Ya se me paso un poco la calentura con vos, si tengo que admitir que el cariño que te tenia no va ser el mismo de ahora en adelante, no te voy a desear el mal, ni putear. Si soy auto critico, y no hay nada que disfrute más que ganarle a un bostero cagandolo, así que sería hipócrita de mi parte si te odio por esa mano, ademas jugaste horrible hoy. Al que le deseo todo el mal del mundo es al sobrador de Neymar, y al cagon de mascherano. Eso si, te tendrían que haber quebrado hoy, y no te pegaron ni una misera patada.
Yo lo note bastante medido en el festejo, para mi no queria festejar mucho para que no lo critiquen aca los medios. Y es claro que no lo dejaron indiferente los silbidos cuando la tenia en una parte del partido. Me dio verguenza ajena eso… totalmente innecesario.
era peor, lo haces enojar.
Es una estupidez putear a messi, pero una mayor estupidez es amarlo.
Ja, es verdad, mi viejo se agarro la cabeza y dijo “no viejo que se enoja y nos hace otro”.
Esperaban otra cosa?
que manche la historia de Barcelona como hizo con la de Argentina.
ir a una definición por penales y Alario la pique a lo Alexis.
Esta está libre de firmas pelotudas:
Igual te banco messi, no fuiste sobrador en ningun momento gracias…
Me encanta que hagan esas boludeces dentro de la cancha, pero hacerlo solamente cuando vas ganando, con el partido definido, es de cagón.
Si me decís que te la pasás haciendo eso, sea cual sea el resultado o circunstancia, bárbaro, te aplaudo.
Pero si no, sos un cagón.
---------- Mensaje unificado a las 11:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Imaginate la cantidad de salames que hay en el mundo si hay gente que tiene a Stankovic en su avatar…
---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------
Ni habia visto la foto en que pidio perdon… increible. Algo tiene con River. Que inoperantes los que lo rechazaron aca… el unico club en la historia que rechazo a messi y a maradona, realmente no se puede creer.
Que bueno es Messi. En vez de meternos 3 nos metió 1, porque es bueno y pidió perdón
es bueno
Arme lio, arme lio
Se dieron cuenta ahora lo que el pibe siente por River? Jugó como un Profesional que es. Ni mas ni menos (acá me quedan dudas). Metió un gol y casi ni lo gritó y encima se disculpa con el club que le dió la espalda. Increíble. Despues declara que “Fue un partido especial” No como otros mediocentros salidos del club que dicen: “este partido no es el mas importante desde lo sentimental” Por favor…
Genio total y el mejor de la historia.
Che pero yo lo quiero ver en video si pidio disculpas o no…
La televisión lo corto justo http://lapaginamillonaria.com/river-plate/30884/video-festejo-gol-pedido-perdon-messi-river-vs-barcelona
a ver BOBO. [SIZE=2]yo me pongo el avatar que se me canta el orto, y si te enojas con él porque nos metió un gol, sos un pelotudo barbaro. [SIZE=2][/SIZE] [/SIZE]
---------- Mensaje unificado a las 12:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Mi ídolo te llevó a una final del mundo cosa que dudo que hayas visto en tu corta vida.
---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Ah, ahora por jugar un partido y querer ganarlo es un cagador de finales de argentinos? mamita, que perseguidos y pelotudos están por acá eh
No creo que haya jugado a Media Maquina. El tipo hasta pidió perdón por el gol. Yo particularmente lo bancaba y me lleno los huevos con la selección. No sabia que tenia aprecio por nuestro Club.
Eso de silbarlo a Mascherano es de Simios.
Que pretendían que se dejaran ganar?
Listo Viejo Ellos jugaron A Tope de su nivel. EXCELENTE me parece perfecto, eso significa que nos respetan.
Ojala y si Messi viene algun dia a Argentina caiga en River al menos 1 temporada.
A mi ni fu ni fa Messi, no le tengo bronca ni mucho menos, pero da asco la sobada de quena que le pegan. Asco en serio.
Me acuerdo que al gol contra Estudiantes lo grito como si ganar el Mundial con Argentina. Aca me parece que hubo. Respeto. Algún sentimiento hay.