Algunos plelotudos que están comentando acá y son fanáticos del drogádicto, espero que digan algo de la foto que tiene su ídolo haciendo gestos a la tribuna de river… a demás de todas sus declaraciones
Mascherano se formó en el club a mi sorprendio que se lo tomara tan livianamente. Y haya hecho esas declaracion, pero de ahi a silbarlo…
Yo no lo puedo ver ni en figurita.
Es al pedo que explaye mucho, aca ya se dijo de todo, asi que lo voy a dejar en items claros.
Nunca pude festejar nada con la selección estando el
Camino 2 finales muy importantes en menos de un año
Le hizo el primer gol a River, quizás el mas importante de los 3 y encima la paro con la mano.
Me importa un carajo si quiso pedir perdón o que mierda, este crack, a mi no me dio ni una alegría y sinceramente, no puedo quererlo como hacen aca. No me sale. Lo desprecio. Mucha bronca ver y saber, que es el mejor, para que nunca gane algo y encima me pelotudee a River. Andate a cagar.
No lo silbaron. Gente que estaba en la cancha dice que lo aplaudieron incluso cuando salío a calentar. La prensa exagera. Igual ponele que alguno lo habrá chiflado por sus declaraciones previas o pretendiendo que vaya para atras…
A mi tampoco me hizo festejar algo. El tipo es el mejor aunque con la seleccion sapo.
Pero el que haya pedido perdon, o el gesto de no Gritarlo como un desaforado como lo hizo contra Estudiantes, hay que reconocerlo.
Tal vez River a él (en la intimidad) le chupa un huevo, y por lo que le paso aquella vez trato de no hacer espamento.
Como sea fue un gesto.
Pasa que con Estudiantes cuando lo gritó de esa forma era en el último minuto y no penso que lo iban a criticar de esa forma como pasó después.
Ahora la dibujo bien con esa de las disculpas y el gestito. Sabe que lo van a matar por anti-argentino y le van a poner las imagenes de las veces que nos hizo sufrir en la selección + el gol de hoy y el de Estudiantes.
Nos jugó a media máquina y lo putean , increible.
Que grande y humilde Messi pidiendo disculpas despues de meternos un gol con la mano y cagarnos una final que estaba muy equilibrada hasta el momento. Ojala se muera
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------
Y los messibelievers del foro tambien, me imagino que estaran contentos
No tenia que hacer trampa, el problema no es que nos hizo un gol o lo grito, el problema es que lo hizo con la mano. Toda la vida esperado esta final para que este hijo de mil puta nos la cague con un gol con la mano
te dije que te saques ese avatar.
PAYASO.
no que me andes dando explicaciones…por una semana no quiero ni ver en figurita esa camiseta de mierda de la cual sos hincha.
doble casaca.
Gracias por respetarnos lio, nos pudiste pegar un baile bárbaro, la verdad para sacarse el sombrero.
UN MAESTRO CON TODAS LAS LETRAS.
Deberian cerrar esta mierda para siempre, de ultima los craneos que le chupan la verga que vayan a discutir al planeta boca juniors o al foro del farsa. Me da asco este tramposo evasor de impuestos y mucho mas los que dicen hinchas de River y aman a esta basura que nos cago la final mas esperada en nuestra vida
En un momento me dio la sensación que era displicente a propósito, que no quería meter más el acelerador. No digo esto para defenderlo, de hecho creo que es como dice Rey Garufa, un tipo al que reconoces con margen como el mejor (ni en pedo el de todos los tiempos), pero en lo que tiene que ver con experiencias directas, sea la selección y ahora River, no lo vas asociar con lo más grato precisamente.
Yo peor, me subo y me bajo del tren todos los días en la estación Jose Hernandez, que le hicieron un homenaje y lo tenés por todos lados. Clavo.
De cualquier forma, espero que esto sirva para bajar los decibeles a la hora de opinar de él.
olvidate, son todos una manga de chupa pija.
saquense la careta y armen una sección de Barcelona, ahí se pajean entre ustedes.
lo único que falta, en un foro de River justo hoy me tengo que fumar a una horda de pelotudos con fotitos de Messi, Iniesta & co.
por que no se van a la concha de sus madres, pelotudos.
Hijo de mil puta te putee todo el partido. El que estuvo en la cancha sabe y vio sus actitudes de forro.
Andate a la concha de tu madre messi. Dos finales caminadas y nos cagaste esta metiendo el primer gol con la mano. Cierren esto y opinen en un foro catalan manga de pajeros.
No se si pidió disculpas o no a este punto no me interesa, la realidad nos marca que se nos escapo las chances de ser campeones del mundo, yo lo admiro a Messi pero después de esto poco y nada me va a importar lo que haga en su carrera.
ese Neymar otro putito, que asco le agarre.
Que hizo?