Siempre se los dije, esta basura no debe jugar mas en la selección y me chupa la pija si es racional o no esa respuesta. Este puto es la antitesis de Maradona y nació para cagarle la vida a los argentinos.
Es el puto Yang de Maradona, así sin huevos y todo es la basura mas grande que he visto vestir la camiseta de la selección Argentina
Bien messi sigue firme en no dejarle festejar aunque sea un mundial a algún argentino, primero estudiantes después la selección y ahora contra nosotros.
Comparto lo de los que querían la MSN. Y sí, jugué y juego infinidad de veces al fútbol y jugando te das cuenta cuándo sacás una clara ventaja por acomodar la pelota con el brazo. No te pido que compartas mi opinión, nada más que entiendas que yo estoy decepcionado como argentino. Intenté bancarlo después de desaparecer en todos los partidos trascendentales en donde Argentina se jugaba algo y resulta que en el mundial de clubes (torneo que el Barsa se pasa por el medio del culo) mete una mano clarísima para acomodar la pelota y que termine en gol contra un equipo ARGENTINO. Algún día nos va a hacer feliz a los argentinos este tipo? Lo banqué toda mi vida pero lo de hoy me decepcionó y se puede ir a la concha de su madre
Nada para reprocharle hoy. Hasta dice Recondo que después del gol hizo un gesto como pidiendo disculpas (?), andá a saber por qué.
Además hubo varias contras que parecía que la tiraba afuera o a las manos de Barova a propósito.
Los que vienen a defenderlo no son hinchas de River. Son los mismos que aplauden a Almeyda y bancan a pibes como Driussi en la cancha. En la Selección perdió 2 finales y hoy nos mete un gol con la mano
Me chupa un huevo si lo grita, si la rompe, si nos caga a goles, pero no vengan a defenderlo con esas boludeces de “erró 2 goles porque es bueno”
Si es verdad que pidió perdón lo voy a odiar más, me paso por el culo el perdón, la hubieras tirado afuera si estabas tan arrepentido de acomodarla claramente con la mano hijo de puta
Me das asco y verguenza que supuestamente seas argentino y representes ami pais hijo de remil puta, no cantas el himno por que no lo sabes basura,te escondes siempre con Argentina y para ellos das la vida ,nunca vas a ganar algo con argentina sos la cara del fracaso nuestro
Voy a ir ala cancha solo a putearte a vos y al otro traidor apatrida
Es que no entiendo. Hoy Messi jugo mal, te puedo decir que jugo mejor en las finales con Argentina y sin embargo lo siguen matando? Que por ser argentino se tiene que hacer un gol en contra? Y si le quedo con la mano, cosa que te repito para mi no es mano, tiene que invalidar el gol? Si has jugado sabes que no pensas en ese momento en el fair play, solo queres hacer el gol y mas con un animalito como es Messi.
Que se yo, si te decepciono tendras tus motivos. Yo lo vi a media maquina y sin ser determinante mas que para juntar a 4 jugadores 3 veces en todo el partido. Me parece mas puteable Sanchez por sepultar toda oportunidad de remontada que Messi.
---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Mira vos, yo pense que si era hincha de River. Bueno, me habra agarrado de la nada y sin causa aparente un trastorno de sueño estos dias que he andado con insomnio, dolor de panza y ampollas. Pero si vos decis…
Quien lo viene siguiendo semana a semana sabe que hoy Messi jugó a menos.
Más allá del gol (gol del orto, por cierto, que debió ser anulado), que sí, pega en el brazo, la acomoda, con o sin intención, nos la mandó a guardar… recuerdo un par en las que, entrando al área en velocidad, definió para el ojete. Para el ojete definió, eh. Masitas fueron.
Si tantas ganas tenía de ganarle a River, hubiese apretado el pedal derecho (como hicieron la mayoría de sus compañeros).