Messi

Que pibe boludo, bue

citame, doble casaca y la concha de tu madre.

2 Me gusta

:lol:

Doble casaca, jaja que pibe bobo

Citame? JA dios

Quiero que me saquen esta duda: ¿Por qué lo aman tanto a este?
Como argentino e hincha de River no para de darme desilusiones

Es verdad que pidio perdon despues del gol? :lol:

no puedo creer que hay gente que piensa que fue a menos para hacernos precio. el fanatismo por el enano de la play los ciega. RIVER Y NADA MAS

bue…

dejen a Patitio que tiene 40 veces más clase.

toma boludo, conecta el winco y mandale power.

[video=youtube_share;BufjZRILffQ]https://youtu.be/BufjZRILffQ[/video]

3 Me gusta

Será?

1 me gusta

Yo vi lo mismo, si quería nos hacía 28 pero las tiraba increiblemente mansitas; como nunca.

Jugo a menos, fue claro.

Dicen que pidio perdon por el gol. Asumo que sera por haberla parado con la mano. Mas alla de todo creo que demostro mas respeto que el desagradecido de Mascherano. No gesticulo cuando termino el partido, fue respetuoso con nuestro equipo y jugadores dentro y fuera de la cancha y yo insisto en que en mas de una oportunidad prefirio ir a menos. Sin ir mas lejos el segundo tiempo paso bastante desapercibido.

Como sea no esperaba nada de el para con River, no tiene por que.

3 Me gusta

Qué boludez la marca de agua, si me estás leyendo sos flor de pelotudo hermano

2 Me gusta

Lo de Messi no da tanta bronca aunque fue el que nos hizo el gol y eso molesta en algo, peor fue la actitud de Neymar para mi que en todo momento nos queria sobrar y hacer el gol de su carrera, ese si es un hijo de puta al que le agarre odio en todo el partido

1 me gusta

Yo quería que en el festejo se levante la remera y tuviera una de River abajo del '99 (?).

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:55 ----------

Te amo por siempre igual, que la cuenten como quieran los otros.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Ah ya la subieron :lol:

1 me gusta

Tantos pelotudos esperando que Messi juegue por las dudas que si ganáramos nosotros no digan nada los bosteros que no haya jugado este jugador, que boludos.

Era sabido que iba a pasar esto, Suarez que es el mejor 9 de la actualidad (a mi parecer), Neymar volviendo de la lesión y jugando contra un equipo Argentino como tanto odia, y este desgraciado que no juega mal las copas en el Barça ni en pedo.

Eso que dicen que jugó a media maquina puede ser verdad como puede que no, pero todos sabemos que con jugar con un poco de ganas le sobra para resaltar. Y esto no lo digo con alegría.

Si pidió perdón me chupa un huevo, nos ganó igual. Si quiere redimirse que venga a River.

levante la amno el que arruga con la albiceleste y despúes se hace el poronga con ayuda del arbitro.

Los que lo idolatran deben de hacerlo por lo que es como jugador de fútbol, es admiración. ¿solamente tenés que querer a un jugador porque jugó en tu equipo acaso? Es normal, también se idolatra a tenistas, boxeadores, corredores y no juegan en River, claro está. Es normal que suceda. No es mi caso igual, pero los entiendo perfectamente.

6 Me gusta

Contento por poder obtener el “mundialito” que europeizado que estas lionel

1 me gusta

Jugo para ganar, despues hasta levanto el pie del acelerador cuando NUNCA lo hace, no falto al respeto, ni siquiera festejo. Asi y todo lo putean. Lo mismo con Mascherano. No se entiende realmente, que esperan que nos dejen ganar? A los que hay que putear son a los gozadores como neymar o al negro chimpance de dani alves

8 Me gusta

Lo de mascherano es una verguenza no podemos ser tan pajeros de silbar a un ex jugador… le damos pie a los bosteros a las gastadas