hiciera? Que fuera para atrás? Que después de gol dijera “árbitro por favor anúlelo”?? Que se borrara del partido a propósito??
Quiero pensar que es la calentura de la derrota porque de cualquier manera pudo haber sido mucho peor: que nos gritara el gol como a Estudiantes (que igual lo cagaron a críticas), si pide perdón o no, no se y creo que no importa, que metiera el acelerado en el segundo tiempo (nos terminan metiendo 7).
No es defenderlo ni mucho menos pero qué quieren que les diga, quizás porque ya dormí un poco más lo trato de ver objetivamente …
que vende humo que es este hijo de puta…
todo para que no lo chiflen en el Monumental…
te la pico Alexis pelotudo, ALEXIS te dió la vuelta en la cara, y Gary Medel…GARY MEDEL te hizo comer los mocos…y dicho y hecho, haces diferencia con protección arbitral y superiodidad de planteles.
sos una mentira, tene dignidad y quedate a vivir en tu querida “visca catalunya”.
Habría que abrir una página de Facebook (si es que ya no esta creada) y pedirle que no vuelva mas a la selección.
por lo menos el drogadicto este me hacia cagar de risa, este otro pecho frío solo me da dolores de cabeza y amargura.
Que haces leyendo ole masoquista
¿Qué se pusieron alegres algunos cuando metió el gol?, leo los comentarios y parece que sí
la verdad no sé…
ya me pelié con los dos bosteros de mierda de mis hermanos y mande a la concha de su madre al kioskero, otro abandónico de mierda.
aca un imbecil batio que era un honor que nos haga un gol messi
que queré…viene de LPM…
y deci que faltan los otros, no vienen a dar la cara eh…
ratas.
Tiene razón ese, tenemos que estar agradecidos. Messi es buena persona porque jugó al 50% y erró 2 goles a propósito
Tenemos que amarlo porque gracias a Dios no jugó al 100%
Que estupidez de argumentos, para colmo son hinchas de River
deseo con fervor que el Barsa y toda esa manga de jugadores DE MIERDA que tiene que se la pasan 70 minutos del partido pasandosela entre los defensores y el arquero, que se desarmen lo antes posible. VOMITIVO EL FUTBOL DE MIERDA QUE PREGONA ESE CLUB DE MIERDA. ASCO ES POCO, CAGONES HIJOS DE PUTA.
a messi no hay que decirle nada, al que hay que decirle es a mascherano al hijo de mil puta ese
Los pasan por arriba a todos jugando así, a todos…
Es lindo verlo pero no enfrentarlo. Igual ni me calenté , me sorprendió