No pises nunca más el Monumental hijo de puta, andá a jugar con los comegatos.
HIJO DE PUTA.
Mira que tenes que volver al monumental enano hijo de mil puta, estafador, delincuente, come gato y pecho frio.
Y bueno, por algo no quería que juegue, con compañeros que lo acompañen bien es imposible pararlo
No tendría que haber llegado a este partido, la puta que lo pario
Me voy a encargar de comprarme una entrada al lado del campo y putearte y garzearte hasta que te vuelvas a Barcelona, deforme de mierda hijo de puta.
Increíble que alguna vez te haya bancado.
[b][i]Hoy me diste por las pelotas, ya te venia montando en un huevo con la Seleccion.
LA JUGADA QUE TE MANDASTE EN EL GOL LA TENIAS QUE HACER CONTRA ALEMANIA O CHILE PEDAZO DE INFELIZ
HIJO DE PUTA[/i][/b]
che ¿Por qué lo putean? ¿que tenía que hacer? ¿jugar mal? Son pelotudos o se hacen, puteen a mascherano que vino gritando desde el arco de ellos hasta suarez en la otra punta el 3º gol…
menos mal que jugo a media maquina sino nos hacian 8
pd. que fallezca
sacate ese avatar…PAYASO.
tu ídolo se meó encima cuando lo marcó el mapuche de Medel en la Copa América.
Hoy hasta hizo trampa para hacer el gol.
Dejalos, son todos fansboy del drogadicto
hubo un par de jugadas, de definición, que hizo cualquier cosa… Nos jugó a media maquina para mí. No le tengo ningún reproche, es el mejor, qué vamos a hacer?
A Mascherano y al de tu avatar los puteo. Como le gusta cagar finales a los argentinos el hormonado de mierda este.
Para mi tambien, si queria nos hacia 2 mas
Ahí aparecen los novios de este, ni hablar sabe. La vida fue muy generosa con el pan este.
Les gritó los 3 goles en la cara y se siguen tocando
Hay que saber diferenciar.
La idolatría va más allá, aunque sepas que el chabón que amás en tu vida vas a ver y si él te ve tirado en el suelo, si puede, te escupe.
Yo, personalmente, no por lo de hoy voy a querer que Ronaldo sea elegido mejor del mundo y bla bla, pero sin dudas que rompió algo fuerte y, dudo la verdad, volver a festejar un gol suyo.
¿Por qué mierda sigue abierto este thread? De última muevanlo a fútbol internacional el thread del gallego mala leche gnomo down hijo de puta este.
siempre la misma história con vos pedazo de puto, te la das de gran jugador y no me alcanzan los dedos para contar las veces que cualquier muerto en la selección te anuló por putito y por cagón cuando no contas con supremacia tanto arbitral como de plantel.
sos una mentira marca Acme, sos un puto y un cagón, la 10 Argentina te queda enorme y venís a hacerte el Oliver Atom cuando River no te pegó, se te notaba contento, la concha de tu madre…
Ojalá no ganen una mierda en la selección. Mascherano y vos se ganaron mi odio.
Y encima grita el gol, mínimo respeto por un equipo de tu país, enano estafador.
Podrá ser un crack y todo lo que quieras, pero como argentino e hincha de River no para de cagarme y desilusionarme