Messi

Que le pasa al estupido de loco x vos? Hay que ser muy pelotudo para decir mogolico como insulto.

Me dan gracia los que lo putean porque le hizo un gol a un equipo argentino. Y si juega para el Barsa, que queres que haga? Y encima ni lo grito, nos dio 2 tiritos que siempre son gol, no hizo un pase gol en todo el partido. Jugo para el ojete, lo salvo el gol nada mas.

Rodeenlo como lo rodearon hoy y va a dejar de “caminar finales”. Es increible la diferencia entre el Barcelona y la seleccion, nos comemos 6 si los pudieramos enfrentar.

2 Me gusta

Enano, sos el peor cancer que pudo haber jugado en la selección. Basura inmunda no jugues mas, hacete gallego y retirate por que solo negras traes.

Maldeciste a tu país el dia que no te dieron para los remedios, hijo de puta mala leche. Ni un grano de una gitana te quita la mufa. Vas a fracasar en la selección siempre.

No gritó el gol, idiotas. Quéjense de que caminó la final ahora y silben a Mascherano también. Qué tienen en el marote?

Jugo para el culo Messi, salvó el gol después no hizo un carajo.

2 Me gusta

Acá hay un ex messista. Desde hoy voy a odiar a este enano hijo de mil puta más que a los bosteros, ojalá se rompa las dos gambas. Y me chupa un huevo si sin él Argentina no sale campeón en todo el siglo, voy a ser feliz si se rompe

1 me gusta

SORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCANSORETE VOS Y TODOS LOS PUTOS QUE TE BANCAN

Ni una patada le pegamos, ni una. Que vergüenza.

1 me gusta

la parás con la mano teniendo todas las de ganar, qué necesidad? con alemania caminaste la cancha, y perdiste la primera final de la historia con un equipo chileno. ojalá te agarre cancer de pija por todas las hormonas que te tomaste. ah, y que tu perro te coma la billetera y se ahogue con un un billete de 500 euros. hasta que no te retires no pienso mirar un partido de la selección, capitan de la derrota.

3 Me gusta

me mareó el post de loco x vos…

cuando me recupere te sigo puteando.

ya se me esta pasando la calentura, pero sos un putito igual, en la selección, te cagás como un campeón.

cambia de bandera puto, se te nota de acá a la china que te cabe tu patria adoptiva.

Te odio más que a Tévez.

No puteamos porque hizo un gol. Es la forma en la que hizo el gol lo malo. Está jugando contra un equipo ARGENTINO que desde hace 6 meses solo piensa en Japón, y el mala leche pone la mano. Contra el árbitro no vale la pena quejarse porque es sabido que en los partidos del Barcelona y el Real Madrid aunque se agarren la pelota como en handball y metan gol así no le van a cobrar nada. Messi me decepcionó

4 Me gusta

No se cansa de cagarme la vida el hormonado este. Todas malas. Ni una alegría para los argentinos, sólo para bolivianos y españoles

Los que vienen a expresar su amor no sienten nada?, son hinchas de River?

Nos metió un gol con la mano y vienen a defenderlo?

4 Me gusta

Retirate de una vez.

Ya aburre que tu Barcelona gane siempre.

Para mí no le hicieron ningún favor al fútbol como dijo Latorre. Porque sólo ellos pueden jugar así.

2 Me gusta

BASURA NI SE TE OCURRA VENIR A JUGAR AL MONUMENTAL , HOY CONMIGO MORISTE PARA SIEMPRE, NACIONALIZATE ESPAÑOL Y NO NOS CAGUES MAS LA VIDA ESTAFADOR HIJO DE PUTA

No entiendo a esa gente que defiende a Messi… que carajo le dio a River como para ponerlo un pedestal?

A partir de hoy le deseo lo peor del mundo.

Metete la mano en el ojete hijo de remil putas. Si Vangioni te rompía la rodilla hoy lo festejaba como un gol, me quedé con las ganas.

Para vos eso es mano? No has jugado al futbol en tu vida entonces. Y si fuera mano, vos decis que por ser un equipo argentino tenia que decir, no para, no lo cobres porque fue con la mano? Es insolito lo que estan planteando, el tipo no esta vinculado con River de ninguna manera y sin embargo le exigen cosas como si fuera Labruna. Y si el gol lo hacia de tiro libre al angulo tambien lo iban a criticar, asique no veo que el modo en que hizo el gol sea determinante.

Yo lo que le critico al arbitro es que es falta a Ponzio, nada de que se resbala, lo empujan por atras asique eso es falta. Y otra cosa, yo creo que habria que putear a todos los hinchas de River que para que “sea mas epico”, para que no “nos gasten los bosteros” pedian que juegue la MSN. Si te juega el mejor jugador del mundo como es Messi, es obvio que te va pintar la cara. Y sin embargo, hoy jugo para el orto. Sinceramente me parece insolito lo que le reclaman.

Te doy hasta que Messi me de una alegria.

Que idiotas barbaros se agarran de una estupides tremenda como una mano que para mi fue casual pero si la cobraba la putita de arbitro que habia era aceptable, Mascherano mostro mas actitud para ganarnos que Messi hoy que hasta le tiro dos pases a Barovero cuando eran dos goles mas seguros. Salvo Neymar todos ellos mostraron respeto, jamas boludearon ni sobraron el partido y lo jugaron como equipo grande que son y River equipo gigante estuvo a la altura de todo

3 Me gusta